ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El crudo relato de Victoria Vanucci sobre cómo la atacó Matías Garfunkel y por qué fue presa una noche

La madre de Indiana y Napoleón Garfunkel contó en Socios del Espectáculo el calvario que vivió en Estados Unidos, y aclaró cuál fue el desencadenante del brote bipolar del empresario.

27 de febrero 2024, 13:14hs
Video Placeholder

El regreso de Victoria Vanucci a Estados Unidos desde Israel, donde fue a visitar a uno de los hijos mayores de Matías Garfunkel en plena guerra, fue el momento en que al empresario se le activó la faceta más triste de su bipolaridad.

“Él estaba muy agradecido, me senté y le dije que ya era hora de que formalicemos nuestro divorcio. Ese fue el disparador del desequilibrio químico en el cerebro. No sé si lo estoy diciendo de una manera correcta”, explicó en el estudio de Socios del Espectáculo.

“Cuando pedí eso no fue tomado de la manera esperada”, blanqueó la madre de Indiana y Napoleón Garfunkel.

“Él estaba muy agradecido, me senté y le dije que ya era hora de que formalicemos nuestro divorcio. Ese fue el disparador del desequilibrio químico en el cerebro”.

“Estuvo totalmente estable estos 14 años, hasta se ve que esto le causó un impacto importante y nunca había conocido esa parte”, aseguró.

POR QUÉ MATÍAS GARFUNKEL HIZO QUE VICTORIA VANUCCI PASE UNA NOCHE PRESA

Entonces, describió el episodio de violencia de género: “Lo que pasó fue que me puso en una esquina… Me zamarreaba y me decía ‘¡no, no, no!’. Entonces, lo empujé para poder irme al baño para calmar la situación un minuto”.

“Lo que pasó fue que me puso en una esquina… Me zamarreaba y me decía ‘¡no, no, no!’. Entonces, lo empujé para poder irme al baño para calmar la situación un minuto”.

“Mis hijos estaban abajo y no estaban escuchando porque para mí es fundamental”, precisó.

En ese punto, reveló: “Escuché desde el baño que llamó a la policía y no entendí… Terminé en una cárcel. Denunció que había sido agresiva con él”.

“Escuché desde el baño que llamó a la policía y no entendí… Terminé en una cárcel. Denunció que había sido agresiva con él”.

Así fue que una patrulla llegó al hogar y un policía le entregó un formulario en donde la notificaba que debía comparecer ante la Justicia: “Ese papel lo agarró Matías al día siguiente, que me intentó pedir disculpas. No me imaginé que decía que en 14 días me tenía que presentar ante el juez, que me lo había explicado el policía”.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 137 por violencia familiar.

Llamá al 144 por violencia de género.

Llamá al 102 por abuso o maltrato de menores.

Llamá al 0800-999-0091 por problemas de salud mental.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Victoria VanucciMatias GarfunkelSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit