ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano reveló la interesante propuesta laboral que recibió tras el blanqueo con Marina Calabró

El periodista de TN contó en una entrevista que un conocido colega le propuso una insólita aparición.

06 de marzo 2024, 23:34hs
Video Placeholder

Si bien se mostraban reticentes a blanquear su relación Marina Calabró y Rolando Barbano terminaron confesando, a su manera, que están manteniendo una relación que algunos colegas estiman que ya cumplió un año, y el periodista contó la insólita propuesta laboral que recibió a partir de esto.

Sin decir en ningún momento cuál es el estado de su relación con Marina (“no me gustan los títulos”), Barbano aceptó las felicitaciones del cronista Alejandro Castelo de LAM, y se confesó un gran fan del pase que hace su pareja con Yanina Latorre. “Soy un fiel oyente”, aseguró.

Marina Calabró y Rolando Barbano (Foto: Instagram / marinacalabro_ok - rbarbano_)
Marina Calabró y Rolando Barbano (Foto: Instagram / marinacalabro_ok - rbarbano_)

En este sentido, contó que, a raíz de que Yanina descubrió que chatea con Marina durante el pase, le salió una oferta proveniente de la misma emisora, El observador. “Hoy me escribió Luis Majul, te lo cuento como noticia”, adelantó.

Leé más:

Rodrigo Lussich, letal con el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano

QUÉ TRABAJO LE OFRECIERON A ROLANDO BARBANO A RAÍZ DE HABER BLANQUEADO ROMANCE CON MARINA CALABRÓ

“Luis Majul no afloja nunca, no descansa. Me dice ‘Venite al pase con Marina y Yanina y nosotros ponemos flores’. Le dije ‘Vos estás loco. ¿De qué me estás hablando? Aparte me escribió a 10 de la mañana. Yo digo ‘Este hombre no descansa’”, agregó el periodista.

“Y le digo ‘No, Luis, en serio, no’ y él me dice ‘Bueno, disfruta de la vida’ Es productor porque vos fíjate que el tipo, obviamente, es la cabeza de El observador y está a las 10 de la mañana escribiéndome para un pase que va a ser a las 6 de la tarde”, señaló Rolando.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

“Igual le dije ‘Quedate tranquilo, que ya me llamó la producción de Yanina’. Ayer cuando estaban Marina y Yanina en el pase, me entra a sonar el teléfono y no atendí porque estaba atento escuchando la radio. Y después me escriben ‘Somos de la producción de Yanina’ ¡Nooo!”, cerró, dando a entender que no hay manera de que participe del pase.

¿Aceptará futuro o se mantendrá en su posición?

Leé más:

Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano y le tiró un palito a Yanina Latorre

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLuis MajulPortada

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit