ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro hizo un anuncio bomba en Gran Hermano 2023: “Mañana entran nuevos participantes”

El conductor dejó estupefactos a los participantes, que este domingo despidieron a Lisandro.

04 de marzo 2024, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lo que parecía ser una gala de eliminación más en Gran Hermano 2023 se transformó en un programa de antología por todas las cosas que ocurrieron en tan solo diez minutos al aire, y a eso se le sumó el anunció de Santiago del Moro sobre los nuevos participantes.

Al igual que ocurrió el año pasada con Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, la producción de Gran Hermano decidió hacer ingresar nuevos participantes y el conductor dejó a los “hermanitos” estupefactos poco antes de la definición de esta gala.

Camila y Ariel, los exparticipantes de "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe).
Camila y Ariel, los exparticipantes de "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe).

“Gran Hermano me acaba de habilitar contarles lo que va a pasar en el día de mañana. Mañana entran nuevos jugadores a la casa”, dijo el conductor, que evitó brindarles a los ocupantes de la casa más información sobre el número de sus futuros compañeros.

Leé más:

Escándalo con Agostina tras la eliminación de Lisandro en Gran Hermano: “Furia me amenazó de muerte”

QUÉ SE SABE SOBRE LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023

“No les voy a decir cuántos ni la hora porque ustedes se rigen por las sombras”, dijo Santiago, en referencia a la falta de reloj de los participantes, y le recordó que, tras fallar en la prueba semanal, cuentan con “la mitad del presupuesto” para comprar alimentos.

“Vamos a ver cómo lo arreglamos el tema de la comida”, que les recordó a los participantes que “Gran Hermano es un juego de adaptación” y que la llegada de los nuevos participantes “no tiene nada que ver con la finalización del programa”.

Foto: Web
Foto: Web

“Hay galas que se pueden ir dos o se pueden ir tres o más, qué se yo”, les recordó Del Moro, en referencia a las galas en las que se puso en juego esta modalidad. Asimismo, el conductor jugó con los participantes con la idea de que los recién llegados podrían ser ex “hermanitos” mientras Furia especulaba con el regreso de Nacho Castañares.

Leé más:

La mamá de Agostina, furiosa con el reingreso de Catalina a Gran Hermano

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit