ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora foto de Cande Tinelli y Soledad Aquino tras la boda con Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli eligió una foto inédita de su casamiento con Coti Sorokin para mostrar el amor que siente por su madre.

27 de febrero 2024, 22:42hs
La conmovedora foto de Cande Tinelli y Soledad Aquino tras la boda con Coti Sorokin
Seguinos en Google

El fin de semana quedó marcado por la espectacular boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin en una estancia de Exaltación de la Cruz. Soledad Aquino, la madre de la novia, se mostró muy emocionada en el casamiento.

Entrevistada en Poco Correctos, Soledad confesó que “todavía no cae” en la realidad de que su hija esté casada y recordó que Cande se viene preparando desde hace tiempo para casarse, aunque a ella “la agarró de improvisto”.

A modo de homenaje a su mamá, Cande (que ya partió a Madrid con su esposo) posteó en sus stories de Instagram una dulce foto del día de la boda junto a Soledad Aquino. Allí se las ve juntas y abrazadas.

Más sobre este tema

Cómo fue la reacción de Cande Tinelli ante los rumores de que su boda con Coti Sorokin no fue real

¿Se casó o no con Coti? La palabra de Cande Tinelli

LA DULCE FOTO DE CANDE TINELLI Y SOLEDAD AQUINO TRAS LA BODA CON COTI SOROKIN

Cande Tinelli y Soledad Aquino (Instagram)
Cande Tinelli y Soledad Aquino (Instagram)

Más sobre este tema

El llanto de Marcelo Tinelli al ver a su hija Cande vestida de novia

El llanto de Marcelo Tinelli al ver a su hija Cande vestida de novia

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN TENGAN UN HIJO

Virginia Gallardo, flamante panelista de Poco Correctos, le preguntó a Sole si Coti y Cande planeaban tener un hijo.

Los Tinelli en la boda de Coti y Cande (Foto gentileza VP)
Los Tinelli en la boda de Coti y Cande (Foto gentileza VP)

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”, se limitó a decir Soledad. “¿Pero han hablado ya de agrandar la familia o ya nos estamos adelantando un montón?”, insistió Gallardo.

Video Placeholder
Soledad Aquino habló de la boda de Cande y Coti

“Pero ahora se casaron”, fue la escueta respuesta de Soledad. “Bueno, él tiene hijos y ella no. Capaz que no le interesa”, se justificó Virginia ante los reproches de sus compañeros por su insistencia.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Candelaria TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit