ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Juliana Scaglione festejó el dos por uno con una humorada oscura y reveló la promesa que hizo si se iba Licha ¡que no cumplirá!

04 de marzo 2024, 11:58hs
Video Placeholder
Furia se levantó radiante e hizo una picante humorada, vinculada a la salida de Agostina y Licha de GH.
Seguinos en Google

A pocas horas de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano 2023 y de que Lisando “Licha” Navarro quedara fuera de juego por decisión del público, Juliana “Furia” Scaglione lanzó una humorada negra a modo de festejo.

“Siento que gané algo y quiero ver a mi papá, pero está muerto”, dijo Furia, cosechando la risa de Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, en las imágenes exclusivas que A la Barbarossa puso al aire.

Jocosa, la entrenadora continuó: “Esos chistes que tengo yo... Bueno, miralo desde arriba, papá”. Y reflexionó, radiante con su “victoria”: “Esto es como echar a tu viejo de la casa”.

“Siento que gané algo y quiero ver a mi papá, pero está muerto”, dijo Furia, jocosa.

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Leé también

Así fue la explosiva reacción de Agostina Spinelli tras la eliminación de Lisandro

Escándalo con Agostina tras la eliminación de Lisandro en Gran Hermano: “Furia me amenazó de muerte”

LA PROMESA DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023

En ese marco, Juliana reveló la promesa que hizo si se iba Licha, que ahora no cumplirá.

“Yo lo prometí. Dije que si se iba Lisandro, dejaba de fumar. Pero ahora se fueron doble, como se fue una y se fue el otro, puedo volver a fumar”, comentó Furia.

Y Joel le respondió: “Menos por menos, más”. “Claro”, le contestó Juliana, sonriente.

Leé también

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes: el video

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

POR QUÉ AGOSTINA SPINELLI SE FUE DE GRAN HERMANO 2023

“Santiago, yo decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina (Furia) que me amenaza de muerte”, acusó Agostina, apenas Del Moro pronunció el nombre de Lisandro, y mientras este se abrazaba con su grupo de “Spider-Mans”.

“A ver, pará, pará un minuto”, dijo Del Moro y le señaló a la policía: “Agostina, este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAgostina SpinelliLisandro Navarrogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit