ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta González reveló que está otra vez enferma y que desea reencontrarse con su hijo fallecido: “Falta menos”

La conocida intérprete habló sobre sus deseos de reencontrarse con el joven, que falleció en 2001 a los 29 años.

03 de marzo 2024, 21:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En enero de este año, Marta González se enteró de que el cáncer de mama que logró superar tres veces como una verdadera luchadora, regresó y, en esta ocasión se extendió a su piel, razón por la que se confesó cansada de luchar y con ganas de reencontrarse con su hijo Leandro que falleció en 2001 en un accidente.

En Entre nos, la actriz reveló detalles acerca del proceso que está atravesando, y se lo atribuyó al sufrimiento que pasó en vida, como el accidente automovilístico que se llevó la vida de su hijo de tan solo 29 años en Acapulco, o la dura enfermedad que atravesó su hija María el año pasado.

En este sentido, la actriz se manifestó “cansada” frente a Tomás Dente y contó que quiere “reencontrarse” con Leandro. “No quiero hacer doler a la gente que me rodea, no quiero que mi hija sufra, que mis nietos sufran, porque me ven cada vez peor”, señaló.

Leé más:

El descargo de Marta González, preocupada por su salud: “Voy a seguir luchando”

QUÉ DIJO MARTA GONZÁLEZ SOBRE EL CÁNCER QUE PADECE

“Me parece que lo mejor sería morirme de un síncope, la mejor muerte. No quiero ver gente sufrir porque uno está sufriendo. Yo tuve a mis dos padres que tuvieron una larga enfermedad y yo decía ‘pero este no es mi papá, no es mi mamá’, porque se convierten en una bolsa de dolor, y te da un dolor tan grande”, agregó Marta, de manera dramática.

Video Placeholder

En esta línea, la actriz de Casi ángeles, señaló: “No le tengo miedo a muerte, de verdad. Porque, además, tengo como la esperanza de que lo voy a ver de nuevo a Leandro. Cada vez falta menos, querido hijo”, dijo.

“Fehacientemente, creo que va a estar mi mamá, mi hermano Gerardo, mi papá, Leandro…a todos los seres que amé”, se esperanzó, al referirse a la muerte. “El otro día leí que el cáncer es de las personas que no perdonan, y yo creo que hay cosas que no me perdono. No los otros, yo. Soy muy exigente conmigo mismo, y ahora digo cómo permití esto, cómo no reaccioné. Me culpo”, explicó.

Además, Marta esbozó su teoría sobre por qué su enfermedad vuelve una y otra vez. “Creo que tiene que ver con las cosas que uno tapa de lo emocional. El año pasado, mi hija estuvo muy mal, y yo me trago las cosas, y esto, creo, que es producto de esto”, cerró.

Leé más:

Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: “Juntas y vivas”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marta GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit