ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano reveló la interesante propuesta laboral que recibió tras el blanqueo con Marina Calabró

El periodista de TN contó en una entrevista que un conocido colega le propuso una insólita aparición.

06 de marzo 2024, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien se mostraban reticentes a blanquear su relación Marina Calabró y Rolando Barbano terminaron confesando, a su manera, que están manteniendo una relación que algunos colegas estiman que ya cumplió un año, y el periodista contó la insólita propuesta laboral que recibió a partir de esto.

Sin decir en ningún momento cuál es el estado de su relación con Marina (“no me gustan los títulos”), Barbano aceptó las felicitaciones del cronista Alejandro Castelo de LAM, y se confesó un gran fan del pase que hace su pareja con Yanina Latorre. “Soy un fiel oyente”, aseguró.

Marina Calabró y Rolando Barbano (Foto: Instagram / marinacalabro_ok - rbarbano_)
Marina Calabró y Rolando Barbano (Foto: Instagram / marinacalabro_ok - rbarbano_)

En este sentido, contó que, a raíz de que Yanina descubrió que chatea con Marina durante el pase, le salió una oferta proveniente de la misma emisora, El observador. “Hoy me escribió Luis Majul, te lo cuento como noticia”, adelantó.

Leé más:

Rodrigo Lussich, letal con el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano

QUÉ TRABAJO LE OFRECIERON A ROLANDO BARBANO A RAÍZ DE HABER BLANQUEADO ROMANCE CON MARINA CALABRÓ

“Luis Majul no afloja nunca, no descansa. Me dice ‘Venite al pase con Marina y Yanina y nosotros ponemos flores’. Le dije ‘Vos estás loco. ¿De qué me estás hablando? Aparte me escribió a 10 de la mañana. Yo digo ‘Este hombre no descansa’”, agregó el periodista.

“Y le digo ‘No, Luis, en serio, no’ y él me dice ‘Bueno, disfruta de la vida’ Es productor porque vos fíjate que el tipo, obviamente, es la cabeza de El observador y está a las 10 de la mañana escribiéndome para un pase que va a ser a las 6 de la tarde”, señaló Rolando.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

“Igual le dije ‘Quedate tranquilo, que ya me llamó la producción de Yanina’. Ayer cuando estaban Marina y Yanina en el pase, me entra a sonar el teléfono y no atendí porque estaba atento escuchando la radio. Y después me escriben ‘Somos de la producción de Yanina’ ¡Nooo!”, cerró, dando a entender que no hay manera de que participe del pase.

¿Aceptará futuro o se mantendrá en su posición?

Leé más:

Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano y le tiró un palito a Yanina Latorre

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLuis MajulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit