ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano reveló la interesante propuesta laboral que recibió tras el blanqueo con Marina Calabró

El periodista de TN contó en una entrevista que un conocido colega le propuso una insólita aparición.

06 de marzo 2024, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien se mostraban reticentes a blanquear su relación Marina Calabró y Rolando Barbano terminaron confesando, a su manera, que están manteniendo una relación que algunos colegas estiman que ya cumplió un año, y el periodista contó la insólita propuesta laboral que recibió a partir de esto.

Sin decir en ningún momento cuál es el estado de su relación con Marina (“no me gustan los títulos”), Barbano aceptó las felicitaciones del cronista Alejandro Castelo de LAM, y se confesó un gran fan del pase que hace su pareja con Yanina Latorre. “Soy un fiel oyente”, aseguró.

Marina Calabró y Rolando Barbano (Foto: Instagram / marinacalabro_ok - rbarbano_)
Marina Calabró y Rolando Barbano (Foto: Instagram / marinacalabro_ok - rbarbano_)

En este sentido, contó que, a raíz de que Yanina descubrió que chatea con Marina durante el pase, le salió una oferta proveniente de la misma emisora, El observador. “Hoy me escribió Luis Majul, te lo cuento como noticia”, adelantó.

Leé más:

Rodrigo Lussich, letal con el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano

QUÉ TRABAJO LE OFRECIERON A ROLANDO BARBANO A RAÍZ DE HABER BLANQUEADO ROMANCE CON MARINA CALABRÓ

“Luis Majul no afloja nunca, no descansa. Me dice ‘Venite al pase con Marina y Yanina y nosotros ponemos flores’. Le dije ‘Vos estás loco. ¿De qué me estás hablando? Aparte me escribió a 10 de la mañana. Yo digo ‘Este hombre no descansa’”, agregó el periodista.

“Y le digo ‘No, Luis, en serio, no’ y él me dice ‘Bueno, disfruta de la vida’ Es productor porque vos fíjate que el tipo, obviamente, es la cabeza de El observador y está a las 10 de la mañana escribiéndome para un pase que va a ser a las 6 de la tarde”, señaló Rolando.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

“Igual le dije ‘Quedate tranquilo, que ya me llamó la producción de Yanina’. Ayer cuando estaban Marina y Yanina en el pase, me entra a sonar el teléfono y no atendí porque estaba atento escuchando la radio. Y después me escriben ‘Somos de la producción de Yanina’ ¡Nooo!”, cerró, dando a entender que no hay manera de que participe del pase.

¿Aceptará futuro o se mantendrá en su posición?

Leé más:

Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano y le tiró un palito a Yanina Latorre

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLuis MajulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit