ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Juliana Scaglione festejó el dos por uno con una humorada oscura y reveló la promesa que hizo si se iba Licha ¡que no cumplirá!

04 de marzo 2024, 11:58hs
Video Placeholder
Furia se levantó radiante e hizo una picante humorada, vinculada a la salida de Agostina y Licha de GH.
Seguinos en Google

A pocas horas de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano 2023 y de que Lisando “Licha” Navarro quedara fuera de juego por decisión del público, Juliana “Furia” Scaglione lanzó una humorada negra a modo de festejo.

“Siento que gané algo y quiero ver a mi papá, pero está muerto”, dijo Furia, cosechando la risa de Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, en las imágenes exclusivas que A la Barbarossa puso al aire.

Jocosa, la entrenadora continuó: “Esos chistes que tengo yo... Bueno, miralo desde arriba, papá”. Y reflexionó, radiante con su “victoria”: “Esto es como echar a tu viejo de la casa”.

“Siento que gané algo y quiero ver a mi papá, pero está muerto”, dijo Furia, jocosa.

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Leé también

Así fue la explosiva reacción de Agostina Spinelli tras la eliminación de Lisandro

Escándalo con Agostina tras la eliminación de Lisandro en Gran Hermano: “Furia me amenazó de muerte”

LA PROMESA DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023

En ese marco, Juliana reveló la promesa que hizo si se iba Licha, que ahora no cumplirá.

“Yo lo prometí. Dije que si se iba Lisandro, dejaba de fumar. Pero ahora se fueron doble, como se fue una y se fue el otro, puedo volver a fumar”, comentó Furia.

Y Joel le respondió: “Menos por menos, más”. “Claro”, le contestó Juliana, sonriente.

Leé también

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes: el video

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

POR QUÉ AGOSTINA SPINELLI SE FUE DE GRAN HERMANO 2023

“Santiago, yo decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina (Furia) que me amenaza de muerte”, acusó Agostina, apenas Del Moro pronunció el nombre de Lisandro, y mientras este se abrazaba con su grupo de “Spider-Mans”.

“A ver, pará, pará un minuto”, dijo Del Moro y le señaló a la policía: “Agostina, este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAgostina SpinelliLisandro Navarrogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit