ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro hizo un anuncio bomba en Gran Hermano 2023: “Mañana entran nuevos participantes”

El conductor dejó estupefactos a los participantes, que este domingo despidieron a Lisandro.

04 de marzo 2024, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que parecía ser una gala de eliminación más en Gran Hermano 2023 se transformó en un programa de antología por todas las cosas que ocurrieron en tan solo diez minutos al aire, y a eso se le sumó el anunció de Santiago del Moro sobre los nuevos participantes.

Al igual que ocurrió el año pasada con Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, la producción de Gran Hermano decidió hacer ingresar nuevos participantes y el conductor dejó a los “hermanitos” estupefactos poco antes de la definición de esta gala.

Camila y Ariel, los exparticipantes de "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe).
Camila y Ariel, los exparticipantes de "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe).

“Gran Hermano me acaba de habilitar contarles lo que va a pasar en el día de mañana. Mañana entran nuevos jugadores a la casa”, dijo el conductor, que evitó brindarles a los ocupantes de la casa más información sobre el número de sus futuros compañeros.

Leé más:

Escándalo con Agostina tras la eliminación de Lisandro en Gran Hermano: “Furia me amenazó de muerte”

QUÉ SE SABE SOBRE LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023

“No les voy a decir cuántos ni la hora porque ustedes se rigen por las sombras”, dijo Santiago, en referencia a la falta de reloj de los participantes, y le recordó que, tras fallar en la prueba semanal, cuentan con “la mitad del presupuesto” para comprar alimentos.

“Vamos a ver cómo lo arreglamos el tema de la comida”, que les recordó a los participantes que “Gran Hermano es un juego de adaptación” y que la llegada de los nuevos participantes “no tiene nada que ver con la finalización del programa”.

Foto: Web
Foto: Web

“Hay galas que se pueden ir dos o se pueden ir tres o más, qué se yo”, les recordó Del Moro, en referencia a las galas en las que se puso en juego esta modalidad. Asimismo, el conductor jugó con los participantes con la idea de que los recién llegados podrían ser ex “hermanitos” mientras Furia especulaba con el regreso de Nacho Castañares.

Leé más:

La mamá de Agostina, furiosa con el reingreso de Catalina a Gran Hermano

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit