ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Agostina Spinelli quiere hacerle juicio a Gran Hermano: los motivos

En Entrometidos en la Tarde contaron que Silvina Ríos está indignada con la producción del reality.

04 de marzo 2024, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La renuncia de Agostina Spinelli a Gran Hermano 2023, luego de ser amenazada de muerte por Juliana Furia Scaglione, alertó a la madre de la exparticipante del reality, quien ya decidió recurrir a la Justicia.

“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupado por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella”, aseguró Maica Manzo.

Luego, la panelista de Entrometidos en la Tarde afirmó: “Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”.

Leé también

Rosina Beltrán

Se filtraron fotos íntimas de Rosina Beltrán dentro de Gran Hermano: “En la ducha”

Por eso, Carlos Monti reflexionó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, el pánico que ella recibe de parte de Furia, que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia tomó la determinación”.

“Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”.

“¡Es más! Santiago le ofreció ir a dormir a la habitación de los varones”, agregó.

LA DESESPERACIÓN DE LA MAMÁ DE AGOSTINA SPINELLI DE GRAN HERMANO

Por otra parte, Maica detalló la desesperada reacción de la madre de Agostina: “Fue ella quien pidió, pero a gritos, poder hablar con su hija. Algo que está haciendo quizás ahora en minutos por videollamada, porque no se la permitían ver”.

Entonces, Monti se indignó: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”.

Monti se indignó: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”.

“Se comunicó con la producción. No le contó nada. No le dieron bolilla. Le escondieron a la hija”, sentenció Carlos Monti escandalizado por lo sucedido en Gran Hermano 2023.

“Uno de los enojos fundamentales de la madre es el apoyo incondicional que se le da a Furia”, cerró Maica Manzo sobre la mamá de Agostina Spinelli tras ver sufrir a su hija un ataque de nervios en el confesionario.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juliana ScaglioneAgostina SpinelliEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit