ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado sufre problemas de “inteligencia emocional”: “Tengo pruebas”

Luli Pop volvió a la carga contra su expareja en una nota con Socios del Espectáculo, y además disparó con ironía contra Amalia Granata.

28 de febrero 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Amalia Granata al ruedo mediático rescató a Martín Redrado del ostracismo, y Luciana Salazar aprovechó para exponer el problema de salud que el economista le habría confesado durante sus casi siete años en pareja.

“El a mí me confesó que tiene problemas de inteligencia emocional, y tengo pruebas de eso. No estoy diciendo nada que no sea verdad”, afirmó ante Socios del Espectáculo.

Picante, Luli Pop aseguró que cuando la legisladora de Santa Fe se definió como “una mujer sana” en realidad estaba “dando a entender que el no estaba bien” y afirmó: “No creo que lo haya dicho por mí porque sabe bien cómo fue todo”.

“El a mí me confesó que tiene problemas de inteligencia emocional, y tengo pruebas de eso”.

Sin embargo, Luciana arremetió: “Ella ya está bien. Igual, tuvo un montón de situaciones. No recordemos. Ella se fue sanando con los años. (…) Ella viene de una historia pesada, con los años tuvo muchos problemas de salud mental que obvio los fue trabajando, y me parece bárbaro”.

LUCIANA SALAZAR APUNTÓ CONTRA AMALIA GRANATA Y MARTÍN REDRADO

En ese contexto, Salazar repartió palos a Granata y a Redrado por el romance que tuvieron luego de que ella dejara al político: “Él la negaba. Me acuerdo que la pobre Amalia mostraba regalos en la televisión y él se lo negaba, que no era su firma. Lo mismo que hace ahora”.

“Redrado tiene una negación serial que no la puede manejar”, exclamó.

“Redrado tiene una negación serial que no la puede manejar”.

Al final, Luciana Salazar enfatizó que Martín Redrado “está embargado por la Justicia”, que “la gente sabe que es una persona con un problema que no va a decir la verdad” y “que simula todo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoAmalia GranataPortada

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit