ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano reveló la interesante propuesta laboral que recibió tras el blanqueo con Marina Calabró

El periodista de TN contó en una entrevista que un conocido colega le propuso una insólita aparición.

06 de marzo 2024, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien se mostraban reticentes a blanquear su relación Marina Calabró y Rolando Barbano terminaron confesando, a su manera, que están manteniendo una relación que algunos colegas estiman que ya cumplió un año, y el periodista contó la insólita propuesta laboral que recibió a partir de esto.

Sin decir en ningún momento cuál es el estado de su relación con Marina (“no me gustan los títulos”), Barbano aceptó las felicitaciones del cronista Alejandro Castelo de LAM, y se confesó un gran fan del pase que hace su pareja con Yanina Latorre. “Soy un fiel oyente”, aseguró.

Marina Calabró y Rolando Barbano (Foto: Instagram / marinacalabro_ok - rbarbano_)
Marina Calabró y Rolando Barbano (Foto: Instagram / marinacalabro_ok - rbarbano_)

En este sentido, contó que, a raíz de que Yanina descubrió que chatea con Marina durante el pase, le salió una oferta proveniente de la misma emisora, El observador. “Hoy me escribió Luis Majul, te lo cuento como noticia”, adelantó.

Leé más:

Rodrigo Lussich, letal con el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano

QUÉ TRABAJO LE OFRECIERON A ROLANDO BARBANO A RAÍZ DE HABER BLANQUEADO ROMANCE CON MARINA CALABRÓ

“Luis Majul no afloja nunca, no descansa. Me dice ‘Venite al pase con Marina y Yanina y nosotros ponemos flores’. Le dije ‘Vos estás loco. ¿De qué me estás hablando? Aparte me escribió a 10 de la mañana. Yo digo ‘Este hombre no descansa’”, agregó el periodista.

“Y le digo ‘No, Luis, en serio, no’ y él me dice ‘Bueno, disfruta de la vida’ Es productor porque vos fíjate que el tipo, obviamente, es la cabeza de El observador y está a las 10 de la mañana escribiéndome para un pase que va a ser a las 6 de la tarde”, señaló Rolando.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

“Igual le dije ‘Quedate tranquilo, que ya me llamó la producción de Yanina’. Ayer cuando estaban Marina y Yanina en el pase, me entra a sonar el teléfono y no atendí porque estaba atento escuchando la radio. Y después me escriben ‘Somos de la producción de Yanina’ ¡Nooo!”, cerró, dando a entender que no hay manera de que participe del pase.

¿Aceptará futuro o se mantendrá en su posición?

Leé más:

Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano y le tiró un palito a Yanina Latorre

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLuis MajulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit