ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti se mostró preocupado por la salud mental de Furia de Gran Hermano

El conductor analizó la última pelea de Juliana Scaglione con Lisandro Navarro en Gran Hermano 2023.

28 de febrero 2024, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, antes de que Gran Hermano 2023 anunciara su sanción a Isabel, Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro volvieron a cruzarse de manera muy fuerte en la casa por motivos referidos a la distribución de la comida.

Es sabido que Furia desprecia comer en la mesa con sus compañeros, y se lo dijo a Rosina de la peor manera cuando confesó que “no le divierte escuchar comentarios o gente que habla de cosas que no le interesa”, pero ahora se trabó en una discusión con “Licha” por la comida en la casa.

Furia predijo que Lisandro abandonará la casa y podría cumplirse. (Foto: captura de Telefe)
Furia predijo que Lisandro abandonará la casa y podría cumplirse. (Foto: captura de Telefe)

“Ella también protesta, pero ¿qué hace para cocinar? No cocina, entonces…”, evaluó Carlos Monti al término del informe, y comenzó a hurgar en las actitudes de la participantes más popular del reality.

Leé más:

Furia explotó contra Licha en Gran Hermano: “¡No me callo nada!”

POR QUÉ CARLOS MONTI ESTÁ PREOCUPADO POR LA SALUD MENTAL DE FURIA EN GRAN HERMANO

En ese marco, el panel del programa comenzó a evaluar las estrategias de los demás participantes para deshacerse de Juliana, en especial de Lisandro, que encaró por el lado de hacerla estallar para que “pise el palito”, como le dijo Santiago del Moro a Cata el domingo.

“La única posibilidad de que salga Furia es que ella flaquee o que cometa un error”, acotó Débora D´Amato. “Hay un tema. No se enojen por lo que voy a decir, con el mayor de los respetos”, advirtió Carlos Monti.

Furia discutió con Licha (Foto: captura Telefe)
Furia discutió con Licha (Foto: captura Telefe)

“O el encierro está provocando, realmente, daños psicológicos en Furia. No puede ser que se las pase gritando las 24 horas del día por cualquier nimiedad”, agregó el conductor, que calificó de “paciente psiquiátrica” a la participante. “Yo no soy psiquiatra pero no está bien”, concluyó.

Leé más:

Furia hizo una macumba en Gran Hermano y Agostina sufrió los efectos: “Llegó el momento de mi vinagre”

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit