ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo dolor de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo: “Quiebro fuerte”

La bailarina visitó el estudio de Poco Correctos e hizo referencia a la situación que tuvo que atravesar con su marido.

07 de marzo 2024, 11:07hs
Video Placeholder
Silvina Escudero en Poco Correctos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero se mostró muy afectada en su visita a Poco Correctos por la pérdida del embarazo que sufrió junto a su marido.

“¿Sentís que ayudás a otras personas al animarte a su momento a ponerle voz a la pérdida de tu embarazo?”, le preguntó Estefi Berardi.

Y la bailarina contestó: “Muchas mujeres y hombres también me escriben que lo están transitando, pero no quiero entrar ahí porque quiebro fuerte”.

Silvina Escudero en Poco Correctos.
Silvina Escudero en Poco Correctos.

“Cuando uno visualiza situaciones tristes o trágicas, da fuerzas a las personas que están del otro lado pero esto me lo guardo por ahora”, agregó Silvina.

Al final, Escudero reiteró: “Creo que todavía no tengo las palabras indicadas y no tengo la fortaleza todavía para mostrarme entera hablando de eso”.

Leé también

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo:

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

SILVINA ESCUDERO, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO

Silvina Escudero habló a corazón abierto sobre la pérdida de su embarazo: “Es un duelo súper silencioso y solitario y del cual nunca se habló”.

“Tampoco lo pude poner en palabras, lo dijo Ángel y yo lo único que hago es como asentir, él se enteró cuando la noticia era feliz y fue súper respetuoso”, aclaró al final.

Leé también

El divertido cruce de las hermanas Silvina y Vanina Escudero sobre sus discusiones

Silvina y Vanina Escudero discutieron en vivo sobre las veces que se pelearon a lo largo de su vida

Las más leídas

1

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Silvina EscuderoPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit