ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes mensajes de Lauty Gram en medio de sus idas y vueltas con China Suárez

El artista sorprendió con una story de Instagram tras haber hablado de su romance con la actriz, aunque ella niega la relación.

05 de marzo 2024, 09:49hs
Lauty Gram compartió picantes mensajes en medio de sus idas y vueltas con China Suárez.
Lauty Gram compartió picantes mensajes en medio de sus idas y vueltas con China Suárez.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, la versión de separación entre Lauty Gram y China Suárez suena cada vez más fuerte.

Mientras él confirma su romance con la actriz, ella afirma sin filtro que no está en pareja y que tampoco tiene ganas de enamorarse. Si dudas, declaraciones que contrastan.

Luego del vivo de China aclarando su situación sentimental, el artista compartió a través de sus stories de Instagram un fuerte mensaje que muchos interpretaron como un “palito” para China y otros como una movida de prensa. Lo seguro es que no pasó desapercibido.

“Sobre un fondo negro, Lauty escribió: “¿Qué estará haciendo el amor de mi vida?”.

Sobre un fondo negro, Lauty escribió: “¿Qué estará haciendo el amor de mi vida?”. Si bien no mencionó a Eugenia, el mensaje estaría dedicado a ella, ya que días antes le contó a Majo Martino que están en pareja.

Aunque, vale aclarar, ella niega estar de novia. ¿En qué quedamos?

Los picantes mensajes de Lauty Gram en medio de sus idas y vueltas con China Suárez

La letra de su nueva canción, Vas a volver, hace referencia también a estas frases que compartió el cantante, lo que indicaría que en realidad es la promoción de su nuevo tema. ¿Será?

CHINA SUÁREZ NIEGA ESTAR DE NOVIA CON LAUTY GRAM

China Suárez aprovechó el vivo que hizo en Instagram para dejar en claro su estado sentimental, luego de que Majo Martino contara que se había reconciliado con Lauty Gram.

“No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja”, dijo la actriz y cantante, escoltada por su estilista personal, Juanma Cativa, y su prensera amiga Caro Nolte.

“No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja”.

En referencia a sus acompañantes en el vivo, la China agregó: “Ellos tampoco quieren que esté en pareja son muy celosos. Cuando me pongo en pareja soy un poco de las que desaparece”.

Y Nolte apuntó: “El tema es que estés con uno, enamorada y feliz”. Y la China asintió: “Sí, y no me quiero enamorar de nadie”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Lauty GramChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit