ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa salió al aire con “algo” en la cara y descargó su enojo en vivo: “¿Cómo nadie me avisó?”

La conductora de A la Barbarossa sintió vergüenza por hacer casi todo el programa con un descuido en su rostro e hizo catarsis.

01 de marzo 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Georgina se descargó en vivo.
Seguinos en Google

Coqueta y sin filtro, Georgina Barbarossa hizo catarsis en vivo luego de hacer su programa de A la Barbarossa con un largo pelo en la pera ¡y ninguno de sus compañeros le avisó!

“Esta mañana me descubrí un pelo en la pera que llegaba hasta acá (se señala el pecho). ¿Cómo no me lo descubrieron antes?”, dijo la conductora, con énfasis y mirando a cámara.

Georgina Barbarossa salió al aire con “algo” en la cara y descargó su enojo en vivo: “¿Cómo nadie me avisó?”

Avergonzada por el descuido estético, Georgina agregó: “La gente que habrá venido al programa habrá dicho ‘esa mujer, con ese pelo’”.

Y cerró el tema con humor: “¡Hice catarsis! Ahora voy a echar a todos los de maquillaje”.

Leé también

Georgina Barbarossa se sacó contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡Qué HDP! ¡Perverso!”

Georgina Barbarossa estalló contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡HDP! ¡Perverso!”

Georgina Barbarossa salió al aire con “algo” en la cara y descargó su enojo en vivo: “¿Cómo nadie me avisó?”

LUCÍA DE GRAN HERMANO Y SU HERMANA HICIERON CAER EN UNA BROMA A GEORGINA BARBAROSSA

La semana pasada, Georgina Barbarossa protagonizó un divertido momento en su programa. La conductora creyó que estaba entrevistando a Lucía Maidana, tras ser eliminada de Gran Hermano 2023, ¡y estaba hablando con la gemela!

“Cambiamos a Lucía por su gemela y Georgina no se dio cuenta”, leyó la conductora un graph, momento en el que la verdad se reveló y todos los panelistas soltaron la carcajada mientras aparecía la concursante del reality en el piso.

“¡Son unos guachos! ¡Es irreproducible lo que estoy pensando! ¡Se ríen de mi dispersión!”, lanzó, con mucho humor.

“Chicos, si me he confundido a mis hijos que son gemelos, imaginate”, continuó, súper tentada de risa, la conductora que es mamá de Juan y Tomás.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit