ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde del llanto, Dominique Metzger le hizo un fuerte reclamo a Javier Milei

La periodista lanzó un contundente llamado de atención al presidente de la Nación por una conducta discriminatoria.

28 de febrero 2024, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las formas del presidente Javier Milei en el trato con sus contrincantes políticos ha dividido las aguas en los medios de comunicación, y fue Dominique Metzger, la conductora de Telenoche, quien le hizo un llamado de atención al mandatario.

En este sentido, la periodista se refirió a un polémico “like” que Milei le dio a un tweet en el que se ve al gobernador de Chubut Ignacio “Nacho” Torres con una edición gráfica que lo muestra con rasgos propios de una persona con Síndrome de down en medio de una dura disputa por la coparticipación.

Dominique, que tiene un hermano con Síndrome de Down, aprovechó el remate de un informe sobre una iniciativa solidaria para brindar trabajo a personas con capacidades diferentes para enviarle un contundente mensaje al presidente tras esta acción.

Dominique Metzger.
Dominique Metzger.

Leé más:

Dominique Metzger visitó Poco correctos y fue sorprendida en vivo por su hermano Agustín: “Ojalá todos tengan a alguien así”

QUÉ LE DIJO DOMINIQUE METZGER A JAVIER MILEI

“A mí me gustaría agregar una cuestión personal a todo esto. Sé que corto un poquito el clima de esto, pero justamente el presidente Javier Milei hizo alusión en sus redes sociales, ya lo había hecho en otro momento diciendo ‘mogólico’ como un descalificativo, poniendo una foto, haciendo alusión al gobernador de Chubut como una persona con Síndrome de Down, con discapacidad, distinta”, dijo.

“Eso ofende, le digo al presidente. Me gustaría que este tipo de situaciones, y ojalá el presidente Milei tenga la posibilidad de tener contacto directo, como lo tuvo Vale (Sampedro), como lo tengo yo con mi hermano, y que este tipo de situaciones no se repitan, porque la verdad ofenden mucho”, agregó.

“Señor presidente, Dominique está llorando. Ojalá sus lágrimas lo conmuevan, para darse cuenta de su error”, cerró por su parte Nelson Castro, que llamó a una pausa a la producción.

Leé más:

Dominique Metzger recibió la visita de su hermano Agustín en vivo: “Voy a trabajar de humorista”

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Dominique MetzgerJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit