ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo dolor de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo: “Quiebro fuerte”

La bailarina visitó el estudio de Poco Correctos e hizo referencia a la situación que tuvo que atravesar con su marido.

07 de marzo 2024, 11:07hs
Video Placeholder
Silvina Escudero en Poco Correctos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero se mostró muy afectada en su visita a Poco Correctos por la pérdida del embarazo que sufrió junto a su marido.

“¿Sentís que ayudás a otras personas al animarte a su momento a ponerle voz a la pérdida de tu embarazo?”, le preguntó Estefi Berardi.

Y la bailarina contestó: “Muchas mujeres y hombres también me escriben que lo están transitando, pero no quiero entrar ahí porque quiebro fuerte”.

Silvina Escudero en Poco Correctos.
Silvina Escudero en Poco Correctos.

“Cuando uno visualiza situaciones tristes o trágicas, da fuerzas a las personas que están del otro lado pero esto me lo guardo por ahora”, agregó Silvina.

Al final, Escudero reiteró: “Creo que todavía no tengo las palabras indicadas y no tengo la fortaleza todavía para mostrarme entera hablando de eso”.

Leé también

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo:

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

SILVINA ESCUDERO, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO

Silvina Escudero habló a corazón abierto sobre la pérdida de su embarazo: “Es un duelo súper silencioso y solitario y del cual nunca se habló”.

“Tampoco lo pude poner en palabras, lo dijo Ángel y yo lo único que hago es como asentir, él se enteró cuando la noticia era feliz y fue súper respetuoso”, aclaró al final.

Leé también

El divertido cruce de las hermanas Silvina y Vanina Escudero sobre sus discusiones

Silvina y Vanina Escudero discutieron en vivo sobre las veces que se pelearon a lo largo de su vida

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Silvina EscuderoPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit