ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quedó abierto un micrófono en Gran Hermano y se filtró la picante charla de un jugador con la producción

Los fanáticos aseguran que en el ida y vuelta se puede escuchar cómo desde el programa le sugieren a un participante que vaya en contra de otro.

01 de marzo 2024, 14:22hs
Quedó abierto un micrófono en Gran Hermano y se filtró la picante charla de un jugador con la producción.
Quedó abierto un micrófono en Gran Hermano y se filtró la picante charla de un jugador con la producción.
Seguinos en Google

La producción de Gran Hermano 2023 vuelve a estar inmersa en un escándalo. Esta vez, el micrófono de un participante quedó abierto y los fanáticos aseguran en redes que se pudo escuchar cómo desde el programa le sugieren a un participante que vaya en contra de otro.

“La producción dejó el micrófono abierto de Nicolás cuando hablaba en el confesionario y se escuchó: ‘¿Hasta que diga Furia lo contrario?’”, destacó un usuario de la red social X al hacer eco del video. Según esta persona, le habrían pedido al jugador que perjudicara a Juliana Scaglione.

“La producción dejó el micrófono abierto de Nicolás cuando hablaba en el confesionario y se escuchó: ‘¿Hasta que diga Furia lo contario?’”.

“Atención, por favor. Nicolás al confesionario”, dijo la voz de Gran Hermano. Entonces, el participante se levantó y fue al confesionario. Mientras tanto, las cámaras mostraban al resto de sus compañeros en el living. Y si bien se escuchaban todo tipo de murmullos de los participantes, se llegó a captar una parte del ida y vuelta de Nico con la producción. “¿Hasta que diga Furia lo contrario?”, se lo escucha preguntar, lo que generó indignación en las redes.

Quedó abierto un micrófono en Gran Hermano y se filtró la picante charla de un jugador con la producción
People gather near the Borisovskoye cemetery during the funeral of Russian opposition politician Alexei Navalny in Moscow, Russia, March 1, 2024. REUTERS/Stringer
People gather near the Borisovskoye cemetery during the funeral of Russian opposition politician Alexei Navalny in Moscow, Russia, March 1, 2024. REUTERS/StringerPor: REUTERS

EL DESCARGO DE XIMENA CAPRISTO TRAS SUS DICHOS CONTRA FURIA

Ximena Capristo hizo un descargo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram por sus dichos sobre Furia de Gran Hermano que generaron polémica.

“Tengo que aclarar algo que dije hoy en el programa de Georgina que tal vez cayó mal y la verdad que no fue literal lo que dije. La frase era ‘la van a bajar de un hondazo’, que lo sigo pensando por supuesto”, comenzó diciendo.

“Tengo que aclarar algo que dije hoy en el programa de Georgina que tal vez cayó mal y la verdad que no fue literal lo que dije. La frase era ‘la van a bajar de un hondazo’, que lo sigo pensando por supuesto”.

Luego, continuó: “Lo que pasa que las fans de Furia no soportan que yo hable, no mal de ella, porque yo digo que es una excelente jugadora pero a mí no me gusta ella y si uno dice eso salen todos a atacar”.

“A mí no me importa que me ataquen, yo voy a ser fiel a mis pensamientos y a mi corazón. Una mujer agresiva a mí no me gusta. Entonces lo digo, lo comento y lo voy a seguir haciendo”, advirtió la actriz contundente.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

gran hermanofuriaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Messi reveló cómo se enamoró de Antonela
Amor eterno

Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas. Foto: montaje
Influencers

Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años
  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico
  • Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit