ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

La actriz reaccionó en el momento, luego de que en LAM contaran que estaba iniciando un romance con el protagonista de División Palermo.

27 de febrero 2024, 10:46hs
Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”
Seguinos en Google

Con humor, pero con contundencia, Celeste Cid reaccionó a la versión de romance con Santiago Korovsky en Instagram.

Prácticamente en simultáneo a que Maite Peñoñori contara en LAM que la actriz había sido vista en el Tigre con el actor de la serie División Palermo, Cid echó por tierra la información.

Leé también

Murió el padre de Celeste Cid y lo despidió con conmovedoras palabras: “Nos faltaron algunos abrazos”

Murió el papá de Celeste Cid y la actriz lo despidió con conmovedoras palabras: “Nos faltaron algunos abrazos”

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

“Me acaban de mandar esto. Tranquis, es tan solo un amigo. En verdad estoy saliendo con @martinpiro”, escribió Celeste, bromeando con que está en una relación amorosa con Martín Piroyansky, uno de los creadores de División Palermo.

Y finalizó Cid: “A provechamos la transmisión para desearle feliz cumple a @santikorovsky en su día”.

En la misma línea de humor que su colega, Santiago Korovsky reposteó la publicación de Celeste y agregó: “Impresionante”.

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”
Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

Leé también

Cid

Las fotos de la pool party con la que Celeste Cid festejó los 40 años

CELESTE CID ESTÁ SOLTERA TRAS LA SEPARACIÓN DE ABRIL SOSA

A fines de 2023, la relación amorosa de Celeste Cid con el músico Abril Sosa llegó sorpresivamente a su final.

La entonces pareja compartía su amor con frecuencia en las redes hasta que la vida los desencontró.

Luego de que ambos dejaran de seguirse en Instagram, Cid compartió un fragmento de la canción Awch, de Ángela Torres, que habla de una profunda desilusión sentimental.

“Antes que te vayas, baby, mírame a la cara. Me has macumbeado el corazón. Me dejaste sola y ahora estoy obsesionada. Manchaste todo con traición”, reza el tema que compartió la actriz en una historia de Instagram, plasmando musicalmente su estado anímico tras la separación del músico.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit