ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusaron a un participante de Gran Hermano de tener “olor a pollo podrido” por no bañarse

Además, en redes afirmaron que lleva más de tres días usando la misma ropa.

29 de febrero 2024, 13:10hs
A qué participante de Gran Hermano acusaron de tener “olor a pollo podrido” por no bañarse.
A qué participante de Gran Hermano acusaron de tener “olor a pollo podrido” por no bañarse.
Seguinos en Google

Los chicos de Gran Hermano 2023 enfrentan un tremendo problema de convivencia. En esta oportunidad, acusan a un compañero de tener “olor a pollo podrido” por no bañarse. ¿A quién expusieron? A Federico Farías, más conocido como Manzana, quien además se cambiaría muy poco la ropa.

Fue Agostina Spinelli quien se animó a hablar con Manzana para advertirle que olía a “pollo podrido”. Además, Big Brother, hace algunos días, le pidió por favor que limpiara su sector de la casa, luego de haberlo visto lavando una manzana con agua de una botella sin salir de su cuarto.

Fue Agostina quien se animó a hablar con Manzana para advertirle que olía a “pollo podrido”.

Como si esto no fuera suficiente, en las redes afirmaron que el participante usó la misma remera durante tres días. “Hizo cinta y transpiró todo. Hace las actividades de la tarde vestido igual y tampoco se ducha”, sentenciaron, muy picantes. ¡Tremendo!

Acusaron a un participante de Gran Hermano de tener “olor a pollo podrido” por no bañarse

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 TRAS EL INGRESO DE LA NOVIA DE MANZANA

Durante el breve paso de la novia de Manzana por la casa de Gran Hermano 2023, ninguno de los integrantes puso interactuar con ella y debió permanecer “congelado” en su sitio.

Sin embargo, cuando Luciana abandonó el lugar, todos fueron corriendo a abrazar y contener a Manzana, quien se quebró de la emoción, al igual que muchos de sus compañeros.

“Fue re lindo”, “Se quedó un montón”, “¡Cómo chapaste!” y “Te comió a besos”, fueron algunas de las primeras reacciones de los “hermanitos” con Manzana.

“Fue re lindo”, “Se quedó un montón”, “¡Cómo chapaste!” y “Te comió a besos”, fueron algunas de las primeras reacciones de los “hermanitos” con Manzana, conmovidos por el ingreso de su novia.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

manzanaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit