ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se calentó en vivo con Gastón Trezeguet y le puso los puntos a los gritos

La conductora de A la Barbarossa perdió la paciencia en dos oportunidades con el panelista y terminó sacándose al aire.

07 de marzo 2024, 11:05hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa se enojó con Trezeguet en vivo.
Seguinos en Google

Dos interrupciones en cuestión de minutos de Gastón Trezeguet en A la Barbarossa hicieron que Georgina Barbarossa le ponga los puntos en vivo. Primero con aparente calma. Luego, a los gritos y sin filtros.

El panelista no esperó que Agostina Spinelli, la participante que abandonó voluntariamente la casa de Gran Hermano 2023 el domingo pasado, termine de redondear su idea sobre las internas en el reality. Gastón quiso ir directo a dialogar con el novio de Emmanuel Vich y la conductora se molestó en vivo.

“¿Puedo preguntarle algo al novio de Emma que está ahí sentado...?”, dijo Trezeguet modificando el rumbo de la charla.

Sin vueltas, Barbarossa lo miró y lo retó al aire: “Sí, lo vamos a presentar. Pablo (productor) el que rompe toda la rutina es Gastón”.

“Menos mal que es productor. ¡Andá a arriba a sentarte! ¡Qué barbaridad!”, agregó Georgina, molesta y haciendo un picante gesto con la mano.

Leé también

Desopilante momento en vivo de Georgina Barbarosa: le cambiaron a Lucía de Gran Hermano por su gemela idéntica

Desopilante momento en vivo de Georgina Barbarosa: le cambiaron a Lucía de Gran Hermano por su gemela idéntica

Georgina Barbarossa se calentó en vivo con Gastón Trezeguet y le puso los puntos a los gritos

Leé también

Georgina Barbarossa salió al aire con “algo” en la cara y descargó su enojo en vivo

Georgina Barbarossa salió al aire con “algo” en la cara y descargó su enojo en vivo: “¿Cómo nadie me avisó?”

EL SEGUNDO RETO DE GEORGINA BASBAROSSA A GASTÓN TREZEGUET EN VIVO

Ansioso por tomar la palabra, luego de ver un tape del tenso cara a cara de Joel Ojeda con Nicolás Grosman en Gran Hermano, Trezeguet volvió a interrumpir a Agostina Spinelli y Barbarossa terminó de perder la paciencia con el panelista.

Georgina lo fulminó con la mirada y le dijo sin filtros: “Pará, pará. Te voy a decir algo, cuando la gente habla, tenés que esperar que haga un punto para hablar, mi amorcito”.

Ya a los gritos, continuó: “Tranquilo. ¡Quedate tranquilo!”.

Poniéndole humor al incómodo momento, Noe Antonelli apuntó: “(Geo) te vas a pelear con Trezeguet y voy a tener problemas con mi abuela, que es fan de Gastón. ¡Llevátelo, abuela”.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGastón TrezeguetA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit