ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel de Gran Hermano hizo un picante comentario y Pía Shaw lo calificó durísimo: “No es un santo, es...”

La panelista de A la Barbarossa quedó sorprendida con la charla que tuvo Joel con Nicolás y Bautista, tras la salida de Licha del reality.

05 de marzo 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Pía Shaw y Georgina Barbarossa se sorprendieron por el fuerte bocadillo de Joel en GH.
Seguinos en Google

Joel Ojeda capitalizó la eliminación de Lisando “Licha” Navarro de Gran Hermano 2023 para acercarse a algunos de sus compañeros, como Nicolás Grosman y Bautista Mascia.

Sin embargo, Pía Shaw quedó totalmente descolocada con el picante comentario que el azafato hizo sobre Licha, a quien tildó de “manipulador”.

Leé también

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Joel de Gran Hermano hizo un picante comentario y Pía Shaw lo calificó durísimo: “No es un santo, es...”

PÍA SHAW DURÍSIMA CON JOEL DE GRAN HERMANO POR SU PICANTE COMENTARIO SOBRE LICHA

Gastón Trezeguet: -Joel les dice a Nico y a Bautista ‘ustedes están aliviados porque se fue Licha’. Ya no tienen a alguien que los esté mandoneando.

Pía Shaw: -Joel es malo. Está malo.

Gastón: -Entró malo...

Georgina Barbarossa: -A mí me sorprendió ese comentario de Joel. Yo sentí que los chicos están desvalidos sin Licha. Sin embargo, cuando Joel les hace ese comentario dije “mirá vos”.

Noelia Antonelli: -Para mí los quiso alertar, los quiso avivar un poco del juego

Pía: -¿Los alertó o fue una estrategia? Joel no es ningún santo. Lo hizo a propósito. Joel es malísimo.

Georgina: -No es malo, es vivo.

Leé también

El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches

El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”

Joel de Gran Hermano hizo un picante comentario y Pía Shaw lo calificó durísimo: “No es un santo, es...”
Joel de Gran Hermano hizo un picante comentario y Pía Shaw lo calificó durísimo: “No es un santo, es...”

EL PICANTE COMENTARIO DE JOEL SOBRE LICHA A NICOLÁS Y BAUTISTA

A pocas horas de la eliminación de Lisandro Navarro de Gran Hermano 2023, Joel Ojeda tuvo una contundente conversación con Nicolás Grosman y Bautista Mascia, en la que fue muy picante con Licha.

Joel Ojeda: -¿Estás triste, Nico? ¿Te sentís con culpa (porque se fue Licha)?

Nicolás Grosman: -No, con culpa no porque la decisión no depende de mí, de quien se queda o se va…

Joel: -Yo no pienso que Licha sea un mal pibe, pero no me gustaba su juego.

Nicolás: -¿Vos cómo creés que era su forma de jugar?

Joel: -Era manipulándolos. Lo veo así.

Nicolás: -Para mí él estaba siendo él mismo. Cada uno muestra lo que es y lo que le sale.

Joel: -A partir de que tuve ese quilombo con él, yo sentí que vos te alejaste de mí. Mi relación cambió con vos (Nico), con vos (señaló a Bautista) y con el Chino... Yo con el único que había tenido un problema fue con él, y eso me rompió las pelotas… Me hicieron un complot y yo terminé afuera. Si me preguntan por qué pienso que los manipuló. Bueno, por eso. Yo me peleé con él y se me vinieron cuatro encima. Yo a ustedes los siento más aliviados que preocupados.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Joel OjedaPía ShawGran Hermano 2023gran hermanoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit