ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Paula Varela a Luciana Salazar: “Y si gatea, ¿cuál es?”

La periodista de Socios del Espectáculo hizo un enfático discurso para reivindicar a Luli Pop, luego de las chicanas de Cinthia Fernández y Yanina Latorre.

01 de marzo 2024, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intriga sobre cómo hace Luciana Salazar para mantenerse cuando no tiene un trabajo estable enardeció a Paula Varela, quien fue súper picante al ensayar una defensa de Luli Pop luego de las chicanas de Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

“Lo que yo no entiendo es esta cacería de brujas de decir de qué vive la gente. Me parece muy de cuarta estar contándole las costillas a una persona. ¿Qué es lo que quieren dar a entender? ¿Si es gato? Porque vamos a decir las cosas como son”, explotó la panelista de Socios del Espectáculo.

“¿Qué quieren dar a entender? Ay, Luciana es gato, va al segundo piso, al tercero, al veinte. Ponerle que sea. No lo sé porque no conozco su vida privada, por supuesto. ¿Cuál es el problema?”, continuó.

Leé también

Por qué MartínRedrado asegura que Luciana Salazar vive de la extorsión

El furioso descargo de Martín Redrado sobre el embargo de Luciana Salazar: “Vive de la extorsión”

Entonces, la periodista se explayó: “¿A esta altura del partido nos vamos a estar cuestionando de qué vive una mujer del medio? Me parece de cuarta. Realmente. Pero además es machismo que implica eso”.

LA EXITOSA CARRERA PROFESIONAL DE LUCIANA SALAZAR

Como figura mediática hace al menos 25 años, compañera de Guillermo Francella en ficciones, artista de sucesos teatrales, experiencia en Chile y figura mundial de Playboy, Luciana Salazar aprovechó la época de vacas gordas para ahorrar e invertir.

“Ella explicó que tenía propiedad, porque tiene su familia, vive de ahorro. Y si Martín tiene que pagar lo que tiene que pagar, va a tener que pagar”, aclaró Varela.

“¿De qué vive? ¡Qué te importa! Se la tiene jurada Luciana Salazar. Pero, ¡qué te importa de qué vive! ¿Cómo paga el colegio? El problema es de ella”.

“¿De qué vive? ¡Qué te importa! Se la tiene jurada Luciana Salazar. Pero, ¡qué te importa de qué vive! ¿Cómo paga el colegio? El problema es de ella”.

Al final, Paula Varela desafió sin filtros en su reivindicación de Luciana Salazar: “¡¿Y si gatea cuál es?! ¡¿Si gatea cuál es?! A esta altura vamos a decir quién gatea...”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luciana SalazarPaula VarelaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit