ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato explotó contra Jimena Barón por quejarse de los nutricionistas: “No entiendo el enojo”

La actriz hizo un descargo en sus redes sociales por las críticas a su cuerpo y la panelista se mostró en desacuerdo.

28 de febrero 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato habló de Jimena Barón en Bendita.

Tamara Pettinato explotó contra la queja de Jimena Barón sobre los nutricionistas en sus redes sociales y explicó en Bendita por qué no está de acuerdo con su descargo.

“Si vos me seguís, Miriam, Mabel, quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo. Porque yo entreno muchísimo y como muchísimo”, había dicho la actriz.

A lo que la panelista comentó: “No entiendo el enojo... cuando ella sube esta foto de su cuerpo y habla de entrenar, muestra la cola y demás, lo subís para que la gente opine de tu cuerpo”.

Tamara Pettinato en Bendita Tv.
Tamara Pettinato en Bendita Tv.

“Subir eso y esperar que la gente no opine en una red social donde la gente opina... es un pedido ridículo el que hizo en su descargo”, agregó picantísima.

Leé también

La fuerte crítica de Amalia Granata a Jimena Barón: “Ella tiene un problema con su cuerpo”

La fuerte crítica de Amalia Granata a Jimena Barón por la exposición de su cuerpo: “Ella tiene un problema”

BETO CASELLA, SÚPER PICANTE CON JIMENA BARÓN TRAS LA POLÉMICA CON LAS NUTRICIONISTAS

Beto Casella fue súper picante en su programa de Canal 9 con Jimena Barón tras la polémica con las nutricionistas: “Ella hace gimnasia abdominal hipopresiva”.

“Que haga una canción ahora... ‘soy la cobra que un kilo no le sobra’”, lanzó sin filtros a tono de humor el conductor y Edith Hermida comentó: “Tiene todo el derecho del mundo de hacer el descargo”.

Leé también

Jimena Barón mostró cómo su novio marca su comida en la heladera para que nadie se la coma.

Jimena Barón mostró cómo su novio marca su comida en la heladera para que nadie se la coma

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Tamara PetinattoJimena BaronBendita TVPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit