ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indiana Cubero reveló cómo colabora económicamente con Fabián y Mica Viciconte

La adolescente mostró de qué manera ayuda a su papá y a su novia, mientras ellos se enfocan en que su nuevo proyecto avance a paso firme.

29 de febrero 2024, 12:00hs
Indiana Cubero reveló cómo colabora con Fabián y Mica Viciconte tras la apertura de su academia de fútbol.
Indiana Cubero reveló cómo colabora con Fabián y Mica Viciconte tras la apertura de su academia de fútbol.

Luego de los fuertes rumores de crisis económica, Fabián Cubero lanzó su nuevo proyecto relacionado con el fútbol. El exfutbolista abrió una escuelita de fútbol infantil y su hija mayor, Indiana Cubero, mostró de qué manera colabora tanto con él como con Mica Viciconte en esta nueva etapa.

La adolescente, una de las tres hijas de Nicole Neumann con Cubero, compartió a través de sus stories de Instagram una foto que la muestra cuidando a su hermanito, Luca Cubero, mientras los alumnos de su papá juegan al fútbol. “Acompañando”, escribió, firme junto a su familia.

“Acompañando”, escribió Indiana Cubero, firme junto a su familia.

El exjugador de fútbol abrió su academia deportiva en Pilar tras haber sido desvinculado del Club Atlético Vélez Sarsfield, en donde se desempeñaba como director de relaciones institucionales desde el 2020. Y su hija, que todavía vive con él, le hace el aguante.

Indiana Cubero reveló cómo colabora económicamente con Fabián y Mica Viciconte

LA FRASE QUE MANU URCERA HABRÍA DICHO DE INDIANA QUE HABRÍA PROVOCADO EL QUIERE EN LA RELACIÓN

En las últimas horas, se volvió a hablar de la frase que Manu Urcera le habría dicho a Indiana y que se supo a mediados del 2023, que habría provocado el quiebre en la relación.

“Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”, había contado Paula Varela en ese momento sobre las hirientes frases que Urcera le habría dicho a la adolescente.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Indiana CuberoFabián CuberoMica VicicontePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit