ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Charis, Bella y Francesca se iluminaron el cabello. Su mamá, contenta por el resultado, aprovechó para hablarles directamente a los haters.

04 de marzo 2024, 17:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un firme descargo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández pasó por su peluquería de confianza con sus tres hijas con Matías Defederico, las pequeñas Charis, Bella y Francesca. Cada una se cambió radicalmente el look, autorizadas por su mamá, y lucieron muy contentas en Instagram el resultado de su nueva onda.

Las gemelas se animaron al corte carré, hasta la altura de los hombros. Además, dejaron atrás el castaño oscuro con reflejos para teñirse de un tono rubio frío que contrasta con sus cejas naturales. En cambio, la más chiquita lleva la melena un poco más larga que sus hermanas. Además, solo se hizo delicadas mechitas, que no parten desde la raíz y que culminan en un rubio dorado que ilumina sus puntas.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Por su parte, la panelista también se cortó el pelo. En esta oportunidad, eligió un flequillo abierto al medio que enmarca su rostro. Además, parece haberse hecho algunos reflejos, muy sutiles, de un rubio dorado. Al igual que su hija menor, esta iluminación parte de la mitad de su melena hacia abajo, esquivando la raíz.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

EL FIRME MENSAJE DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS HABER TEÑIDO A SUS HIJAS

Junto al video de las cuatro mostrando su nuevo look, Cinthia les habló directamente a los haters.

“Cambio de look para las cuatro... Primero: el que rompa los huevos con que teñí a las nenas. SI, SE TIÑERON y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy. Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos. Tercero: el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando lo bloqueo, acá abajo solo se deja amor”, sentenció, con firmeza.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit