ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

La ex GH le pasó factura en vivo a su excompañero, con quien afrontó rumores de romance, luego de verlo en un boliche con la correntina.

27 de febrero 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Romina ¿se puso celosa? Mirá qué dijo en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

El pase de A la Barbarossa con Ariel en su salsa se puso picante con el incómodo cara a cara entre Romina Uhrig y Nacho Castañares, a pocos días de que saliera a la luz un video del ex Gran Hermano en un boliche, muy cómplice con Coti Romero.

En las confusas imágenes se puede interpretar que se dieron un fugaz beso en la barra de un boliche, pero ambos dijeron que no hubo contacto entre sus bocas. Y el malestar de Romina sería porque ella habría tenido un affaire con Nacho.

Leé también

¿Chaparon? La insólita explicación de Coti Romero tras el video con Nacho Castañares en un boliche

La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

En ese presunto triángulo de los GH, Pía Shaw aprovechó la presencia de Uhrig en el programa de A la Barbarossa para preguntarle si llamó “zorra” a Coti en TikTok, a través de una canción de La Joaqui.

“Parece que el enojo de Romina es por el video con Coti. Escuchen esto”, anunció la panelista, antes de ponerle play al video de Uhrig.

Mirando a cámara junto a una amiga, Romina cantó: “Cuando te vi con ella, me quise re matar. Pero me muestro Chelo, no me vas a ver quebrar. Aunque otra zorra ocupe mi lugar. Nene, me vas a extrañar”.

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

Leé también

Aseguran que Nacho y Romina de Gran Hermano "se siguen viendo"

Tremenda versión sobre el romance entre Nacho Castañares y Romina Uhrig de Gran Hermano: “Se siguen viendo”

¿ROMINA UHRIG LE DIJO ZORRA A COTI ROMERO POR EL COQUETEO CON NACHO CASTAÑARES?

“El TikTok lo subí un día antes de que saliera el video ese (de Nacho)”, se justificó Romina.

Poco convincente, Pía le preguntó sin filtros: “¿La zorra quién es?”. Y la exparticipante de Gran Hermano respondió con una enorme sonrisa.

Luego, Romina apuró a Nacho, quien estaba contemplando el asunto mudo: “Pregúntenle a Nacho de Coti, conmigo no hay un video, no hay nada”. Y lo chicaneó, picantísimo: “No sabía, Nachito, que eras terrible”.

Analizando el ida y vuelta, Mica Viciconte se sumó desde Ariel en su salsa: “¿Coti y Romina son amigas?”. Y la respuesta de la ex GH fue contundente: “¡No!”.

Buscando la respuesta al explosivo TikTok, Noe Antonelli le preguntó sin rodeos: “Romi, ¿Coti para vos es una zorra?”.

Sin embargo, Barbarossa evitó la respuesta al hacerle una nueva pregunta antes de darle el minuto para que responda: “¿Qué onda tenés vos con Coti?”.

Y Uhrig contestó, cerrando el tema: “Con ella es un ‘hola’ y un ‘chau’. Cuando nos vemos nos saludamos. Antes ni nos saludábamos”.

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Romina UhrigCoti RomeroNacho CastañaresA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit