ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde del llanto, Dominique Metzger le hizo un fuerte reclamo a Javier Milei

La periodista lanzó un contundente llamado de atención al presidente de la Nación por una conducta discriminatoria.

28 de febrero 2024, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las formas del presidente Javier Milei en el trato con sus contrincantes políticos ha dividido las aguas en los medios de comunicación, y fue Dominique Metzger, la conductora de Telenoche, quien le hizo un llamado de atención al mandatario.

En este sentido, la periodista se refirió a un polémico “like” que Milei le dio a un tweet en el que se ve al gobernador de Chubut Ignacio “Nacho” Torres con una edición gráfica que lo muestra con rasgos propios de una persona con Síndrome de down en medio de una dura disputa por la coparticipación.

Dominique, que tiene un hermano con Síndrome de Down, aprovechó el remate de un informe sobre una iniciativa solidaria para brindar trabajo a personas con capacidades diferentes para enviarle un contundente mensaje al presidente tras esta acción.

Dominique Metzger.
Dominique Metzger.

Leé más:

Dominique Metzger visitó Poco correctos y fue sorprendida en vivo por su hermano Agustín: “Ojalá todos tengan a alguien así”

QUÉ LE DIJO DOMINIQUE METZGER A JAVIER MILEI

“A mí me gustaría agregar una cuestión personal a todo esto. Sé que corto un poquito el clima de esto, pero justamente el presidente Javier Milei hizo alusión en sus redes sociales, ya lo había hecho en otro momento diciendo ‘mogólico’ como un descalificativo, poniendo una foto, haciendo alusión al gobernador de Chubut como una persona con Síndrome de Down, con discapacidad, distinta”, dijo.

“Eso ofende, le digo al presidente. Me gustaría que este tipo de situaciones, y ojalá el presidente Milei tenga la posibilidad de tener contacto directo, como lo tuvo Vale (Sampedro), como lo tengo yo con mi hermano, y que este tipo de situaciones no se repitan, porque la verdad ofenden mucho”, agregó.

“Señor presidente, Dominique está llorando. Ojalá sus lágrimas lo conmuevan, para darse cuenta de su error”, cerró por su parte Nelson Castro, que llamó a una pausa a la producción.

Leé más:

Dominique Metzger recibió la visita de su hermano Agustín en vivo: “Voy a trabajar de humorista”

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Dominique MetzgerJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit