ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta González reveló que está otra vez enferma y que desea reencontrarse con su hijo fallecido: “Falta menos”

La conocida intérprete habló sobre sus deseos de reencontrarse con el joven, que falleció en 2001 a los 29 años.

03 de marzo 2024, 21:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En enero de este año, Marta González se enteró de que el cáncer de mama que logró superar tres veces como una verdadera luchadora, regresó y, en esta ocasión se extendió a su piel, razón por la que se confesó cansada de luchar y con ganas de reencontrarse con su hijo Leandro que falleció en 2001 en un accidente.

En Entre nos, la actriz reveló detalles acerca del proceso que está atravesando, y se lo atribuyó al sufrimiento que pasó en vida, como el accidente automovilístico que se llevó la vida de su hijo de tan solo 29 años en Acapulco, o la dura enfermedad que atravesó su hija María el año pasado.

En este sentido, la actriz se manifestó “cansada” frente a Tomás Dente y contó que quiere “reencontrarse” con Leandro. “No quiero hacer doler a la gente que me rodea, no quiero que mi hija sufra, que mis nietos sufran, porque me ven cada vez peor”, señaló.

Leé más:

El descargo de Marta González, preocupada por su salud: “Voy a seguir luchando”

QUÉ DIJO MARTA GONZÁLEZ SOBRE EL CÁNCER QUE PADECE

“Me parece que lo mejor sería morirme de un síncope, la mejor muerte. No quiero ver gente sufrir porque uno está sufriendo. Yo tuve a mis dos padres que tuvieron una larga enfermedad y yo decía ‘pero este no es mi papá, no es mi mamá’, porque se convierten en una bolsa de dolor, y te da un dolor tan grande”, agregó Marta, de manera dramática.

Video Placeholder

En esta línea, la actriz de Casi ángeles, señaló: “No le tengo miedo a muerte, de verdad. Porque, además, tengo como la esperanza de que lo voy a ver de nuevo a Leandro. Cada vez falta menos, querido hijo”, dijo.

“Fehacientemente, creo que va a estar mi mamá, mi hermano Gerardo, mi papá, Leandro…a todos los seres que amé”, se esperanzó, al referirse a la muerte. “El otro día leí que el cáncer es de las personas que no perdonan, y yo creo que hay cosas que no me perdono. No los otros, yo. Soy muy exigente conmigo mismo, y ahora digo cómo permití esto, cómo no reaccioné. Me culpo”, explicó.

Además, Marta esbozó su teoría sobre por qué su enfermedad vuelve una y otra vez. “Creo que tiene que ver con las cosas que uno tapa de lo emocional. El año pasado, mi hija estuvo muy mal, y yo me trago las cosas, y esto, creo, que es producto de esto”, cerró.

Leé más:

Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: “Juntas y vivas”

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marta GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit