ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata defendió a Roberto Pettinato y chicaneó a Fernanda Iglesias: “Que denuncie en la Justicia ”

La legisladora por Santa Fe habló a fondo en Socios del Espectáculos tras la acusación mediática de la periodista de abuso contra el exconductor.

26 de febrero 2024, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La acusación mediática que Fernanda Iglesias hizo contra Roberto Pettinato respecto de que él la abusaba sexualmente sorprendió a Amalia Granata, quien reafirmó el rumor de que el exconductor de Duro de Domar y la panelista eran pareja, y subió la apuesta.

“Nosotros sabíamos que ellos tenían una relación. Después ella dice otra cosa y está perfecto”, aseguró en Socios del Espectáculo.

Y continuó desafiante: “Como lo contó en la tele estaría bueno que lo cuente en la Justicia”.

“Como lo contó en la tele estaría bueno que lo cuente en la Justicia”.

En ese momento Nancy Duré argumentó que es el abuso es un delito intramuros complicado para determinar, pero la legisladora de la ciudad de Santa Fe enfatizó: “Hay un montón de causas que se prueban. Lo que pasa es que muchas mienten y no quieren ir a la Justicia porque va a decir que ‘no hubo abuso’, como pasó con Andrea del Boca y su hija”.

Sin mencionar explícitamente a Fernanda, Amalia explotó: “La fácil es decir que la Justicia se lava las manos, pero va a dar un veredicto que no conviene”.

“La fácil es decir que la Justicia se lava las manos, pero va a dar un veredicto que no conviene”.

Al final, Adrián Pallares recordó que Fernanda Iglesias no hizo la denuncia judicial correspondiente “porque es revictimizarse”, y Amalia Granata ironizó: “¿Sentarse en la tele a contarlo qué es?”.

LA FUERTE DEFENSA DE AMALIA GRANATA A ROBERTO PETTINATO

“Lo que sabíamos era que tenían una relación consentida mutuamente”, insistió la legisladora por la ciudad de Santa Fe.

Ahí, aclaró: “Yo no trabajaba con ellos. Con ella no trabajé. Lo sabía por la familia. Si ellos dejaron de tener una relación y pasó algo que ella no quería lo desconozco”.

“Si ellos dejaron de tener una relación y pasó algo que ella no quería lo desconozco”.

“Yo vi cómo las que trabajaban conmigo venían, se le tiraban, lo buscaban, gateaban, franeleaban. Era todo demasiado explícito”, cerró Amalia Granata en defensa de Roberto Pettinato.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Amalia GranataFernanda IglesiasRoberto PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit