ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Exequiel Palacios remata su medalla de Campeón del Mundo: “Le conviene que no hable”

Yésica Frías explicó en Socios del Espectáculo por qué llegaría al extremo de vender el recuerdo del compañero de Lionel Messi en Qatar 2022.

28 de febrero 2024, 13:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de la separación de Exequiel Palacios (31) de Yésica Frías (31) escaló a un extremo inesperado, cuando la exesposa del Campeón del Mundo en Qatar 2022 aseguró que está dispuesta a rematar la medalla dorada que la FIFA le entregó al volante de Bayer 04 Leverkusen.

La fuerte advertencia la lanzó furiosa por la negativa del futbolista abonar el saldo del departamento de dos ambientes en Tigre: “Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”.

“Ni siquiera le estoy pidiendo los bienes gananciales que me corresponden por la ley alemana”, chicaneó en una nota con Socios del Espectáculo.

La medalla de Campeón del Mundo de Exequiel Palacios.
La medalla de Campeón del Mundo de Exequiel Palacios.

En ese punto, Yésica fue sugestiva con su velada amenaza: “Creo que el hecho de que hable y cuente las intimidades de lo que pasó entre nosotros, de la familia, y las cosas que yo sé que me contó de la Selección, no le conviene”.

“Creo que el hecho de que hable y cuente las intimidades de lo que pasó entre nosotros, de la familia, y las cosas que yo sé que me contó de la Selección, no le conviene”.

“A él le conviene que yo me calle la boca, no que hable. Hubiese sido más fácil que me dé el divorcio cuando se lo pedí”, cerró.

Lionel Messi, Exequiel Palacios y Angel Di Maria.
Lionel Messi, Exequiel Palacios y Angel Di Maria.

“VOY A SUBASTAR TODO PARA PAGAR MI CASA”, ASEGURÓ LA EX DE EXEQUIEL PALACIOS

Con el hogar repleto de recuerdos del Mundial Qatar 2022 en el que todavía era pareja de Exequiel Palacios, Yésica Frías blanqueó: “Yo tengo cosas que él me regaló”

En ese momento, el periodista Matías Vázquez bromeó con que “con una camiseta” que venda le alcanzaría para comprar la parte que resta del departamento, y la influencer admitió: “Es lo que voy a hacer”.

La medalla de Campeón del Mundo de Exequiel Palacios.
La medalla de Campeón del Mundo de Exequiel Palacios.

Sorprendido, el notero de Socios del Espectáculo le consultó si además remataría la medalla dorada y ella afirmó: “Sí. Voy a subastar todo para pagar mi casa”.

“Voy a subastar todo para pagar mi casa”.

“Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo”, siguió.

Yésica Frías, la exesposa de Exequiel Palacios.
Yésica Frías, la exesposa de Exequiel Palacios.

Hasta que se justificó: “Yo también estuve trabajando cuatro años al lado de él. Yo no pido que me mantenga. Pido que por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su bebé no nacido, que por lo menos terminemos como corresponde”.

“Pido que por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su bebé no nacido, que por lo menos terminemos como corresponde”.

Al final, Yésica Frías blanqueó los problemas de salud que padece y que se agravaron tras la separación de Exequiel Palacios: “Estoy medicada por depresión y ansiedad, tomo pastillas para dormir porque no puedo dormir más de tres horas. Cuando me pasó lo de mi bebé quedé muy mal. Lo pude sanar, pero es un tema que duele”.

Exequiel Palacios y Yésica Frías.
Exequiel Palacios y Yésica Frías.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Exequiel PalaciosSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit