ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro hizo un anuncio bomba en Gran Hermano 2023: “Mañana entran nuevos participantes”

El conductor dejó estupefactos a los participantes, que este domingo despidieron a Lisandro.

04 de marzo 2024, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que parecía ser una gala de eliminación más en Gran Hermano 2023 se transformó en un programa de antología por todas las cosas que ocurrieron en tan solo diez minutos al aire, y a eso se le sumó el anunció de Santiago del Moro sobre los nuevos participantes.

Al igual que ocurrió el año pasada con Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, la producción de Gran Hermano decidió hacer ingresar nuevos participantes y el conductor dejó a los “hermanitos” estupefactos poco antes de la definición de esta gala.

Camila y Ariel, los exparticipantes de "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe).
Camila y Ariel, los exparticipantes de "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe).

“Gran Hermano me acaba de habilitar contarles lo que va a pasar en el día de mañana. Mañana entran nuevos jugadores a la casa”, dijo el conductor, que evitó brindarles a los ocupantes de la casa más información sobre el número de sus futuros compañeros.

Leé más:

Escándalo con Agostina tras la eliminación de Lisandro en Gran Hermano: “Furia me amenazó de muerte”

QUÉ SE SABE SOBRE LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023

“No les voy a decir cuántos ni la hora porque ustedes se rigen por las sombras”, dijo Santiago, en referencia a la falta de reloj de los participantes, y le recordó que, tras fallar en la prueba semanal, cuentan con “la mitad del presupuesto” para comprar alimentos.

“Vamos a ver cómo lo arreglamos el tema de la comida”, que les recordó a los participantes que “Gran Hermano es un juego de adaptación” y que la llegada de los nuevos participantes “no tiene nada que ver con la finalización del programa”.

Foto: Web
Foto: Web

“Hay galas que se pueden ir dos o se pueden ir tres o más, qué se yo”, les recordó Del Moro, en referencia a las galas en las que se puso en juego esta modalidad. Asimismo, el conductor jugó con los participantes con la idea de que los recién llegados podrían ser ex “hermanitos” mientras Furia especulaba con el regreso de Nacho Castañares.

Leé más:

La mamá de Agostina, furiosa con el reingreso de Catalina a Gran Hermano

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit