ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

La participante se fue del programa y la imagen de la inesperada reacción de Juliana Scaglione fue viral en Twitter.

04 de marzo 2024, 09:39hs
Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Esta madrugada, concluida la transmisión de Gran Hermano 2023 por Telefe, Agostina Spinelli abandonó voluntariamente la casa y Juliana “Furia” Scaglione descolocó a todos sus compañeros con su inesperada reacción.

“Se confirma que Agostina se fue de la casa y Furia prendió una vela”, escribió El Laucha en su cuenta de Twitter, con una foto de Juliana con una vela encendida y un gorrito de Papá Noel, celebrando la salida de su compañera.

Esta mañana, Santiago del Moro también confirmó en su programa radial que Spinelli se fue de la casa, luego de que la gente la salvara en la placa de eliminados. Anoche, Lisandro “Licha” Navarro fue el último expulsado por decisión de la gente.

Leé también

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes: el video

Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

Leé también

Ángel de Brito, durísimo con Agostina Spinelli tras su repudiable frase en Gran Hermano 2023

Ángel de Brito, durísimo con Agostina Spinelli tras su repudiable frase en Gran Hermano 2023

POR QUÉ AGOSTINA SPINELLI SE FUE DE GRAN HERMANO 2023

“Santiago, yo decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”, acusó Agostina, apenas Del Moro pronunció el nombre de Lisandro, y mientras este se abrazaba con su grupo de “Spider-Mans”.

“A ver, pará, pará un minuto”, dijo Del Moro y le señaló a la policía: “Agostina, este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit