ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Charis, Bella y Francesca se iluminaron el cabello. Su mamá, contenta por el resultado, aprovechó para hablarles directamente a los haters.

04 de marzo 2024, 17:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un firme descargo.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández pasó por su peluquería de confianza con sus tres hijas con Matías Defederico, las pequeñas Charis, Bella y Francesca. Cada una se cambió radicalmente el look, autorizadas por su mamá, y lucieron muy contentas en Instagram el resultado de su nueva onda.

Las gemelas se animaron al corte carré, hasta la altura de los hombros. Además, dejaron atrás el castaño oscuro con reflejos para teñirse de un tono rubio frío que contrasta con sus cejas naturales. En cambio, la más chiquita lleva la melena un poco más larga que sus hermanas. Además, solo se hizo delicadas mechitas, que no parten desde la raíz y que culminan en un rubio dorado que ilumina sus puntas.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Por su parte, la panelista también se cortó el pelo. En esta oportunidad, eligió un flequillo abierto al medio que enmarca su rostro. Además, parece haberse hecho algunos reflejos, muy sutiles, de un rubio dorado. Al igual que su hija menor, esta iluminación parte de la mitad de su melena hacia abajo, esquivando la raíz.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

EL FIRME MENSAJE DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS HABER TEÑIDO A SUS HIJAS

Junto al video de las cuatro mostrando su nuevo look, Cinthia les habló directamente a los haters.

“Cambio de look para las cuatro... Primero: el que rompa los huevos con que teñí a las nenas. SI, SE TIÑERON y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy. Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos. Tercero: el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando lo bloqueo, acá abajo solo se deja amor”, sentenció, con firmeza.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit