ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

La ex GH le pasó factura en vivo a su excompañero, con quien afrontó rumores de romance, luego de verlo en un boliche con la correntina.

27 de febrero 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Romina ¿se puso celosa? Mirá qué dijo en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pase de A la Barbarossa con Ariel en su salsa se puso picante con el incómodo cara a cara entre Romina Uhrig y Nacho Castañares, a pocos días de que saliera a la luz un video del ex Gran Hermano en un boliche, muy cómplice con Coti Romero.

En las confusas imágenes se puede interpretar que se dieron un fugaz beso en la barra de un boliche, pero ambos dijeron que no hubo contacto entre sus bocas. Y el malestar de Romina sería porque ella habría tenido un affaire con Nacho.

Leé también

¿Chaparon? La insólita explicación de Coti Romero tras el video con Nacho Castañares en un boliche

La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

En ese presunto triángulo de los GH, Pía Shaw aprovechó la presencia de Uhrig en el programa de A la Barbarossa para preguntarle si llamó “zorra” a Coti en TikTok, a través de una canción de La Joaqui.

“Parece que el enojo de Romina es por el video con Coti. Escuchen esto”, anunció la panelista, antes de ponerle play al video de Uhrig.

Mirando a cámara junto a una amiga, Romina cantó: “Cuando te vi con ella, me quise re matar. Pero me muestro Chelo, no me vas a ver quebrar. Aunque otra zorra ocupe mi lugar. Nene, me vas a extrañar”.

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

Leé también

Aseguran que Nacho y Romina de Gran Hermano "se siguen viendo"

Tremenda versión sobre el romance entre Nacho Castañares y Romina Uhrig de Gran Hermano: “Se siguen viendo”

¿ROMINA UHRIG LE DIJO ZORRA A COTI ROMERO POR EL COQUETEO CON NACHO CASTAÑARES?

“El TikTok lo subí un día antes de que saliera el video ese (de Nacho)”, se justificó Romina.

Poco convincente, Pía le preguntó sin filtros: “¿La zorra quién es?”. Y la exparticipante de Gran Hermano respondió con una enorme sonrisa.

Luego, Romina apuró a Nacho, quien estaba contemplando el asunto mudo: “Pregúntenle a Nacho de Coti, conmigo no hay un video, no hay nada”. Y lo chicaneó, picantísimo: “No sabía, Nachito, que eras terrible”.

Analizando el ida y vuelta, Mica Viciconte se sumó desde Ariel en su salsa: “¿Coti y Romina son amigas?”. Y la respuesta de la ex GH fue contundente: “¡No!”.

Buscando la respuesta al explosivo TikTok, Noe Antonelli le preguntó sin rodeos: “Romi, ¿Coti para vos es una zorra?”.

Sin embargo, Barbarossa evitó la respuesta al hacerle una nueva pregunta antes de darle el minuto para que responda: “¿Qué onda tenés vos con Coti?”.

Y Uhrig contestó, cerrando el tema: “Con ella es un ‘hola’ y un ‘chau’. Cuando nos vemos nos saludamos. Antes ni nos saludábamos”.

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Romina UhrigCoti RomeroNacho CastañaresA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit