ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Charis, Bella y Francesca se iluminaron el cabello. Su mamá, contenta por el resultado, aprovechó para hablarles directamente a los haters.

04 de marzo 2024, 17:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un firme descargo.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández pasó por su peluquería de confianza con sus tres hijas con Matías Defederico, las pequeñas Charis, Bella y Francesca. Cada una se cambió radicalmente el look, autorizadas por su mamá, y lucieron muy contentas en Instagram el resultado de su nueva onda.

Las gemelas se animaron al corte carré, hasta la altura de los hombros. Además, dejaron atrás el castaño oscuro con reflejos para teñirse de un tono rubio frío que contrasta con sus cejas naturales. En cambio, la más chiquita lleva la melena un poco más larga que sus hermanas. Además, solo se hizo delicadas mechitas, que no parten desde la raíz y que culminan en un rubio dorado que ilumina sus puntas.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Por su parte, la panelista también se cortó el pelo. En esta oportunidad, eligió un flequillo abierto al medio que enmarca su rostro. Además, parece haberse hecho algunos reflejos, muy sutiles, de un rubio dorado. Al igual que su hija menor, esta iluminación parte de la mitad de su melena hacia abajo, esquivando la raíz.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

EL FIRME MENSAJE DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS HABER TEÑIDO A SUS HIJAS

Junto al video de las cuatro mostrando su nuevo look, Cinthia les habló directamente a los haters.

“Cambio de look para las cuatro... Primero: el que rompa los huevos con que teñí a las nenas. SI, SE TIÑERON y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy. Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos. Tercero: el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando lo bloqueo, acá abajo solo se deja amor”, sentenció, con firmeza.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit