ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato explotó contra Jimena Barón por quejarse de los nutricionistas: “No entiendo el enojo”

La actriz hizo un descargo en sus redes sociales por las críticas a su cuerpo y la panelista se mostró en desacuerdo.

28 de febrero 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato habló de Jimena Barón en Bendita.
Seguinos en Google

Tamara Pettinato explotó contra la queja de Jimena Barón sobre los nutricionistas en sus redes sociales y explicó en Bendita por qué no está de acuerdo con su descargo.

“Si vos me seguís, Miriam, Mabel, quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo. Porque yo entreno muchísimo y como muchísimo”, había dicho la actriz.

A lo que la panelista comentó: “No entiendo el enojo... cuando ella sube esta foto de su cuerpo y habla de entrenar, muestra la cola y demás, lo subís para que la gente opine de tu cuerpo”.

Tamara Pettinato en Bendita Tv.
Tamara Pettinato en Bendita Tv.

“Subir eso y esperar que la gente no opine en una red social donde la gente opina... es un pedido ridículo el que hizo en su descargo”, agregó picantísima.

Leé también

La fuerte crítica de Amalia Granata a Jimena Barón: “Ella tiene un problema con su cuerpo”

La fuerte crítica de Amalia Granata a Jimena Barón por la exposición de su cuerpo: “Ella tiene un problema”

BETO CASELLA, SÚPER PICANTE CON JIMENA BARÓN TRAS LA POLÉMICA CON LAS NUTRICIONISTAS

Beto Casella fue súper picante en su programa de Canal 9 con Jimena Barón tras la polémica con las nutricionistas: “Ella hace gimnasia abdominal hipopresiva”.

“Que haga una canción ahora... ‘soy la cobra que un kilo no le sobra’”, lanzó sin filtros a tono de humor el conductor y Edith Hermida comentó: “Tiene todo el derecho del mundo de hacer el descargo”.

Leé también

Jimena Barón mostró cómo su novio marca su comida en la heladera para que nadie se la coma.

Jimena Barón mostró cómo su novio marca su comida en la heladera para que nadie se la coma

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Tamara PetinattoJimena BaronBendita TVPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit