ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Señuk sufrió el “ataque” de perros durante un móvil en una panadería para mascotas

La notera de Mediodía noticias visitó un local repleto de perros enormes y terminó haciendo equilibrio para no caer.

27 de febrero 2024, 21:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Señuk, cronista de Mediodía Noticias, fue hacer una nota a una panadería especializada en galletas y golosinas para perros en Caballito. El problema es que la periodista fue “atacada” por las mascotas que querían su rico alimento.

La cronista, que además del clima también hace notas de color para Mediodía noticias visitó el local que hace confituras a base de alimento para mascotas, y se encontró con una sorpresa.

Marina Señuk vivió un momento álgido con perros en una panadería para mascotas (Foto: captura eltrece)
Marina Señuk vivió un momento álgido con perros en una panadería para mascotas (Foto: captura eltrece)

“Este es un lugar único, una panadería para tus mascotas. En una panadería tradicional te comprás medialunas, churros con dulce de leche, pero acá preparan comida saludable para tu mascota: snacks, medialunas, tortas y hasta sandwichitos”, dijo Marina, a modo de introducción, sin saber la que se le iba a venir instantes después.

Lée más:

Conocé a Marina Señuk, la elegida para reemplazar a Nazarena Di Serio en Arriba Argentinos: “Estoy lista”

ASÍ FUE EL “ATAQUE” QUE SUFRIÓ MARINA SEÑUK POR PARTE DE PERROS DURANTE UN MÓVIL EN VIVO

El momento álgido llegó mientras las dueñas del local contaban qué ingredientes contienen las confituras, Marina tomó una galleta del mostrador y captó la atención de uno de los canes, que ella calificó como “más grande que yo” cuando se le vino encima.

“Me mata, me mata”, se escuchó decir a Sandra Borghi al ver a uno de los perros tratando de sacarle la galleta a Marina de la mano. “La dueña está acá. ¡Separa en dos patas y es más alto que yo! ¡Está enloquecido!”, protestó la notera.

Marina Señuk vivió un momento álgido con perros en una panadería para mascotas (Foto: captura eltrece)
Marina Señuk vivió un momento álgido con perros en una panadería para mascotas (Foto: captura eltrece)

Más tarde, la escena se repitió, aunque fueron dos los canes involucrados, por lo que ella se mostró superada por la situación. “¡No, no, no! Son tremendos. ¡Están sacados! Están desesperados. ¡Son gigantes y están sacados! Son adictos a estas golosinas, esto es terrible”, llegó a gritar Marina al ser superada en fuerza y número por los canes de raza.

Lée más:

Sandra Borghi cuestionó los repudiables comentarios que recibió: “Me ponen que compito con mi hija”

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marina SeñukMediodía noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit