ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló cómo comenzó su historia de amor con Mauro Icardi: “Empezamos como amigos pero... "

La empresaria pasó por el programa Sería Increíble, en Olga, y habló con Nati Jota, Damián Betular y Eial Moldavsky de los inicios de su relación con el futbolista.

27 de febrero 2024, 11:27hs
Video Placeholder

Wanda Nara visitó el programa de Olga, Sería increíble, y compartió algunos detalles de su vida personal y de los inicios de su relación con Mauro Icardi, que ya data de 10 años.

Wanda Nara visitó "Sería increíble" el programa de Olga conducido por Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. (Foto: Captura YouTube/OLGA)
Wanda Nara visitó "Sería increíble" el programa de Olga conducido por Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. (Foto: Captura YouTube/OLGA)

En conversación con Nati Jota, la cantante fue consultada: “¿Te pasó alguna vez de empezar un vínculo de amistad y que se confunda la cosa?”, a lo que ella respondió: “Con Mauro empezamos tipo amigos, pero inconscientemente yo estaba haciendo el trabajo fino”.

Leé también

Maxi López y Wanda Nara

Inesperado gesto de Wanda Nara con Maxi López en redes: “De nada”

“Es un problema, el ejemplo es un problema”, acotó en ese momento Damián Betular, su excompañero en Masterchef, y la empresaria continuó su relato: “Y tipo él me decía, no, bueno estoy con una chica y yo, full tóxica, y era obvio que me molestaba. Llamaba cada un minuto, le tiraba el celular que tenía. Se lo tiré al agua. Eso me encantó a mí”.

Leé también

Entrevista exclusiva con Wanda Nara por el lanzamiento de O Bicho Vai Pegar

Wanda Nara, feliz con el lanzamiento de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar: “No me esperaba esta repercusión”

WANDA NARA PRESENTÓ SU NUEVO TEMA MUSICAL, TÓXICA, TRAS EL ÉXITO DE O BICHO VAI PEGAR

“Hice música nueva que va a salir, que es espectacular”, aseguró Wanda, mientras el equipo preguntaba ansioso “¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Qué vas a presentar acá?”

“Un pedacito” dijo, y puso al aire un fragmento de su nueva canción Tóxica, que dice:

¿Querías que te llame? Te estoy llamando.

¿Por qué no respondés?

¿Querías que cambie? ¿Ahora sabés qué?

No cambio nada. Nada cambio.

Y te bloqueo

Tóxica.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit