ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló cómo comenzó su historia de amor con Mauro Icardi: “Empezamos como amigos pero... "

La empresaria pasó por el programa Sería Increíble, en Olga, y habló con Nati Jota, Damián Betular y Eial Moldavsky de los inicios de su relación con el futbolista.

27 de febrero 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara visitó el programa de Olga, Sería increíble, y compartió algunos detalles de su vida personal y de los inicios de su relación con Mauro Icardi, que ya data de 10 años.

Wanda Nara visitó "Sería increíble" el programa de Olga conducido por Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. (Foto: Captura YouTube/OLGA)
Wanda Nara visitó "Sería increíble" el programa de Olga conducido por Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. (Foto: Captura YouTube/OLGA)

En conversación con Nati Jota, la cantante fue consultada: “¿Te pasó alguna vez de empezar un vínculo de amistad y que se confunda la cosa?”, a lo que ella respondió: “Con Mauro empezamos tipo amigos, pero inconscientemente yo estaba haciendo el trabajo fino”.

Leé también

Maxi López y Wanda Nara

Inesperado gesto de Wanda Nara con Maxi López en redes: “De nada”

“Es un problema, el ejemplo es un problema”, acotó en ese momento Damián Betular, su excompañero en Masterchef, y la empresaria continuó su relato: “Y tipo él me decía, no, bueno estoy con una chica y yo, full tóxica, y era obvio que me molestaba. Llamaba cada un minuto, le tiraba el celular que tenía. Se lo tiré al agua. Eso me encantó a mí”.

Leé también

Entrevista exclusiva con Wanda Nara por el lanzamiento de O Bicho Vai Pegar

Wanda Nara, feliz con el lanzamiento de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar: “No me esperaba esta repercusión”

WANDA NARA PRESENTÓ SU NUEVO TEMA MUSICAL, TÓXICA, TRAS EL ÉXITO DE O BICHO VAI PEGAR

“Hice música nueva que va a salir, que es espectacular”, aseguró Wanda, mientras el equipo preguntaba ansioso “¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Qué vas a presentar acá?”

“Un pedacito” dijo, y puso al aire un fragmento de su nueva canción Tóxica, que dice:

¿Querías que te llame? Te estoy llamando.

¿Por qué no respondés?

¿Querías que cambie? ¿Ahora sabés qué?

No cambio nada. Nada cambio.

Y te bloqueo

Tóxica.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit