ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El crudo relato de Victoria Vanucci sobre cómo la atacó Matías Garfunkel y por qué fue presa una noche

La madre de Indiana y Napoleón Garfunkel contó en Socios del Espectáculo el calvario que vivió en Estados Unidos, y aclaró cuál fue el desencadenante del brote bipolar del empresario.

27 de febrero 2024, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

El regreso de Victoria Vanucci a Estados Unidos desde Israel, donde fue a visitar a uno de los hijos mayores de Matías Garfunkel en plena guerra, fue el momento en que al empresario se le activó la faceta más triste de su bipolaridad.

“Él estaba muy agradecido, me senté y le dije que ya era hora de que formalicemos nuestro divorcio. Ese fue el disparador del desequilibrio químico en el cerebro. No sé si lo estoy diciendo de una manera correcta”, explicó en el estudio de Socios del Espectáculo.

“Cuando pedí eso no fue tomado de la manera esperada”, blanqueó la madre de Indiana y Napoleón Garfunkel.

“Él estaba muy agradecido, me senté y le dije que ya era hora de que formalicemos nuestro divorcio. Ese fue el disparador del desequilibrio químico en el cerebro”.

“Estuvo totalmente estable estos 14 años, hasta se ve que esto le causó un impacto importante y nunca había conocido esa parte”, aseguró.

POR QUÉ MATÍAS GARFUNKEL HIZO QUE VICTORIA VANUCCI PASE UNA NOCHE PRESA

Entonces, describió el episodio de violencia de género: “Lo que pasó fue que me puso en una esquina… Me zamarreaba y me decía ‘¡no, no, no!’. Entonces, lo empujé para poder irme al baño para calmar la situación un minuto”.

“Lo que pasó fue que me puso en una esquina… Me zamarreaba y me decía ‘¡no, no, no!’. Entonces, lo empujé para poder irme al baño para calmar la situación un minuto”.

“Mis hijos estaban abajo y no estaban escuchando porque para mí es fundamental”, precisó.

En ese punto, reveló: “Escuché desde el baño que llamó a la policía y no entendí… Terminé en una cárcel. Denunció que había sido agresiva con él”.

“Escuché desde el baño que llamó a la policía y no entendí… Terminé en una cárcel. Denunció que había sido agresiva con él”.

Así fue que una patrulla llegó al hogar y un policía le entregó un formulario en donde la notificaba que debía comparecer ante la Justicia: “Ese papel lo agarró Matías al día siguiente, que me intentó pedir disculpas. No me imaginé que decía que en 14 días me tenía que presentar ante el juez, que me lo había explicado el policía”.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 137 por violencia familiar.

Llamá al 144 por violencia de género.

Llamá al 102 por abuso o maltrato de menores.

Llamá al 0800-999-0091 por problemas de salud mental.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Victoria VanucciMatias GarfunkelSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit