ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Gran Hermano al nombrar a un participante: “Hace tres meses que estoy viviendo acá”

Bautista Mascia vivió un incómodo momento al ingresar al confesionario para nominar a sus compañeros. ¡Mirá qué pasó!

07 de marzo 2024, 00:05hs

En medio de las peleas, risas, momentos de tensión y adrenalina que se vive entre los participantes, la voz de Gran Hermano sorprendió al cometer un fuerte error en la nominación de Bautista Mascia.

“Atención por favor, Bautista al confesionario, muchas gracias”, se puso escuchar. Sin embargo, al ingresar al confesionario, hubo una inesperada equivocación: “Buenas noches, Joel”. “¿Cómo Joel?, reaccionó el joven.

Foto: Captura (Telefe)

“Perdón, perdón, Bautista”, se excusó Gran Hermano. Pero Bautista no se lo dejó pasar: “Pero hace tres meses estoy viviendo acá!”, atinó a decir, agarrándose la cara y sin poder creer que lo confundieran con otro compañero. “Estoy anotando cosas y estaba anotando eso. Bueno, vamos a nominar, ¿sí?”, cerró la voz que se escucha en el reality de Telefe.

¡Qué momento!

Leé más

Los picantes memes tras el ingreso de los nuevos participantes a Gran Hermano

EMMA VICH GANÓ LA PRUEBA DE LÍDER POR PRIMERA VEZ Y NO PODRÁ SER NOMINADO

Luego de una semana especial en la que entraron a la casa de Gran Hermano 2023 nuevos jugadores y exparticipantes, se vivió una nueva prueba de líder y Emmanuel Vich lo ganó por primera vez.

En medio de un juego de velocidad y memoria, Emma y Juliana “Furia” Scaglione quedaron en la final después de haber superado el desafío en varias oportunidades –con el que lograron eliminar a varios de sus compañeros- y dejaron el cuerpo en el juego.

Foto: Captura (Telefe)

Sin embargo, fue Emma quien se quedó con el liderazgo por primera vez desde que comenzó el reality de Telefe y tendrá la oportunidad de sacar de placa a uno de los chicos y nominar a quien no haya recibido la mayoría de votos.

Leé más

Contundente mensaje de Santiago del Moro para los participantes de Gran Hermano sobre la violencia

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoBautista MasciaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Pampita, furiosa en una cena de gala: el insólito pedido que dejó a todos helados

OUT

Por qué Ángel de Brito no está en LAM

MIRÁ QUÉ DIJO

Tauro lanzó una explosiva teoría sobre quién filtró el tercero en discordia entre Nico Vázquez y Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, furiosa en una cena de gala: el insólito pedido que dejó a todos helados
  • Por qué Ángel de Brito no está en LAM
  • Tauro lanzó una explosiva teoría sobre quién filtró el tercero en discordia entre Nico Vázquez y Accardi
  • La emoción de María Rosa Fugazot junto a los hijos de René Bertrand en el estreno de Appstinencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit