ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué importantísimo ítem de Exequiel Palacios en Qatar 2022 vendió Yésica Frías para pagar su depto

La joven había dicho que su expareja no quería saldar la deuda porque no tenía en claro si la vivienda se la iba a quedar él o ella tras la división de bienes.

29 de febrero 2024, 12:50hs
Yésica Frías se cansó y vendió los recuerdos de Qatar 2022 de Exequiel Palacios para pagar su departamento.
Yésica Frías se cansó y vendió los recuerdos de Qatar 2022 de Exequiel Palacios para pagar su departamento.
Seguinos en Google

Finalmente, Yésica Frías, la expareja de Exequiel Palacios, se hartó y vendió los recuerdos de Qatar 2022 del futbolista. Además, compartió las imágenes con los compradores. ¿Qué se llevaron? Una de sus camisetas y hasta su deseada medalla de campeón del mundo.

“El comprador de la primera camiseta, una cuota menos...”, expresó la joven, junto a un montón de emojis que expresan alegría y fuerza. Acto seguido, hizo eco de la foto del comprador de la medalla de su ex. “Con mi amigo y Yésica, gracias por la atención, amiga, ojalá la venta sirva de algo”, expresó esta persona, contenta por la reliquia que obtuvo.

Qué importantísimo ítem de Exequiel Palacios en Qatar 2022 vendió Yésica Frías para pagar su depto

Días atrás, Yésica había explicado por qué tal vez vendería algunas cosas de su ex, lo que finalmente hizo. “El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”, había dicho en Socios del Espectáculo sobre el conflicto por la división de bienes. ¡Tremendo!

Qué importantísimo ítem de Exequiel Palacios en Qatar 2022 vendió Yésica Frías para pagar su depto

“VOY A SUBASTAR TODO PARA PAGAR MI CASA”, ASEGURÓ LA EX DE EXEQUIEL PALACIOS

Con el hogar repleto de recuerdos del Mundial Qatar 2022 en el que todavía era pareja de Exequiel Palacios, Yésica Frías blanqueó: “Yo tengo cosas que él me regaló”

En ese momento, el periodista Matías Vázquez bromeó con que “con una camiseta” que venda le alcanzaría para comprar la parte que resta del departamento, y la influencer admitió: “Es lo que voy a hacer”.

“Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda”.

Sorprendido, el notero de Socios del Espectáculo le consultó si además remataría la medalla dorada y ella afirmó: “Sí. Voy a subastar todo para pagar mi casa”.

“Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo”, siguió.

“Yo no pido que me mantenga. Pido que por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su bebé no nacido”.

Hasta que se justificó: “Yo también estuve trabajando cuatro años al lado de él. Yo no pido que me mantenga. Pido que por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su bebé no nacido, que por lo menos terminemos como corresponde”.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Exequiel PalaciosPortadaSelecccion argentina

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit