ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se calentó en vivo con Gastón Trezeguet y le puso los puntos a los gritos

La conductora de A la Barbarossa perdió la paciencia en dos oportunidades con el panelista y terminó sacándose al aire.

07 de marzo 2024, 11:05hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa se enojó con Trezeguet en vivo.
Seguinos en Google

Dos interrupciones en cuestión de minutos de Gastón Trezeguet en A la Barbarossa hicieron que Georgina Barbarossa le ponga los puntos en vivo. Primero con aparente calma. Luego, a los gritos y sin filtros.

El panelista no esperó que Agostina Spinelli, la participante que abandonó voluntariamente la casa de Gran Hermano 2023 el domingo pasado, termine de redondear su idea sobre las internas en el reality. Gastón quiso ir directo a dialogar con el novio de Emmanuel Vich y la conductora se molestó en vivo.

“¿Puedo preguntarle algo al novio de Emma que está ahí sentado...?”, dijo Trezeguet modificando el rumbo de la charla.

Sin vueltas, Barbarossa lo miró y lo retó al aire: “Sí, lo vamos a presentar. Pablo (productor) el que rompe toda la rutina es Gastón”.

“Menos mal que es productor. ¡Andá a arriba a sentarte! ¡Qué barbaridad!”, agregó Georgina, molesta y haciendo un picante gesto con la mano.

Leé también

Desopilante momento en vivo de Georgina Barbarosa: le cambiaron a Lucía de Gran Hermano por su gemela idéntica

Desopilante momento en vivo de Georgina Barbarosa: le cambiaron a Lucía de Gran Hermano por su gemela idéntica

Georgina Barbarossa se calentó en vivo con Gastón Trezeguet y le puso los puntos a los gritos

Leé también

Georgina Barbarossa salió al aire con “algo” en la cara y descargó su enojo en vivo

Georgina Barbarossa salió al aire con “algo” en la cara y descargó su enojo en vivo: “¿Cómo nadie me avisó?”

EL SEGUNDO RETO DE GEORGINA BASBAROSSA A GASTÓN TREZEGUET EN VIVO

Ansioso por tomar la palabra, luego de ver un tape del tenso cara a cara de Joel Ojeda con Nicolás Grosman en Gran Hermano, Trezeguet volvió a interrumpir a Agostina Spinelli y Barbarossa terminó de perder la paciencia con el panelista.

Georgina lo fulminó con la mirada y le dijo sin filtros: “Pará, pará. Te voy a decir algo, cuando la gente habla, tenés que esperar que haga un punto para hablar, mi amorcito”.

Ya a los gritos, continuó: “Tranquilo. ¡Quedate tranquilo!”.

Poniéndole humor al incómodo momento, Noe Antonelli apuntó: “(Geo) te vas a pelear con Trezeguet y voy a tener problemas con mi abuela, que es fan de Gastón. ¡Llevátelo, abuela”.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGastón TrezeguetA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit