ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita anunció que se irá del país: el contundente motivo

La modelo habló con Mirtha Legrand y reveló lo que le espera fuera de la Argentina.

28 de febrero 2024, 10:17hs
La modelo le contó a Mirtha cómo conoció a su esposo y emocionó a todos. (Captura: eltrece)
La modelo le contó a Mirtha cómo conoció a su esposo y emocionó a todos. (Captura: eltrece)
Seguinos en

Durante su reciente aparición en la emblemática “mesaza” de Mirtha Legrand, Carolina “Pampita” Ardohain reveló sus planes de viajar próximamente a Uruguay para sumarse a un nuevo programa televisivo.

El ciclo debutará el 12 de marzo bajo el título “Veo cómo cantas” y será transmitido por el Canal 12 del país vecino.

Leé también

Pampita, Ana García Moritán Barby, Franco y Sarah

El tierno video de Ana García Moritán y Sarah Burlando: juegos, abrazos y complicidad

Este formato consiste en un programa donde varios invitados famosos deberán discernir quiénes entre los participantes son cantantes y quiénes no, a través de dos pistas clave: su actuación en el escenario mediante mímica y playback.

QUÉ ROL OCUPARÁ PAMPITA EN ESTE NUEVO PROYECTO FUERA DEL PAÍS

Pampita no desempeñará el rol de conductora en este espectáculo (ese papel lo ocupará la humorista uruguaya Lucía Rodríguez), pero actuará como asesora y jurado de los participantes y celebridades que acudan para dar vida a este programa, inspirado en su versión original de Corea del Sur.

Tras disfrutar de unas idílicas vacaciones en Miami y Punta del Este en las últimas semanas, la exjurado del Bailando está recargando energías para afrontar este nuevo desafío en su carrera, esta vez en otro país.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit