ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti se mostró preocupado por la salud mental de Furia de Gran Hermano

El conductor analizó la última pelea de Juliana Scaglione con Lisandro Navarro en Gran Hermano 2023.

28 de febrero 2024, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, antes de que Gran Hermano 2023 anunciara su sanción a Isabel, Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro volvieron a cruzarse de manera muy fuerte en la casa por motivos referidos a la distribución de la comida.

Es sabido que Furia desprecia comer en la mesa con sus compañeros, y se lo dijo a Rosina de la peor manera cuando confesó que “no le divierte escuchar comentarios o gente que habla de cosas que no le interesa”, pero ahora se trabó en una discusión con “Licha” por la comida en la casa.

Furia predijo que Lisandro abandonará la casa y podría cumplirse. (Foto: captura de Telefe)
Furia predijo que Lisandro abandonará la casa y podría cumplirse. (Foto: captura de Telefe)

“Ella también protesta, pero ¿qué hace para cocinar? No cocina, entonces…”, evaluó Carlos Monti al término del informe, y comenzó a hurgar en las actitudes de la participantes más popular del reality.

Leé más:

Furia explotó contra Licha en Gran Hermano: “¡No me callo nada!”

POR QUÉ CARLOS MONTI ESTÁ PREOCUPADO POR LA SALUD MENTAL DE FURIA EN GRAN HERMANO

En ese marco, el panel del programa comenzó a evaluar las estrategias de los demás participantes para deshacerse de Juliana, en especial de Lisandro, que encaró por el lado de hacerla estallar para que “pise el palito”, como le dijo Santiago del Moro a Cata el domingo.

“La única posibilidad de que salga Furia es que ella flaquee o que cometa un error”, acotó Débora D´Amato. “Hay un tema. No se enojen por lo que voy a decir, con el mayor de los respetos”, advirtió Carlos Monti.

Furia discutió con Licha (Foto: captura Telefe)
Furia discutió con Licha (Foto: captura Telefe)

“O el encierro está provocando, realmente, daños psicológicos en Furia. No puede ser que se las pase gritando las 24 horas del día por cualquier nimiedad”, agregó el conductor, que calificó de “paciente psiquiátrica” a la participante. “Yo no soy psiquiatra pero no está bien”, concluyó.

Leé más:

Furia hizo una macumba en Gran Hermano y Agostina sufrió los efectos: “Llegó el momento de mi vinagre”

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit