ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari renovó el elenco de Sex, uno de sus shows más exitosos: quiénes son los nuevos integrantes

El productor teatral sigue apostando por su obra más disruptiva y sumó nuevos artistas al show, que impacta con las coreografías de Mati Napp.

06 de marzo 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Sex
Seguinos en Google

SEX, la experiencia creada en 2019 por Jose María Muscari junto a Mati Napp en coreografías y Paola Luttini para PRONOIA PRODUCCIONES, se renueva en la próxima temporada, de cara a su quinto aniversario.

Un nuevo show desembarca en Gorriti Art Center desde el 14 de marzo con la fusión de artistas que debutan por primera vez en el espectáculo y regresos inesperados.

“Sex es libertad, juego, fantasía sensualidad, música, baile y artistas que en siete funciones semanales brindan una experiencia que atraviesa los sentidos y las emociones de cada persona. Cuando salís ya no sos el mismo que entró”.

”SEX, experiencia renovada” con su protagonista icónico, el actor Diego Ramos, llega a su encendido público para que sigan disfrutando de un show que se supera cada semana de la mano de bailarines, cantantes y performers destacados a nivel nacional.

Leé también

José María Muscari  (Foto: Movilpress)

Las fotos del cumpleaños de José María Muscari: un desfile de famosos a puro glamour

QUIÉNES SON LOS NUEVOS INTEGRANTES DE SEX, EL SHOW EMBLEMÁTICO DE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Quienes se suman en esta etapa son Andrea Ghidone, sólo por el mes de marzo, Celeste Muriega, Señorita Bimbo (quien fue integrante de la experiencia virtual), la activista y modelo plus size Brenda Mato y la sensual Viktoria Fuego, quien regresa después de su paso por varias versiones del show.

También habrá renovación de bailarines que debutan en SEX: Fio Giménez, Ampi Peña, Dori Ganino, Jona Hidalgo, Johana Bettina “Tina” y Agus ¨La Tana¨.

José María Muscari renovó el elenco de Sex, uno de sus shows más exitosos: quiénes son los nuevos integrantes

El elenco se completa con los históricos y geniales Adabel Guerrero, Martín Salwe, Sebastián Francini, Flor Anca, Manu Victoria, Rodrigo Jara, Fernando Goncalves Lemas, Tato Ortiz, Cami Espino.

”SEX es libertad, juego, fantasía sensualidad, música, baile y artistas que en siete funciones semanales brindan una experiencia que atraviesa los sentidos y las emociones de cada persona. Cuando salís de SEX ya no sos el mismo que entró y que eso suceda es la misión de la troupe de artistas”, remarcó Muscari.

SEX se presenta de jueves a domingo en Gorriti Art Center. Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral, solo para mayores de 18 años.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

SexJosé María MuscariPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit