ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato explotó contra Jimena Barón por quejarse de los nutricionistas: “No entiendo el enojo”

La actriz hizo un descargo en sus redes sociales por las críticas a su cuerpo y la panelista se mostró en desacuerdo.

28 de febrero 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato habló de Jimena Barón en Bendita.
Seguinos en Google

Tamara Pettinato explotó contra la queja de Jimena Barón sobre los nutricionistas en sus redes sociales y explicó en Bendita por qué no está de acuerdo con su descargo.

“Si vos me seguís, Miriam, Mabel, quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo. Porque yo entreno muchísimo y como muchísimo”, había dicho la actriz.

A lo que la panelista comentó: “No entiendo el enojo... cuando ella sube esta foto de su cuerpo y habla de entrenar, muestra la cola y demás, lo subís para que la gente opine de tu cuerpo”.

Tamara Pettinato en Bendita Tv.
Tamara Pettinato en Bendita Tv.

“Subir eso y esperar que la gente no opine en una red social donde la gente opina... es un pedido ridículo el que hizo en su descargo”, agregó picantísima.

Leé también

La fuerte crítica de Amalia Granata a Jimena Barón: “Ella tiene un problema con su cuerpo”

La fuerte crítica de Amalia Granata a Jimena Barón por la exposición de su cuerpo: “Ella tiene un problema”

BETO CASELLA, SÚPER PICANTE CON JIMENA BARÓN TRAS LA POLÉMICA CON LAS NUTRICIONISTAS

Beto Casella fue súper picante en su programa de Canal 9 con Jimena Barón tras la polémica con las nutricionistas: “Ella hace gimnasia abdominal hipopresiva”.

“Que haga una canción ahora... ‘soy la cobra que un kilo no le sobra’”, lanzó sin filtros a tono de humor el conductor y Edith Hermida comentó: “Tiene todo el derecho del mundo de hacer el descargo”.

Leé también

Jimena Barón mostró cómo su novio marca su comida en la heladera para que nadie se la coma.

Jimena Barón mostró cómo su novio marca su comida en la heladera para que nadie se la coma

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Tamara PetinattoJimena BaronBendita TVPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit