ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

La ex GH le pasó factura en vivo a su excompañero, con quien afrontó rumores de romance, luego de verlo en un boliche con la correntina.

27 de febrero 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Romina ¿se puso celosa? Mirá qué dijo en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

El pase de A la Barbarossa con Ariel en su salsa se puso picante con el incómodo cara a cara entre Romina Uhrig y Nacho Castañares, a pocos días de que saliera a la luz un video del ex Gran Hermano en un boliche, muy cómplice con Coti Romero.

En las confusas imágenes se puede interpretar que se dieron un fugaz beso en la barra de un boliche, pero ambos dijeron que no hubo contacto entre sus bocas. Y el malestar de Romina sería porque ella habría tenido un affaire con Nacho.

Leé también

¿Chaparon? La insólita explicación de Coti Romero tras el video con Nacho Castañares en un boliche

La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

En ese presunto triángulo de los GH, Pía Shaw aprovechó la presencia de Uhrig en el programa de A la Barbarossa para preguntarle si llamó “zorra” a Coti en TikTok, a través de una canción de La Joaqui.

“Parece que el enojo de Romina es por el video con Coti. Escuchen esto”, anunció la panelista, antes de ponerle play al video de Uhrig.

Mirando a cámara junto a una amiga, Romina cantó: “Cuando te vi con ella, me quise re matar. Pero me muestro Chelo, no me vas a ver quebrar. Aunque otra zorra ocupe mi lugar. Nene, me vas a extrañar”.

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

Leé también

Aseguran que Nacho y Romina de Gran Hermano "se siguen viendo"

Tremenda versión sobre el romance entre Nacho Castañares y Romina Uhrig de Gran Hermano: “Se siguen viendo”

¿ROMINA UHRIG LE DIJO ZORRA A COTI ROMERO POR EL COQUETEO CON NACHO CASTAÑARES?

“El TikTok lo subí un día antes de que saliera el video ese (de Nacho)”, se justificó Romina.

Poco convincente, Pía le preguntó sin filtros: “¿La zorra quién es?”. Y la exparticipante de Gran Hermano respondió con una enorme sonrisa.

Luego, Romina apuró a Nacho, quien estaba contemplando el asunto mudo: “Pregúntenle a Nacho de Coti, conmigo no hay un video, no hay nada”. Y lo chicaneó, picantísimo: “No sabía, Nachito, que eras terrible”.

Analizando el ida y vuelta, Mica Viciconte se sumó desde Ariel en su salsa: “¿Coti y Romina son amigas?”. Y la respuesta de la ex GH fue contundente: “¡No!”.

Buscando la respuesta al explosivo TikTok, Noe Antonelli le preguntó sin rodeos: “Romi, ¿Coti para vos es una zorra?”.

Sin embargo, Barbarossa evitó la respuesta al hacerle una nueva pregunta antes de darle el minuto para que responda: “¿Qué onda tenés vos con Coti?”.

Y Uhrig contestó, cerrando el tema: “Con ella es un ‘hola’ y un ‘chau’. Cuando nos vemos nos saludamos. Antes ni nos saludábamos”.

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Romina UhrigCoti RomeroNacho CastañaresA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit