ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Señuk sufrió el “ataque” de perros durante un móvil en una panadería para mascotas

La notera de Mediodía noticias visitó un local repleto de perros enormes y terminó haciendo equilibrio para no caer.

27 de febrero 2024, 21:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Señuk, cronista de Mediodía Noticias, fue hacer una nota a una panadería especializada en galletas y golosinas para perros en Caballito. El problema es que la periodista fue “atacada” por las mascotas que querían su rico alimento.

La cronista, que además del clima también hace notas de color para Mediodía noticias visitó el local que hace confituras a base de alimento para mascotas, y se encontró con una sorpresa.

Marina Señuk vivió un momento álgido con perros en una panadería para mascotas (Foto: captura eltrece)
Marina Señuk vivió un momento álgido con perros en una panadería para mascotas (Foto: captura eltrece)

“Este es un lugar único, una panadería para tus mascotas. En una panadería tradicional te comprás medialunas, churros con dulce de leche, pero acá preparan comida saludable para tu mascota: snacks, medialunas, tortas y hasta sandwichitos”, dijo Marina, a modo de introducción, sin saber la que se le iba a venir instantes después.

Lée más:

Conocé a Marina Señuk, la elegida para reemplazar a Nazarena Di Serio en Arriba Argentinos: “Estoy lista”

ASÍ FUE EL “ATAQUE” QUE SUFRIÓ MARINA SEÑUK POR PARTE DE PERROS DURANTE UN MÓVIL EN VIVO

El momento álgido llegó mientras las dueñas del local contaban qué ingredientes contienen las confituras, Marina tomó una galleta del mostrador y captó la atención de uno de los canes, que ella calificó como “más grande que yo” cuando se le vino encima.

“Me mata, me mata”, se escuchó decir a Sandra Borghi al ver a uno de los perros tratando de sacarle la galleta a Marina de la mano. “La dueña está acá. ¡Separa en dos patas y es más alto que yo! ¡Está enloquecido!”, protestó la notera.

Marina Señuk vivió un momento álgido con perros en una panadería para mascotas (Foto: captura eltrece)
Marina Señuk vivió un momento álgido con perros en una panadería para mascotas (Foto: captura eltrece)

Más tarde, la escena se repitió, aunque fueron dos los canes involucrados, por lo que ella se mostró superada por la situación. “¡No, no, no! Son tremendos. ¡Están sacados! Están desesperados. ¡Son gigantes y están sacados! Son adictos a estas golosinas, esto es terrible”, llegó a gritar Marina al ser superada en fuerza y número por los canes de raza.

Lée más:

Sandra Borghi cuestionó los repudiables comentarios que recibió: “Me ponen que compito con mi hija”

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Marina SeñukMediodía noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit