ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra marca tendencia con un look total denim: escote corazón y jean encorsetado

La cantante argentina lució dos prendas de jean y una cartera en diálogo desde Viña del Mar, Chile.

01 de marzo 2024, 20:29hs
María Becerra impactó con un sensual look “total denim”.
María Becerra impactó con un sensual look “total denim”.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra aterrizó en Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar. Acto seguido, desde la habitación de su hotel, impactó a sus 14 millones de seguidores de Instagram con su sensual look “total denim”, signado por un profundo escote corazón y un jean encorsetado.

María lució un corsé de jean oscuro con botones plateados en el centro de la prenda en diálogo con un jean un poco más claro, cintura alta, y con lazos de color negro entrecruzados. “Acá, dándola”, expresó en su red social, al pie de las fotos, junto al emoji del beso.

María Becerra marca tendencia con un look total denim: escote corazón y jean encorsetado

Además, la joven sumó una cartera, también de jean pero bien clarita, con cadena plateada y unos aros bastante grandes del mismo color en diálogo. ¿El cabello? Suelto y con movimiento. ¡Muy trendy!

María Becerra marca tendencia con un look total denim: escote corazón y jean encorsetado
María Becerra marca tendencia con un look total denim: escote corazón y jean encorsetado

¿CUÁNTO MIDE MARÍA BECERRA?

Contenta por su relación con J Rei y siempre compinche con sus seguidores, María Becerra se encontró a sí misma, confeccionada en cartón, en internet. Fiel a su estilo, compartió la foto de su gigantografía a la venta en un shop online y se río de un desopilante detalle.

María Becerra.
María Becerra.

Junto a la foto de su figura publicada contó que le “regalaron” algunos centímetros y reveló cuánto mide. “Me regaló 8 cm ja, ja, ja... Mido 1,57... Me destruye”, afirmó la artista a través de sus stories de Instagram, junto a divertidos emojis.

“Me regaló 8 cm ja, ja, ja... Mido 1,57... Me destruye”.

Tener la gigantografía de María tiene un costo de 22.074 pesos. ¿Un dato? El vendedor ofrece 12 cuotas sin interés. Lo único que no cuadra es que hable de “tamaño real”, ya que la figura a la venta mide 1,65 y María 1,57. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

María BecerraFestival Viña del MarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit