ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa salió al aire con “algo” en la cara y descargó su enojo en vivo: “¿Cómo nadie me avisó?”

La conductora de A la Barbarossa sintió vergüenza por hacer casi todo el programa con un descuido en su rostro e hizo catarsis.

01 de marzo 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Georgina se descargó en vivo.
Seguinos en Google

Coqueta y sin filtro, Georgina Barbarossa hizo catarsis en vivo luego de hacer su programa de A la Barbarossa con un largo pelo en la pera ¡y ninguno de sus compañeros le avisó!

“Esta mañana me descubrí un pelo en la pera que llegaba hasta acá (se señala el pecho). ¿Cómo no me lo descubrieron antes?”, dijo la conductora, con énfasis y mirando a cámara.

Georgina Barbarossa salió al aire con “algo” en la cara y descargó su enojo en vivo: “¿Cómo nadie me avisó?”

Avergonzada por el descuido estético, Georgina agregó: “La gente que habrá venido al programa habrá dicho ‘esa mujer, con ese pelo’”.

Y cerró el tema con humor: “¡Hice catarsis! Ahora voy a echar a todos los de maquillaje”.

Leé también

Georgina Barbarossa se sacó contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡Qué HDP! ¡Perverso!”

Georgina Barbarossa estalló contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡HDP! ¡Perverso!”

Georgina Barbarossa salió al aire con “algo” en la cara y descargó su enojo en vivo: “¿Cómo nadie me avisó?”

LUCÍA DE GRAN HERMANO Y SU HERMANA HICIERON CAER EN UNA BROMA A GEORGINA BARBAROSSA

La semana pasada, Georgina Barbarossa protagonizó un divertido momento en su programa. La conductora creyó que estaba entrevistando a Lucía Maidana, tras ser eliminada de Gran Hermano 2023, ¡y estaba hablando con la gemela!

“Cambiamos a Lucía por su gemela y Georgina no se dio cuenta”, leyó la conductora un graph, momento en el que la verdad se reveló y todos los panelistas soltaron la carcajada mientras aparecía la concursante del reality en el piso.

“¡Son unos guachos! ¡Es irreproducible lo que estoy pensando! ¡Se ríen de mi dispersión!”, lanzó, con mucho humor.

“Chicos, si me he confundido a mis hijos que son gemelos, imaginate”, continuó, súper tentada de risa, la conductora que es mamá de Juan y Tomás.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit