ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Paula Varela a Luciana Salazar: “Y si gatea, ¿cuál es?”

La periodista de Socios del Espectáculo hizo un enfático discurso para reivindicar a Luli Pop, luego de las chicanas de Cinthia Fernández y Yanina Latorre.

01 de marzo 2024, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intriga sobre cómo hace Luciana Salazar para mantenerse cuando no tiene un trabajo estable enardeció a Paula Varela, quien fue súper picante al ensayar una defensa de Luli Pop luego de las chicanas de Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

“Lo que yo no entiendo es esta cacería de brujas de decir de qué vive la gente. Me parece muy de cuarta estar contándole las costillas a una persona. ¿Qué es lo que quieren dar a entender? ¿Si es gato? Porque vamos a decir las cosas como son”, explotó la panelista de Socios del Espectáculo.

“¿Qué quieren dar a entender? Ay, Luciana es gato, va al segundo piso, al tercero, al veinte. Ponerle que sea. No lo sé porque no conozco su vida privada, por supuesto. ¿Cuál es el problema?”, continuó.

Leé también

Por qué MartínRedrado asegura que Luciana Salazar vive de la extorsión

El furioso descargo de Martín Redrado sobre el embargo de Luciana Salazar: “Vive de la extorsión”

Entonces, la periodista se explayó: “¿A esta altura del partido nos vamos a estar cuestionando de qué vive una mujer del medio? Me parece de cuarta. Realmente. Pero además es machismo que implica eso”.

LA EXITOSA CARRERA PROFESIONAL DE LUCIANA SALAZAR

Como figura mediática hace al menos 25 años, compañera de Guillermo Francella en ficciones, artista de sucesos teatrales, experiencia en Chile y figura mundial de Playboy, Luciana Salazar aprovechó la época de vacas gordas para ahorrar e invertir.

“Ella explicó que tenía propiedad, porque tiene su familia, vive de ahorro. Y si Martín tiene que pagar lo que tiene que pagar, va a tener que pagar”, aclaró Varela.

“¿De qué vive? ¡Qué te importa! Se la tiene jurada Luciana Salazar. Pero, ¡qué te importa de qué vive! ¿Cómo paga el colegio? El problema es de ella”.

“¿De qué vive? ¡Qué te importa! Se la tiene jurada Luciana Salazar. Pero, ¡qué te importa de qué vive! ¿Cómo paga el colegio? El problema es de ella”.

Al final, Paula Varela desafió sin filtros en su reivindicación de Luciana Salazar: “¡¿Y si gatea cuál es?! ¡¿Si gatea cuál es?! A esta altura vamos a decir quién gatea...”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luciana SalazarPaula VarelaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit