ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

La participante se fue del programa y la imagen de la inesperada reacción de Juliana Scaglione fue viral en Twitter.

04 de marzo 2024, 09:39hs
Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

Esta madrugada, concluida la transmisión de Gran Hermano 2023 por Telefe, Agostina Spinelli abandonó voluntariamente la casa y Juliana “Furia” Scaglione descolocó a todos sus compañeros con su inesperada reacción.

“Se confirma que Agostina se fue de la casa y Furia prendió una vela”, escribió El Laucha en su cuenta de Twitter, con una foto de Juliana con una vela encendida y un gorrito de Papá Noel, celebrando la salida de su compañera.

Esta mañana, Santiago del Moro también confirmó en su programa radial que Spinelli se fue de la casa, luego de que la gente la salvara en la placa de eliminados. Anoche, Lisandro “Licha” Navarro fue el último expulsado por decisión de la gente.

Leé también

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes: el video

Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

Leé también

Ángel de Brito, durísimo con Agostina Spinelli tras su repudiable frase en Gran Hermano 2023

Ángel de Brito, durísimo con Agostina Spinelli tras su repudiable frase en Gran Hermano 2023

POR QUÉ AGOSTINA SPINELLI SE FUE DE GRAN HERMANO 2023

“Santiago, yo decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”, acusó Agostina, apenas Del Moro pronunció el nombre de Lisandro, y mientras este se abrazaba con su grupo de “Spider-Mans”.

“A ver, pará, pará un minuto”, dijo Del Moro y le señaló a la policía: “Agostina, este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit