ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Charis, Bella y Francesca se iluminaron el cabello. Su mamá, contenta por el resultado, aprovechó para hablarles directamente a los haters.

04 de marzo 2024, 17:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un firme descargo.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández pasó por su peluquería de confianza con sus tres hijas con Matías Defederico, las pequeñas Charis, Bella y Francesca. Cada una se cambió radicalmente el look, autorizadas por su mamá, y lucieron muy contentas en Instagram el resultado de su nueva onda.

Las gemelas se animaron al corte carré, hasta la altura de los hombros. Además, dejaron atrás el castaño oscuro con reflejos para teñirse de un tono rubio frío que contrasta con sus cejas naturales. En cambio, la más chiquita lleva la melena un poco más larga que sus hermanas. Además, solo se hizo delicadas mechitas, que no parten desde la raíz y que culminan en un rubio dorado que ilumina sus puntas.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Por su parte, la panelista también se cortó el pelo. En esta oportunidad, eligió un flequillo abierto al medio que enmarca su rostro. Además, parece haberse hecho algunos reflejos, muy sutiles, de un rubio dorado. Al igual que su hija menor, esta iluminación parte de la mitad de su melena hacia abajo, esquivando la raíz.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

EL FIRME MENSAJE DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS HABER TEÑIDO A SUS HIJAS

Junto al video de las cuatro mostrando su nuevo look, Cinthia les habló directamente a los haters.

“Cambio de look para las cuatro... Primero: el que rompa los huevos con que teñí a las nenas. SI, SE TIÑERON y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy. Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos. Tercero: el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando lo bloqueo, acá abajo solo se deja amor”, sentenció, con firmeza.

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus hijas e hizo un fuerte descargo

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit