ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde del llanto, Dominique Metzger le hizo un fuerte reclamo a Javier Milei

La periodista lanzó un contundente llamado de atención al presidente de la Nación por una conducta discriminatoria.

28 de febrero 2024, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las formas del presidente Javier Milei en el trato con sus contrincantes políticos ha dividido las aguas en los medios de comunicación, y fue Dominique Metzger, la conductora de Telenoche, quien le hizo un llamado de atención al mandatario.

En este sentido, la periodista se refirió a un polémico “like” que Milei le dio a un tweet en el que se ve al gobernador de Chubut Ignacio “Nacho” Torres con una edición gráfica que lo muestra con rasgos propios de una persona con Síndrome de down en medio de una dura disputa por la coparticipación.

Dominique, que tiene un hermano con Síndrome de Down, aprovechó el remate de un informe sobre una iniciativa solidaria para brindar trabajo a personas con capacidades diferentes para enviarle un contundente mensaje al presidente tras esta acción.

Dominique Metzger.
Dominique Metzger.

Leé más:

Dominique Metzger visitó Poco correctos y fue sorprendida en vivo por su hermano Agustín: “Ojalá todos tengan a alguien así”

QUÉ LE DIJO DOMINIQUE METZGER A JAVIER MILEI

“A mí me gustaría agregar una cuestión personal a todo esto. Sé que corto un poquito el clima de esto, pero justamente el presidente Javier Milei hizo alusión en sus redes sociales, ya lo había hecho en otro momento diciendo ‘mogólico’ como un descalificativo, poniendo una foto, haciendo alusión al gobernador de Chubut como una persona con Síndrome de Down, con discapacidad, distinta”, dijo.

“Eso ofende, le digo al presidente. Me gustaría que este tipo de situaciones, y ojalá el presidente Milei tenga la posibilidad de tener contacto directo, como lo tuvo Vale (Sampedro), como lo tengo yo con mi hermano, y que este tipo de situaciones no se repitan, porque la verdad ofenden mucho”, agregó.

“Señor presidente, Dominique está llorando. Ojalá sus lágrimas lo conmuevan, para darse cuenta de su error”, cerró por su parte Nelson Castro, que llamó a una pausa a la producción.

Leé más:

Dominique Metzger recibió la visita de su hermano Agustín en vivo: “Voy a trabajar de humorista”

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Dominique MetzgerJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit