ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato le dedicó un romántico mensaje a Flor Jazmín Peña, a dos meses de blanquear el noviazgo

El conductor compartió una foto súper especial de la bailarina en su casa y dejó en claro que está más enamorado que nunca.

05 de marzo 2024, 11:15hs
Nico Occhiato le dedicó un romántico mensaje a Flor Jazmín Peña, a dos meses de blanquear el noviazgo
Seguinos en Google

A dos meses de oficializar su noviazgo con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato le dedicó un romántico mensaje con el que dejó en claro que está enamoradísimo.

Antes de regresar con Nadie Dice Nada, el 11 de marzo, el conductor aseguró que lo más especial que hoy tiene en su vida es Flor y su perro Carlitos.

“Día largo y productivo para lo que se viene, pero lo más lindo está acá”, escribió Occhiato junto al emoji de un corazón, en la historia que subió a su Instagram.

Leé también

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato: “Las cosas están muy claras”

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato y fue contundente

Nico Occhiato le dedicó un romántico mensaje a Flor Jazmín Peña, a dos meses de blanquear el noviazgo

Leé también

Flor Jazmín Peña posteó su foto más íntima con Nico Occhiato en la cama.

Flor Jazmín Peña posteó su foto más íntima con Nico Occhiato, en la cama piel con piel: “Espectacular enero”

FLOR JAZMÍN PEÑA NEGÓ CRISIS CON NICO OCCHIATO

“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, dijo Flor, quien después de cinco meses volvió a su casa, aún en remodelación tras la mudanza.

Y continuó: “Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No”.

Cerrando el tema, Flor agregó con picardía sobre Nico: “Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.

Nico Occhiato le dedicó un romántico mensaje a Flor Jazmín Peña, a dos meses de blanquear el noviazgo

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin Peña

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit