ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló cómo comenzó su historia de amor con Mauro Icardi: “Empezamos como amigos pero... "

La empresaria pasó por el programa Sería Increíble, en Olga, y habló con Nati Jota, Damián Betular y Eial Moldavsky de los inicios de su relación con el futbolista.

27 de febrero 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Wanda Nara visitó el programa de Olga, Sería increíble, y compartió algunos detalles de su vida personal y de los inicios de su relación con Mauro Icardi, que ya data de 10 años.

Wanda Nara visitó "Sería increíble" el programa de Olga conducido por Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. (Foto: Captura YouTube/OLGA)
Wanda Nara visitó "Sería increíble" el programa de Olga conducido por Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. (Foto: Captura YouTube/OLGA)

En conversación con Nati Jota, la cantante fue consultada: “¿Te pasó alguna vez de empezar un vínculo de amistad y que se confunda la cosa?”, a lo que ella respondió: “Con Mauro empezamos tipo amigos, pero inconscientemente yo estaba haciendo el trabajo fino”.

Leé también

Maxi López y Wanda Nara

Inesperado gesto de Wanda Nara con Maxi López en redes: “De nada”

“Es un problema, el ejemplo es un problema”, acotó en ese momento Damián Betular, su excompañero en Masterchef, y la empresaria continuó su relato: “Y tipo él me decía, no, bueno estoy con una chica y yo, full tóxica, y era obvio que me molestaba. Llamaba cada un minuto, le tiraba el celular que tenía. Se lo tiré al agua. Eso me encantó a mí”.

Leé también

Entrevista exclusiva con Wanda Nara por el lanzamiento de O Bicho Vai Pegar

Wanda Nara, feliz con el lanzamiento de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar: “No me esperaba esta repercusión”

WANDA NARA PRESENTÓ SU NUEVO TEMA MUSICAL, TÓXICA, TRAS EL ÉXITO DE O BICHO VAI PEGAR

“Hice música nueva que va a salir, que es espectacular”, aseguró Wanda, mientras el equipo preguntaba ansioso “¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Qué vas a presentar acá?”

“Un pedacito” dijo, y puso al aire un fragmento de su nueva canción Tóxica, que dice:

¿Querías que te llame? Te estoy llamando.

¿Por qué no respondés?

¿Querías que cambie? ¿Ahora sabés qué?

No cambio nada. Nada cambio.

Y te bloqueo

Tóxica.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit