ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat: “Nadie me había...”

La cantante se mostró muy enamorada de su novio, tras las fotos juntos de vacaciones que compartieron en Instagram.

04 de marzo 2024, 08:33hs
La emotiva declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat.
La emotiva declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de haber confirmado su flamante romance, Lali Espósito le dedicó a su novio, Pedro Rosemblat, una emotiva declaración de amor que enloqueció a sus fans. “Hasta tus ojos, nadie me había visto”, expresó, remarcando que su vínculo con el comunicador le despierta sensaciones nuevas que jamás había experimentado.

“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo...”, le dijo Lali a Pedro.

“Hasta entonces, había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”.

“Hasta entonces, había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, finalizó la cantante argentina, muy enamorada de su pareja, etiquetando a Julián López, quien sería el dueño de estas románticas palabras. ¡A full!

La profunda declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat: “Nadie me había...”

PEDRO ROSEMBLAT LE DEDICÓ SU AMOR A LALI ESPÓSITO

Pedro Rosemblat fue entrevistado en Sería Increíble, el programa de streaming de Olga conducido por Nati Jota y Eial Moldavsky y fue contundente al hablar de los inicios de su romance con Lali Espósito.

“Bueno, yo me enamoré y me puse novio con una persona que tiene un trabajo obviamente con una gran repercusión, pero bueno, hasta que llegó el universo público, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante”, sostuvo contundente sobre sus sentimientos por la cantante.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit