ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata calificó el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin como “una berretada”: el polémico motivo

El conductor de Lanata Sin FIltros fue categórico al opinar sobre la mega boda de la hija de Marcelo Tinelli y el cantante.

26 de febrero 2024, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de que Candelaria Tinelli (33) y Coti Sorokin (50) se casaran el sábado por civil, Jorge Lanata fue categórico al definir la mega boda: “Una berretada”.

“Alguien me contó que todo el casamiento de Cande es de canje”, comentó el conductor de Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por AM 790).

A lo que Marina Calabró confirmó: “Sí, es cierto”.

Leé también

El dato clave sobre la boda de Coti Sorokin y Cande Tinelli

Revelaron un dato clave sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Ahora me cierra todo”

Por eso, cuando Calabró intentaba justificar el trueque económico, Lanata sentenció: “El canje es una berretada”.

Al final, Jorge Lanata reflexionó: “Yo no digo que no hagan canje, pero me parece berreta… Y hacer un casamiento entero con canje me parece mucho más berreta”.

“Yo no digo que no hagan canje, pero me parece berreta… Y hacer un casamiento entero con canje me parece mucho más berreta”.

LA FORTUNA DE COTI SOROKIN EN COMPARACIÓN A LA DE MARCELO TINELLI

Por otra parte, Rodrigo Lussich chicaneó a Coti Sorokin por su decisión de hacer su boda con Candelaria Tinelli por canje.

Leé también

Se casaron Candelaria Tinelli y Coti Sorokin.

Vestido blanco, doble cola catedral y botas: las fotos del look de Cande Tinelli en su boda

“Es multimillonario. Los derechos de Color Esperanza le dan vida a él y seis generaciones más”, afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

“De ser cierto que todo fue canje estaría mal. Coti Sorokin es más millonario que Marcelo Tinelli, que ya es millonario”, exclamó indignado.

“De ser cierto que todo fue canje estaría mal. Coti Sorokin es más millonario que Marcelo Tinelli, que ya es millonario”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Coti SorokinCandelaria TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit