ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari renovó el elenco de Sex, uno de sus shows más exitosos: quiénes son los nuevos integrantes

El productor teatral sigue apostando por su obra más disruptiva y sumó nuevos artistas al show, que impacta con las coreografías de Mati Napp.

06 de marzo 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Sex

SEX, la experiencia creada en 2019 por Jose María Muscari junto a Mati Napp en coreografías y Paola Luttini para PRONOIA PRODUCCIONES, se renueva en la próxima temporada, de cara a su quinto aniversario.

Un nuevo show desembarca en Gorriti Art Center desde el 14 de marzo con la fusión de artistas que debutan por primera vez en el espectáculo y regresos inesperados.

“Sex es libertad, juego, fantasía sensualidad, música, baile y artistas que en siete funciones semanales brindan una experiencia que atraviesa los sentidos y las emociones de cada persona. Cuando salís ya no sos el mismo que entró”.

”SEX, experiencia renovada” con su protagonista icónico, el actor Diego Ramos, llega a su encendido público para que sigan disfrutando de un show que se supera cada semana de la mano de bailarines, cantantes y performers destacados a nivel nacional.

Leé también

José María Muscari  (Foto: Movilpress)

Las fotos del cumpleaños de José María Muscari: un desfile de famosos a puro glamour

QUIÉNES SON LOS NUEVOS INTEGRANTES DE SEX, EL SHOW EMBLEMÁTICO DE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Quienes se suman en esta etapa son Andrea Ghidone, sólo por el mes de marzo, Celeste Muriega, Señorita Bimbo (quien fue integrante de la experiencia virtual), la activista y modelo plus size Brenda Mato y la sensual Viktoria Fuego, quien regresa después de su paso por varias versiones del show.

También habrá renovación de bailarines que debutan en SEX: Fio Giménez, Ampi Peña, Dori Ganino, Jona Hidalgo, Johana Bettina “Tina” y Agus ¨La Tana¨.

José María Muscari renovó el elenco de Sex, uno de sus shows más exitosos: quiénes son los nuevos integrantes

El elenco se completa con los históricos y geniales Adabel Guerrero, Martín Salwe, Sebastián Francini, Flor Anca, Manu Victoria, Rodrigo Jara, Fernando Goncalves Lemas, Tato Ortiz, Cami Espino.

”SEX es libertad, juego, fantasía sensualidad, música, baile y artistas que en siete funciones semanales brindan una experiencia que atraviesa los sentidos y las emociones de cada persona. Cuando salís de SEX ya no sos el mismo que entró y que eso suceda es la misión de la troupe de artistas”, remarcó Muscari.

SEX se presenta de jueves a domingo en Gorriti Art Center. Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral, solo para mayores de 18 años.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

SexJosé María MuscariPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit