ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis mostró a las gemelas que tiene con Thiago Medina, a un mes de su nacimiento

La exparticipante de Gran Hermano enterneció a sus seguidores al compartir un dulce video de Aimé y Laia. ¡Mirá!

29 de febrero 2024, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes de que las vidas de Daniela Celis y Thiago Medina cambiara para siempre con la llegada de sus hijas Aimé y Laia, la exparticipante de Gran Hermano enterneció a sus seguidores al compartir un dulce video de las bebas.

“A un mes de conocer a los amores de mi vida”, escribió Daniela en Instagram en un video donde se ve a la joven poniéndo dos huevos en una cuna y segundos más tarde, aparecen las nuevas integrantes de la familia vestidas de la misma manera.

Foto: Captura de Instagram (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram (@danielacelis01)Por: Fabiana Lopez

Días atrás, Daniela mostró el momento en el que rapaban a sus hijas: “Mamá babosa, pero es un recuerdo para toda la vida”, describió, al mismo tiempo que decidió conservar el pelo que les sacó a sus niñas en unas bolsitas con identificación.

¡Son muy lindas!

Leé más

Daniela Celis

Daniela Celis disfrutó de un momento sin sus hijas y tuvo un accidente con su remera: el video

DANIELA CELIS CONTÓ TODA LA INTIMIDAD DEL PARTO DE SUS GEMELAS

En medio de la emoción que vive en sus primeras horas después de haber dado a luz a Aimé y Laia, las gemelas que tuvo con Thiago Medina, Daniela Celis contó varios detalles de lo que vivió en la cesárea.

“Aparezco en modo madre. Me bañé, ya me levanté, caminé. Saben que tenía cesárea. ¿Qué más? Las bebés ya comieron tres veces. Están durmiendo abrazadas”, comenzó diciendo la flamante mamá en unos videos que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)

“Yo también ya almorcé. El papi, no nos podemos quejar, un diez... Un 9,50 hay que esforzarse un poquito más”, agregó, divertida, dejando en claro la gran ayuda que recibe de su pareja, a quien conoció por su paso por Gran Hermano.

“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”.

“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”, siguió, entre risas.

Leé más

Daniela Celis.

Daniela Celis rapó a sus gemelas y mostró qué hizo con el pelo de cada una

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit