ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo dolor de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo: “Quiebro fuerte”

La bailarina visitó el estudio de Poco Correctos e hizo referencia a la situación que tuvo que atravesar con su marido.

07 de marzo 2024, 11:07hs
Video Placeholder
Silvina Escudero en Poco Correctos.
Seguinos en Google

Silvina Escudero se mostró muy afectada en su visita a Poco Correctos por la pérdida del embarazo que sufrió junto a su marido.

“¿Sentís que ayudás a otras personas al animarte a su momento a ponerle voz a la pérdida de tu embarazo?”, le preguntó Estefi Berardi.

Y la bailarina contestó: “Muchas mujeres y hombres también me escriben que lo están transitando, pero no quiero entrar ahí porque quiebro fuerte”.

Silvina Escudero en Poco Correctos.
Silvina Escudero en Poco Correctos.

“Cuando uno visualiza situaciones tristes o trágicas, da fuerzas a las personas que están del otro lado pero esto me lo guardo por ahora”, agregó Silvina.

Al final, Escudero reiteró: “Creo que todavía no tengo las palabras indicadas y no tengo la fortaleza todavía para mostrarme entera hablando de eso”.

Leé también

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo:

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

SILVINA ESCUDERO, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO

Silvina Escudero habló a corazón abierto sobre la pérdida de su embarazo: “Es un duelo súper silencioso y solitario y del cual nunca se habló”.

“Tampoco lo pude poner en palabras, lo dijo Ángel y yo lo único que hago es como asentir, él se enteró cuando la noticia era feliz y fue súper respetuoso”, aclaró al final.

Leé también

El divertido cruce de las hermanas Silvina y Vanina Escudero sobre sus discusiones

Silvina y Vanina Escudero discutieron en vivo sobre las veces que se pelearon a lo largo de su vida

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Silvina EscuderoPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit