ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel de Gran Hermano hizo un picante comentario y Pía Shaw lo calificó durísimo: “No es un santo, es...”

La panelista de A la Barbarossa quedó sorprendida con la charla que tuvo Joel con Nicolás y Bautista, tras la salida de Licha del reality.

05 de marzo 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Pía Shaw y Georgina Barbarossa se sorprendieron por el fuerte bocadillo de Joel en GH.

Joel Ojeda capitalizó la eliminación de Lisando “Licha” Navarro de Gran Hermano 2023 para acercarse a algunos de sus compañeros, como Nicolás Grosman y Bautista Mascia.

Sin embargo, Pía Shaw quedó totalmente descolocada con el picante comentario que el azafato hizo sobre Licha, a quien tildó de “manipulador”.

Leé también

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Joel de Gran Hermano hizo un picante comentario y Pía Shaw lo calificó durísimo: “No es un santo, es...”

PÍA SHAW DURÍSIMA CON JOEL DE GRAN HERMANO POR SU PICANTE COMENTARIO SOBRE LICHA

Gastón Trezeguet: -Joel les dice a Nico y a Bautista ‘ustedes están aliviados porque se fue Licha’. Ya no tienen a alguien que los esté mandoneando.

Pía Shaw: -Joel es malo. Está malo.

Gastón: -Entró malo...

Georgina Barbarossa: -A mí me sorprendió ese comentario de Joel. Yo sentí que los chicos están desvalidos sin Licha. Sin embargo, cuando Joel les hace ese comentario dije “mirá vos”.

Noelia Antonelli: -Para mí los quiso alertar, los quiso avivar un poco del juego

Pía: -¿Los alertó o fue una estrategia? Joel no es ningún santo. Lo hizo a propósito. Joel es malísimo.

Georgina: -No es malo, es vivo.

Leé también

El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches

El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”

Joel de Gran Hermano hizo un picante comentario y Pía Shaw lo calificó durísimo: “No es un santo, es...”
Joel de Gran Hermano hizo un picante comentario y Pía Shaw lo calificó durísimo: “No es un santo, es...”

EL PICANTE COMENTARIO DE JOEL SOBRE LICHA A NICOLÁS Y BAUTISTA

A pocas horas de la eliminación de Lisandro Navarro de Gran Hermano 2023, Joel Ojeda tuvo una contundente conversación con Nicolás Grosman y Bautista Mascia, en la que fue muy picante con Licha.

Joel Ojeda: -¿Estás triste, Nico? ¿Te sentís con culpa (porque se fue Licha)?

Nicolás Grosman: -No, con culpa no porque la decisión no depende de mí, de quien se queda o se va…

Joel: -Yo no pienso que Licha sea un mal pibe, pero no me gustaba su juego.

Nicolás: -¿Vos cómo creés que era su forma de jugar?

Joel: -Era manipulándolos. Lo veo así.

Nicolás: -Para mí él estaba siendo él mismo. Cada uno muestra lo que es y lo que le sale.

Joel: -A partir de que tuve ese quilombo con él, yo sentí que vos te alejaste de mí. Mi relación cambió con vos (Nico), con vos (señaló a Bautista) y con el Chino... Yo con el único que había tenido un problema fue con él, y eso me rompió las pelotas… Me hicieron un complot y yo terminé afuera. Si me preguntan por qué pienso que los manipuló. Bueno, por eso. Yo me peleé con él y se me vinieron cuatro encima. Yo a ustedes los siento más aliviados que preocupados.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Joel OjedaPía ShawGran Hermano 2023gran hermanoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara, fue internada de urgencia | Créditos: Instagram @keitabaldeofficial
TENSIÓN

Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara

De qué murió Robert Redford
ADIÓS A LA LEYENDA

De qué murió Robert Redford

Nico Occhiato apuntó contra Agus Franzoni tras la polémica con Flor Jazmín Peña. (Foto: Instagram)
SE ENOJÓ

La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara
  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit