ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Charis, Bella y Francesca se iluminaron el cabello. Su mamá, contenta por el resultado, aprovechó para hablarles directamente a los haters.

04 de marzo 2024, 17:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un firme descargo.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández pasó por su peluquería de confianza con sus tres hijas con Matías Defederico, las pequeñas Charis, Bella y Francesca. Cada una se cambió radicalmente el look, autorizadas por su mamá, y lucieron muy contentas en Instagram el resultado de su nueva onda.

Las gemelas se animaron al corte carré, hasta la altura de los hombros. Además, dejaron atrás el castaño oscuro con reflejos para teñirse de un tono rubio frío que contrasta con sus cejas naturales. En cambio, la más chiquita lleva la melena un poco más larga que sus hermanas. Además, solo se hizo delicadas mechitas, que no parten desde la raíz y que culminan en un rubio dorado que ilumina sus puntas.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Por su parte, la panelista también se cortó el pelo. En esta oportunidad, eligió un flequillo abierto al medio que enmarca su rostro. Además, parece haberse hecho algunos reflejos, muy sutiles, de un rubio dorado. Al igual que su hija menor, esta iluminación parte de la mitad de su melena hacia abajo, esquivando la raíz.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

EL FIRME MENSAJE DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS HABER TEÑIDO A SUS HIJAS

Junto al video de las cuatro mostrando su nuevo look, Cinthia les habló directamente a los haters.

“Cambio de look para las cuatro... Primero: el que rompa los huevos con que teñí a las nenas. SI, SE TIÑERON y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy. Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos. Tercero: el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando lo bloqueo, acá abajo solo se deja amor”, sentenció, con firmeza.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit