ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat: “Nadie me había...”

La cantante se mostró muy enamorada de su novio, tras las fotos juntos de vacaciones que compartieron en Instagram.

04 de marzo 2024, 08:33hs
La emotiva declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat.
La emotiva declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat.
Seguinos en Google

A pocas semanas de haber confirmado su flamante romance, Lali Espósito le dedicó a su novio, Pedro Rosemblat, una emotiva declaración de amor que enloqueció a sus fans. “Hasta tus ojos, nadie me había visto”, expresó, remarcando que su vínculo con el comunicador le despierta sensaciones nuevas que jamás había experimentado.

“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo...”, le dijo Lali a Pedro.

“Hasta entonces, había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”.

“Hasta entonces, había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, finalizó la cantante argentina, muy enamorada de su pareja, etiquetando a Julián López, quien sería el dueño de estas románticas palabras. ¡A full!

La profunda declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat: “Nadie me había...”

PEDRO ROSEMBLAT LE DEDICÓ SU AMOR A LALI ESPÓSITO

Pedro Rosemblat fue entrevistado en Sería Increíble, el programa de streaming de Olga conducido por Nati Jota y Eial Moldavsky y fue contundente al hablar de los inicios de su romance con Lali Espósito.

“Bueno, yo me enamoré y me puse novio con una persona que tiene un trabajo obviamente con una gran repercusión, pero bueno, hasta que llegó el universo público, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante”, sostuvo contundente sobre sus sentimientos por la cantante.

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit