ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde del llanto, Dominique Metzger le hizo un fuerte reclamo a Javier Milei

La periodista lanzó un contundente llamado de atención al presidente de la Nación por una conducta discriminatoria.

28 de febrero 2024, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las formas del presidente Javier Milei en el trato con sus contrincantes políticos ha dividido las aguas en los medios de comunicación, y fue Dominique Metzger, la conductora de Telenoche, quien le hizo un llamado de atención al mandatario.

En este sentido, la periodista se refirió a un polémico “like” que Milei le dio a un tweet en el que se ve al gobernador de Chubut Ignacio “Nacho” Torres con una edición gráfica que lo muestra con rasgos propios de una persona con Síndrome de down en medio de una dura disputa por la coparticipación.

Dominique, que tiene un hermano con Síndrome de Down, aprovechó el remate de un informe sobre una iniciativa solidaria para brindar trabajo a personas con capacidades diferentes para enviarle un contundente mensaje al presidente tras esta acción.

Dominique Metzger.
Dominique Metzger.

Leé más:

Dominique Metzger visitó Poco correctos y fue sorprendida en vivo por su hermano Agustín: “Ojalá todos tengan a alguien así”

QUÉ LE DIJO DOMINIQUE METZGER A JAVIER MILEI

“A mí me gustaría agregar una cuestión personal a todo esto. Sé que corto un poquito el clima de esto, pero justamente el presidente Javier Milei hizo alusión en sus redes sociales, ya lo había hecho en otro momento diciendo ‘mogólico’ como un descalificativo, poniendo una foto, haciendo alusión al gobernador de Chubut como una persona con Síndrome de Down, con discapacidad, distinta”, dijo.

“Eso ofende, le digo al presidente. Me gustaría que este tipo de situaciones, y ojalá el presidente Milei tenga la posibilidad de tener contacto directo, como lo tuvo Vale (Sampedro), como lo tengo yo con mi hermano, y que este tipo de situaciones no se repitan, porque la verdad ofenden mucho”, agregó.

“Señor presidente, Dominique está llorando. Ojalá sus lágrimas lo conmuevan, para darse cuenta de su error”, cerró por su parte Nelson Castro, que llamó a una pausa a la producción.

Leé más:

Dominique Metzger recibió la visita de su hermano Agustín en vivo: “Voy a trabajar de humorista”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Dominique MetzgerJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit