ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado sufre problemas de “inteligencia emocional”: “Tengo pruebas”

Luli Pop volvió a la carga contra su expareja en una nota con Socios del Espectáculo, y además disparó con ironía contra Amalia Granata.

28 de febrero 2024, 14:24hs
Video Placeholder

El regreso de Amalia Granata al ruedo mediático rescató a Martín Redrado del ostracismo, y Luciana Salazar aprovechó para exponer el problema de salud que el economista le habría confesado durante sus casi siete años en pareja.

“El a mí me confesó que tiene problemas de inteligencia emocional, y tengo pruebas de eso. No estoy diciendo nada que no sea verdad”, afirmó ante Socios del Espectáculo.

Picante, Luli Pop aseguró que cuando la legisladora de Santa Fe se definió como “una mujer sana” en realidad estaba “dando a entender que el no estaba bien” y afirmó: “No creo que lo haya dicho por mí porque sabe bien cómo fue todo”.

“El a mí me confesó que tiene problemas de inteligencia emocional, y tengo pruebas de eso”.

Sin embargo, Luciana arremetió: “Ella ya está bien. Igual, tuvo un montón de situaciones. No recordemos. Ella se fue sanando con los años. (…) Ella viene de una historia pesada, con los años tuvo muchos problemas de salud mental que obvio los fue trabajando, y me parece bárbaro”.

LUCIANA SALAZAR APUNTÓ CONTRA AMALIA GRANATA Y MARTÍN REDRADO

En ese contexto, Salazar repartió palos a Granata y a Redrado por el romance que tuvieron luego de que ella dejara al político: “Él la negaba. Me acuerdo que la pobre Amalia mostraba regalos en la televisión y él se lo negaba, que no era su firma. Lo mismo que hace ahora”.

“Redrado tiene una negación serial que no la puede manejar”, exclamó.

“Redrado tiene una negación serial que no la puede manejar”.

Al final, Luciana Salazar enfatizó que Martín Redrado “está embargado por la Justicia”, que “la gente sabe que es una persona con un problema que no va a decir la verdad” y “que simula todo”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoAmalia GranataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit