ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio contó cómo es su actual relación con Marcos Ginocchio tras su romance fallido: “Con él...”

La exparticipante de Gran Hermano reveló si sigue en contacto con su compañero y fue muy sincera cuando le preguntaron si le da igual que Marcos esté o no con la China Suárez.

04 de marzo 2024, 08:06hs
Video Placeholder
La palabra de Julieta en nota con Intrusos.
Seguinos en Google

A un mes de contar públicamente que tuvo un vínculo amoroso con Marcos Ginocchio, pero que llegó rápidamente a su final, Julieta Poggio reveló cómo es su actual relación con el ganador de Gran Hermano 2022.

“Estamos súper bien. Tenemos una relación súper linda y la seguimos manteniendo. Estamos en contacto. Es más lo que se dice que lo que realmente es”, le dijo la bailarina al notero de Intrusos.

Leé también

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio contó cómo es su actual relación con Marcos Ginocchio tras su romance fallido: “Con él...”

Acto seguido, el cronista de América le preguntó por la versión de que Marcos estaría viviendo un romance con la China Suárez y Poggio fue contundente: “Ni idea con la China. Prefiero no meterme en eso. No es mi tema”.

“¿Te da igual si estuvieron, si no estuvieron, si son amigos o no son amigos?”, le retrucó el notero. Y Julieta fue muy sincera: “No es que me da igual, pero no es mi tema”.

Leé también

pOGGIO

Contundente reacción de Julieta Poggio tras el vivo de China Suárez y Marcos Ginocchio

CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO NEGARON ROMANCE

La semana pasada, China Suárez hizo un vivo en Instagram, sumó a Marcos Ginocchio y ambos negaron el rumor de affaire.

“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, dijo la actriz y cantante.

“Claro que no”, expresó el ganador de Gran Hermano 2022, con contundencia. Y la China bromeó: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit