ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Telefe lanzó un comunicado sobre las “estafas”

La producción advirtió sobre los estafadores que están engañando al público.

01 de marzo 2024, 18:33hs
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

Desde la cuenta oficial de Gran Hermano emitieron un serio comunicado advirtiendo sobre estafas a su nombre. ¿El objetivo de estas personas? Engañar a los televidentes prometiéndoles asistir a la tribuna o comenzar a trabajar en la producción a cambio de dinero.

“Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos productores o empleados de la compañía, buscan estafar al público y a los televidentes ofreciéndoles espacio en la tribuna de Gran Hermano y/o trabajo en la producción a cambio de dinero”, expresaron.

“Haciéndose pasar por supuestos productores o empleados de la compañía, buscan estafar al público y a los televidentes ofreciéndoles espacio en la tribuna de Gran Hermano y/o trabajo en la producción a cambio de dinero”.

“Telefe y la producción de Gran Hermano reiteran que el acceso a la tribuna del programa es GRATUITO (exclusivamente a través de mitelefe.com) y que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios. Ningún empleado de la compañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia”, sentenciaron.

Escándalo en Gran Hermano: Telefe lanzó un comunicado sobre las “estafas”

¿CÓMO QUEDÓ LA DÉCIMA PRIMERA PLACA DE GRAN HERMANO 2023 CON LA DECISIÓN DEL LÍDER SEMANAL?

Luego de que se viviera una gala de nominación a pura adrenalina y tensión en Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder semanal y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por salvar a Bautista Mascia (pese a que se especulara con la posibilidad de sacar de placa a Lisandro “Licha” Navarro) y subir a Virginia Demo, quien quedó automáticamente nominada con Isabel De Negri (nominada tras ser sancionada), Juliana “Furia” Scaglione (nominada tras ser sancionada), Joel Ojeda, Agostina Spinelli y Licha.

“No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”.

“Las razones son por intuición. Siento que es la mejor decisión que puedo tomar en base a las probabilidades que yo considero que tiene cada uno. No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”, argumentó Nicolás, frente al resto de los concursantes.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit