ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

La participante se fue del programa y la imagen de la inesperada reacción de Juliana Scaglione fue viral en Twitter.

04 de marzo 2024, 09:39hs
Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano
Seguinos en

Esta madrugada, concluida la transmisión de Gran Hermano 2023 por Telefe, Agostina Spinelli abandonó voluntariamente la casa y Juliana “Furia” Scaglione descolocó a todos sus compañeros con su inesperada reacción.

“Se confirma que Agostina se fue de la casa y Furia prendió una vela”, escribió El Laucha en su cuenta de Twitter, con una foto de Juliana con una vela encendida y un gorrito de Papá Noel, celebrando la salida de su compañera.

Esta mañana, Santiago del Moro también confirmó en su programa radial que Spinelli se fue de la casa, luego de que la gente la salvara en la placa de eliminados. Anoche, Lisandro “Licha” Navarro fue el último expulsado por decisión de la gente.

Leé también

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes: el video

Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

Leé también

Ángel de Brito, durísimo con Agostina Spinelli tras su repudiable frase en Gran Hermano 2023

Ángel de Brito, durísimo con Agostina Spinelli tras su repudiable frase en Gran Hermano 2023

POR QUÉ AGOSTINA SPINELLI SE FUE DE GRAN HERMANO 2023

“Santiago, yo decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”, acusó Agostina, apenas Del Moro pronunció el nombre de Lisandro, y mientras este se abrazaba con su grupo de “Spider-Mans”.

“A ver, pará, pará un minuto”, dijo Del Moro y le señaló a la policía: “Agostina, este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit