ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi mostró cómo baña a su bebé de un mes: el tierno video

La bailarina publicó en sus redes sociales el emotivo momento con su hijo Galileo.

27 de febrero 2024, 17:42hs
Video Placeholder
Magui Bravi bañó a su bebé, Galileo.
Seguinos en Google

Magui Bravi mostró a través de su cuenta oficial de Instagram cómo baña a su bebé, Galileo, a un mes de su nacimiento.

“Y le gusta bañarse ? …. así si”, escribió la bailarina junto al video en el que se la puede ver en la bañera con el niño en brazos.

Magui Bravi con su hijo, Galileo, en sus redes sociales.
Magui Bravi con su hijo, Galileo, en sus redes sociales.

Cabe recordar que Magui fue mamá de Galileo con su pareja, Octavio Cattaneo, el pasado 23 de enero y comparte con sus seguidores los momentos más tiernos.

Leé también

Magui Bravi

Magui Bravi mostró el emotivo momento en el que su bebé Galileo conoció a su perro: “Despacito”

MAGUI BRAVI PLANEA SU BODA CON EL PAPÁ DE SU BEBÉ

De Brito contó que la bailarina quería esperar a los tres prudenciales meses de gestación para contarla públicamente, por lo que tardó en dar a conocer la noticia. Por su parte, Magui sí había hecho un adelanto indirecto de la noticia en sus redes sociales.

A fines de marzo del 2023, Bravi había compartido en Instagram un video de una producción de fotos vestida de novia, dando a conocer su compromiso con Cattaneo. “Este es un año muy especial”, escribió en esa ocasión, emocionada.

“Todavía no tenemos definido cuán grande va a ser, pero más que nada queremos hacerlo porque hace mucho tiempo que estamos juntos y la verdad que queremos festejar eso”, explicó Magui Bravi sobre su futura boda.

Leé también

Magui Bravi compartió las primeras fotos de su bebé recién nacido y habló de “una cesárea de emergencia”

Magui Bravi compartió las primeras fotos de su bebé recién nacido y habló de “una cesárea de emergencia”

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit