ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti se mostró preocupado por la salud mental de Furia de Gran Hermano

El conductor analizó la última pelea de Juliana Scaglione con Lisandro Navarro en Gran Hermano 2023.

28 de febrero 2024, 20:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, antes de que Gran Hermano 2023 anunciara su sanción a Isabel, Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro volvieron a cruzarse de manera muy fuerte en la casa por motivos referidos a la distribución de la comida.

Es sabido que Furia desprecia comer en la mesa con sus compañeros, y se lo dijo a Rosina de la peor manera cuando confesó que “no le divierte escuchar comentarios o gente que habla de cosas que no le interesa”, pero ahora se trabó en una discusión con “Licha” por la comida en la casa.

Furia predijo que Lisandro abandonará la casa y podría cumplirse. (Foto: captura de Telefe)
Furia predijo que Lisandro abandonará la casa y podría cumplirse. (Foto: captura de Telefe)

“Ella también protesta, pero ¿qué hace para cocinar? No cocina, entonces…”, evaluó Carlos Monti al término del informe, y comenzó a hurgar en las actitudes de la participantes más popular del reality.

Leé más:

Furia explotó contra Licha en Gran Hermano: “¡No me callo nada!”

POR QUÉ CARLOS MONTI ESTÁ PREOCUPADO POR LA SALUD MENTAL DE FURIA EN GRAN HERMANO

En ese marco, el panel del programa comenzó a evaluar las estrategias de los demás participantes para deshacerse de Juliana, en especial de Lisandro, que encaró por el lado de hacerla estallar para que “pise el palito”, como le dijo Santiago del Moro a Cata el domingo.

“La única posibilidad de que salga Furia es que ella flaquee o que cometa un error”, acotó Débora D´Amato. “Hay un tema. No se enojen por lo que voy a decir, con el mayor de los respetos”, advirtió Carlos Monti.

Furia discutió con Licha (Foto: captura Telefe)
Furia discutió con Licha (Foto: captura Telefe)

“O el encierro está provocando, realmente, daños psicológicos en Furia. No puede ser que se las pase gritando las 24 horas del día por cualquier nimiedad”, agregó el conductor, que calificó de “paciente psiquiátrica” a la participante. “Yo no soy psiquiatra pero no está bien”, concluyó.

Leé más:

Furia hizo una macumba en Gran Hermano y Agostina sufrió los efectos: “Llegó el momento de mi vinagre”

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit