ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Agostina Spinelli quiere hacerle juicio a Gran Hermano: los motivos

En Entrometidos en la Tarde contaron que Silvina Ríos está indignada con la producción del reality.

04 de marzo 2024, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La renuncia de Agostina Spinelli a Gran Hermano 2023, luego de ser amenazada de muerte por Juliana Furia Scaglione, alertó a la madre de la exparticipante del reality, quien ya decidió recurrir a la Justicia.

“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupado por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella”, aseguró Maica Manzo.

Luego, la panelista de Entrometidos en la Tarde afirmó: “Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”.

Leé también

Rosina Beltrán

Se filtraron fotos íntimas de Rosina Beltrán dentro de Gran Hermano: “En la ducha”

Por eso, Carlos Monti reflexionó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, el pánico que ella recibe de parte de Furia, que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia tomó la determinación”.

“Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”.

“¡Es más! Santiago le ofreció ir a dormir a la habitación de los varones”, agregó.

LA DESESPERACIÓN DE LA MAMÁ DE AGOSTINA SPINELLI DE GRAN HERMANO

Por otra parte, Maica detalló la desesperada reacción de la madre de Agostina: “Fue ella quien pidió, pero a gritos, poder hablar con su hija. Algo que está haciendo quizás ahora en minutos por videollamada, porque no se la permitían ver”.

Entonces, Monti se indignó: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”.

Monti se indignó: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”.

“Se comunicó con la producción. No le contó nada. No le dieron bolilla. Le escondieron a la hija”, sentenció Carlos Monti escandalizado por lo sucedido en Gran Hermano 2023.

“Uno de los enojos fundamentales de la madre es el apoyo incondicional que se le da a Furia”, cerró Maica Manzo sobre la mamá de Agostina Spinelli tras ver sufrir a su hija un ataque de nervios en el confesionario.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Juliana ScaglioneAgostina SpinelliEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
¡UY!

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit