ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata calificó el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin como “una berretada”: el polémico motivo

El conductor de Lanata Sin FIltros fue categórico al opinar sobre la mega boda de la hija de Marcelo Tinelli y el cantante.

26 de febrero 2024, 16:54hs
Video Placeholder

Antes de que Candelaria Tinelli (33) y Coti Sorokin (50) se casaran el sábado por civil, Jorge Lanata fue categórico al definir la mega boda: “Una berretada”.

“Alguien me contó que todo el casamiento de Cande es de canje”, comentó el conductor de Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por AM 790).

A lo que Marina Calabró confirmó: “Sí, es cierto”.

Leé también

El dato clave sobre la boda de Coti Sorokin y Cande Tinelli

Revelaron un dato clave sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Ahora me cierra todo”

Por eso, cuando Calabró intentaba justificar el trueque económico, Lanata sentenció: “El canje es una berretada”.

Al final, Jorge Lanata reflexionó: “Yo no digo que no hagan canje, pero me parece berreta… Y hacer un casamiento entero con canje me parece mucho más berreta”.

“Yo no digo que no hagan canje, pero me parece berreta… Y hacer un casamiento entero con canje me parece mucho más berreta”.

LA FORTUNA DE COTI SOROKIN EN COMPARACIÓN A LA DE MARCELO TINELLI

Por otra parte, Rodrigo Lussich chicaneó a Coti Sorokin por su decisión de hacer su boda con Candelaria Tinelli por canje.

Leé también

Se casaron Candelaria Tinelli y Coti Sorokin.

Vestido blanco, doble cola catedral y botas: las fotos del look de Cande Tinelli en su boda

“Es multimillonario. Los derechos de Color Esperanza le dan vida a él y seis generaciones más”, afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

“De ser cierto que todo fue canje estaría mal. Coti Sorokin es más millonario que Marcelo Tinelli, que ya es millonario”, exclamó indignado.

“De ser cierto que todo fue canje estaría mal. Coti Sorokin es más millonario que Marcelo Tinelli, que ya es millonario”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Coti SorokinCandelaria TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit