ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

La actriz reaccionó en el momento, luego de que en LAM contaran que estaba iniciando un romance con el protagonista de División Palermo.

27 de febrero 2024, 10:46hs
Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”
Seguinos en Google

Con humor, pero con contundencia, Celeste Cid reaccionó a la versión de romance con Santiago Korovsky en Instagram.

Prácticamente en simultáneo a que Maite Peñoñori contara en LAM que la actriz había sido vista en el Tigre con el actor de la serie División Palermo, Cid echó por tierra la información.

Leé también

Murió el padre de Celeste Cid y lo despidió con conmovedoras palabras: “Nos faltaron algunos abrazos”

Murió el papá de Celeste Cid y la actriz lo despidió con conmovedoras palabras: “Nos faltaron algunos abrazos”

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

“Me acaban de mandar esto. Tranquis, es tan solo un amigo. En verdad estoy saliendo con @martinpiro”, escribió Celeste, bromeando con que está en una relación amorosa con Martín Piroyansky, uno de los creadores de División Palermo.

Y finalizó Cid: “A provechamos la transmisión para desearle feliz cumple a @santikorovsky en su día”.

En la misma línea de humor que su colega, Santiago Korovsky reposteó la publicación de Celeste y agregó: “Impresionante”.

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”
Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

Leé también

Cid

Las fotos de la pool party con la que Celeste Cid festejó los 40 años

CELESTE CID ESTÁ SOLTERA TRAS LA SEPARACIÓN DE ABRIL SOSA

A fines de 2023, la relación amorosa de Celeste Cid con el músico Abril Sosa llegó sorpresivamente a su final.

La entonces pareja compartía su amor con frecuencia en las redes hasta que la vida los desencontró.

Luego de que ambos dejaran de seguirse en Instagram, Cid compartió un fragmento de la canción Awch, de Ángela Torres, que habla de una profunda desilusión sentimental.

“Antes que te vayas, baby, mírame a la cara. Me has macumbeado el corazón. Me dejaste sola y ahora estoy obsesionada. Manchaste todo con traición”, reza el tema que compartió la actriz en una historia de Instagram, plasmando musicalmente su estado anímico tras la separación del músico.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit