ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi mostró cómo baña a su bebé de un mes: el tierno video

La bailarina publicó en sus redes sociales el emotivo momento con su hijo Galileo.

27 de febrero 2024, 17:42hs
Video Placeholder
Magui Bravi bañó a su bebé, Galileo.
Seguinos en Google

Magui Bravi mostró a través de su cuenta oficial de Instagram cómo baña a su bebé, Galileo, a un mes de su nacimiento.

“Y le gusta bañarse ? …. así si”, escribió la bailarina junto al video en el que se la puede ver en la bañera con el niño en brazos.

Magui Bravi con su hijo, Galileo, en sus redes sociales.
Magui Bravi con su hijo, Galileo, en sus redes sociales.

Cabe recordar que Magui fue mamá de Galileo con su pareja, Octavio Cattaneo, el pasado 23 de enero y comparte con sus seguidores los momentos más tiernos.

Leé también

Magui Bravi

Magui Bravi mostró el emotivo momento en el que su bebé Galileo conoció a su perro: “Despacito”

MAGUI BRAVI PLANEA SU BODA CON EL PAPÁ DE SU BEBÉ

De Brito contó que la bailarina quería esperar a los tres prudenciales meses de gestación para contarla públicamente, por lo que tardó en dar a conocer la noticia. Por su parte, Magui sí había hecho un adelanto indirecto de la noticia en sus redes sociales.

A fines de marzo del 2023, Bravi había compartido en Instagram un video de una producción de fotos vestida de novia, dando a conocer su compromiso con Cattaneo. “Este es un año muy especial”, escribió en esa ocasión, emocionada.

“Todavía no tenemos definido cuán grande va a ser, pero más que nada queremos hacerlo porque hace mucho tiempo que estamos juntos y la verdad que queremos festejar eso”, explicó Magui Bravi sobre su futura boda.

Leé también

Magui Bravi compartió las primeras fotos de su bebé recién nacido y habló de “una cesárea de emergencia”

Magui Bravi compartió las primeras fotos de su bebé recién nacido y habló de “una cesárea de emergencia”

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit