ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato explotó contra Jimena Barón por quejarse de los nutricionistas: “No entiendo el enojo”

La actriz hizo un descargo en sus redes sociales por las críticas a su cuerpo y la panelista se mostró en desacuerdo.

28 de febrero 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato habló de Jimena Barón en Bendita.
Seguinos en Google

Tamara Pettinato explotó contra la queja de Jimena Barón sobre los nutricionistas en sus redes sociales y explicó en Bendita por qué no está de acuerdo con su descargo.

“Si vos me seguís, Miriam, Mabel, quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo. Porque yo entreno muchísimo y como muchísimo”, había dicho la actriz.

A lo que la panelista comentó: “No entiendo el enojo... cuando ella sube esta foto de su cuerpo y habla de entrenar, muestra la cola y demás, lo subís para que la gente opine de tu cuerpo”.

Tamara Pettinato en Bendita Tv.
Tamara Pettinato en Bendita Tv.

“Subir eso y esperar que la gente no opine en una red social donde la gente opina... es un pedido ridículo el que hizo en su descargo”, agregó picantísima.

Leé también

La fuerte crítica de Amalia Granata a Jimena Barón: “Ella tiene un problema con su cuerpo”

La fuerte crítica de Amalia Granata a Jimena Barón por la exposición de su cuerpo: “Ella tiene un problema”

BETO CASELLA, SÚPER PICANTE CON JIMENA BARÓN TRAS LA POLÉMICA CON LAS NUTRICIONISTAS

Beto Casella fue súper picante en su programa de Canal 9 con Jimena Barón tras la polémica con las nutricionistas: “Ella hace gimnasia abdominal hipopresiva”.

“Que haga una canción ahora... ‘soy la cobra que un kilo no le sobra’”, lanzó sin filtros a tono de humor el conductor y Edith Hermida comentó: “Tiene todo el derecho del mundo de hacer el descargo”.

Leé también

Jimena Barón mostró cómo su novio marca su comida en la heladera para que nadie se la coma.

Jimena Barón mostró cómo su novio marca su comida en la heladera para que nadie se la coma

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tamara PetinattoJimena BaronBendita TVPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit