ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña mostró su insólita técnica para recuperar la voz

La bailarina está haciendo todo lo que está a su alcance para volver a hablar con normalidad.

01 de marzo 2024, 18:34hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña mostró su insólita técnica para recuperar la voz.
Seguinos en Google

Desde hace algunos días, Flor Jazmín Peña, felizmente en pareja con Nico Occhiato, perdió la voz. Entonces, se puso como objetivo recuperarla mediante todo tipo de técnicas. Esta vez, soplando mediante un tubo en un vaso de agua. Entre risas, compartió el video y se burló del final.

“Carlos no entiende qué está pasando. Yo acabo de romper una soda para usar el tubito este y soplar a ver si recupero la voz. Esperen al final porque los sorprenderá...”, expresó Flor, junto al clip que filmó mientras acariciaba a su perro, que estaba firme y desconcertado a su lado.

Flor Jazmín Peña mostró su insólita técnica para recuperar la voz

Como su insólita técnica no funcionó, Flor puso nuevamente manos a la obra. “Estoy desempolvando todos los ejercicios de foniatría que alguna vez aprendí. Carlos está chocho, dice que prefiere mil veces esto antes que la vulgaridad de ir al parque juntos. Qué perro divino”, cerró, divertida pese a que no logró recuperar su voz.

Flor Jazmín Peña mostró su insólita técnica para recuperar la voz

FLOR JAZMÍN PEÑA NEGÓ CRISIS CON NICO OCCHIATO

“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, dijo Flor, quien después de cinco meses volvió a su casa, aún en remodelación tras la mudanza.

Y continuó: “Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No”.

“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”.

Cerrando el tema, Flor agregó con picardía sobre Nico: “Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.

Al día siguiente, Peña y Occhiato publicaron historias juntos, luego de una reunión de equipo en Luzu por el inminente regreso de Nadie Dice Nada.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit