ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat: “Nadie me había...”

La cantante se mostró muy enamorada de su novio, tras las fotos juntos de vacaciones que compartieron en Instagram.

04 de marzo 2024, 08:33hs
La emotiva declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat.
La emotiva declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat.
Seguinos en Google

A pocas semanas de haber confirmado su flamante romance, Lali Espósito le dedicó a su novio, Pedro Rosemblat, una emotiva declaración de amor que enloqueció a sus fans. “Hasta tus ojos, nadie me había visto”, expresó, remarcando que su vínculo con el comunicador le despierta sensaciones nuevas que jamás había experimentado.

“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo...”, le dijo Lali a Pedro.

“Hasta entonces, había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”.

“Hasta entonces, había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, finalizó la cantante argentina, muy enamorada de su pareja, etiquetando a Julián López, quien sería el dueño de estas románticas palabras. ¡A full!

La profunda declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat: “Nadie me había...”

PEDRO ROSEMBLAT LE DEDICÓ SU AMOR A LALI ESPÓSITO

Pedro Rosemblat fue entrevistado en Sería Increíble, el programa de streaming de Olga conducido por Nati Jota y Eial Moldavsky y fue contundente al hablar de los inicios de su romance con Lali Espósito.

“Bueno, yo me enamoré y me puse novio con una persona que tiene un trabajo obviamente con una gran repercusión, pero bueno, hasta que llegó el universo público, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante”, sostuvo contundente sobre sus sentimientos por la cantante.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit