ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes mensajes de Lauty Gram en medio de sus idas y vueltas con China Suárez

El artista sorprendió con una story de Instagram tras haber hablado de su romance con la actriz, aunque ella niega la relación.

05 de marzo 2024, 09:49hs
Lauty Gram compartió picantes mensajes en medio de sus idas y vueltas con China Suárez.
Lauty Gram compartió picantes mensajes en medio de sus idas y vueltas con China Suárez.
Seguinos en Google

En este último tiempo, la versión de separación entre Lauty Gram y China Suárez suena cada vez más fuerte.

Mientras él confirma su romance con la actriz, ella afirma sin filtro que no está en pareja y que tampoco tiene ganas de enamorarse. Si dudas, declaraciones que contrastan.

Luego del vivo de China aclarando su situación sentimental, el artista compartió a través de sus stories de Instagram un fuerte mensaje que muchos interpretaron como un “palito” para China y otros como una movida de prensa. Lo seguro es que no pasó desapercibido.

“Sobre un fondo negro, Lauty escribió: “¿Qué estará haciendo el amor de mi vida?”.

Sobre un fondo negro, Lauty escribió: “¿Qué estará haciendo el amor de mi vida?”. Si bien no mencionó a Eugenia, el mensaje estaría dedicado a ella, ya que días antes le contó a Majo Martino que están en pareja.

Aunque, vale aclarar, ella niega estar de novia. ¿En qué quedamos?

Los picantes mensajes de Lauty Gram en medio de sus idas y vueltas con China Suárez

La letra de su nueva canción, Vas a volver, hace referencia también a estas frases que compartió el cantante, lo que indicaría que en realidad es la promoción de su nuevo tema. ¿Será?

CHINA SUÁREZ NIEGA ESTAR DE NOVIA CON LAUTY GRAM

China Suárez aprovechó el vivo que hizo en Instagram para dejar en claro su estado sentimental, luego de que Majo Martino contara que se había reconciliado con Lauty Gram.

“No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja”, dijo la actriz y cantante, escoltada por su estilista personal, Juanma Cativa, y su prensera amiga Caro Nolte.

“No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja”.

En referencia a sus acompañantes en el vivo, la China agregó: “Ellos tampoco quieren que esté en pareja son muy celosos. Cuando me pongo en pareja soy un poco de las que desaparece”.

Y Nolte apuntó: “El tema es que estés con uno, enamorada y feliz”. Y la China asintió: “Sí, y no me quiero enamorar de nadie”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Lauty GramChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit