ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado sufre problemas de “inteligencia emocional”: “Tengo pruebas”

Luli Pop volvió a la carga contra su expareja en una nota con Socios del Espectáculo, y además disparó con ironía contra Amalia Granata.

28 de febrero 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Amalia Granata al ruedo mediático rescató a Martín Redrado del ostracismo, y Luciana Salazar aprovechó para exponer el problema de salud que el economista le habría confesado durante sus casi siete años en pareja.

“El a mí me confesó que tiene problemas de inteligencia emocional, y tengo pruebas de eso. No estoy diciendo nada que no sea verdad”, afirmó ante Socios del Espectáculo.

Picante, Luli Pop aseguró que cuando la legisladora de Santa Fe se definió como “una mujer sana” en realidad estaba “dando a entender que el no estaba bien” y afirmó: “No creo que lo haya dicho por mí porque sabe bien cómo fue todo”.

“El a mí me confesó que tiene problemas de inteligencia emocional, y tengo pruebas de eso”.

Sin embargo, Luciana arremetió: “Ella ya está bien. Igual, tuvo un montón de situaciones. No recordemos. Ella se fue sanando con los años. (…) Ella viene de una historia pesada, con los años tuvo muchos problemas de salud mental que obvio los fue trabajando, y me parece bárbaro”.

LUCIANA SALAZAR APUNTÓ CONTRA AMALIA GRANATA Y MARTÍN REDRADO

En ese contexto, Salazar repartió palos a Granata y a Redrado por el romance que tuvieron luego de que ella dejara al político: “Él la negaba. Me acuerdo que la pobre Amalia mostraba regalos en la televisión y él se lo negaba, que no era su firma. Lo mismo que hace ahora”.

“Redrado tiene una negación serial que no la puede manejar”, exclamó.

“Redrado tiene una negación serial que no la puede manejar”.

Al final, Luciana Salazar enfatizó que Martín Redrado “está embargado por la Justicia”, que “la gente sabe que es una persona con un problema que no va a decir la verdad” y “que simula todo”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoAmalia GranataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit