ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro dio detalles de la explosiva salida de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023

El conductor confirmó en su programa radial que la participante de GH se fue voluntariamente del reality y destacó un gesto de Agostina que lo enojó.

04 de marzo 2024, 10:46hs
Santiago del Moro dio detalles de la explosiva salida de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023

Minutos después de que Lisandro “Licha” Navarro dejara la casa de Gran Hermano por decisión del público, Agostina Spinelli abandonó voluntariamente el juego y Santiago del Moro dio detalles de su explosiva partida.

“Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora’”, dijo el conductor de GH en su programa radial El Club del Moro, confirmando que la participante dejó la casa.

Serio, Santiago continuó: “Toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego”.

Leé también

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes: el video

Santiago del Moro dio detalles de la explosiva salida de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023

“A mí lo que no me gustó fue que era la salida de Licha y se merecía una gran salida porque fue un gran participante. Era su momento y ella lo tapó a él”, agregó Del Moro.

Y concluyó: “Él se estaba despidiendo de sus amigos, se estaba despidiendo de la casa y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy’”.

Agostina Spinelli se fue de Gran Hermano tras reiteradas peleas con Juliana “Furia” Scaglione, argumentando que temía por su salud física porque se sintió amenazada de muerte.

Leé también

Así fue la eliminación de Lisandro Navarro de Gran Hermano 2023

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Santiago del Moro dio detalles de la explosiva salida de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023

QUÉ HIZO FURIA LUEGO DE QUE AGOSTINA SPINELLI ABANDONARA LA CASA DE GRAN HERMANO

Esta madrugada, concluida la transmisión de Gran Hermano 2023 por Telefe, Agostina Spinelli abandonó voluntariamente la casa y Juliana “Furia” Scaglione descolocó a todos sus compañeros con su inesperada reacción.

“Se confirma que Agostina se fue de la casa y Furia prendió una vela”, escribió El Laucha en su cuenta de Twitter, con una foto de Juliana con una vela encendida y un gorrito de Papá Noel, celebrando la salida de su compañera.

Esta mañana, Santiago del Moro también confirmó en su programa radial que Spinelli se fue de la casa, luego de que la gente la salvara en la placa de eliminados. Anoche, Lisandro “Licha” Navarro fue el último expulsado por decisión de la gente.

Santiago del Moro dio detalles de la explosiva salida de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Santiago del MoroAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini ,en Ezeiza (Foto: Movilpress)
ASOMÓ LA PANCITA

En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
LINDA NOTICIA

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex

Flor Regidor se operó las lolas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York
  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit