ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata defendió a Roberto Pettinato y chicaneó a Fernanda Iglesias: “Que denuncie en la Justicia ”

La legisladora por Santa Fe habló a fondo en Socios del Espectáculos tras la acusación mediática de la periodista de abuso contra el exconductor.

26 de febrero 2024, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La acusación mediática que Fernanda Iglesias hizo contra Roberto Pettinato respecto de que él la abusaba sexualmente sorprendió a Amalia Granata, quien reafirmó el rumor de que el exconductor de Duro de Domar y la panelista eran pareja, y subió la apuesta.

“Nosotros sabíamos que ellos tenían una relación. Después ella dice otra cosa y está perfecto”, aseguró en Socios del Espectáculo.

Y continuó desafiante: “Como lo contó en la tele estaría bueno que lo cuente en la Justicia”.

“Como lo contó en la tele estaría bueno que lo cuente en la Justicia”.

En ese momento Nancy Duré argumentó que es el abuso es un delito intramuros complicado para determinar, pero la legisladora de la ciudad de Santa Fe enfatizó: “Hay un montón de causas que se prueban. Lo que pasa es que muchas mienten y no quieren ir a la Justicia porque va a decir que ‘no hubo abuso’, como pasó con Andrea del Boca y su hija”.

Sin mencionar explícitamente a Fernanda, Amalia explotó: “La fácil es decir que la Justicia se lava las manos, pero va a dar un veredicto que no conviene”.

“La fácil es decir que la Justicia se lava las manos, pero va a dar un veredicto que no conviene”.

Al final, Adrián Pallares recordó que Fernanda Iglesias no hizo la denuncia judicial correspondiente “porque es revictimizarse”, y Amalia Granata ironizó: “¿Sentarse en la tele a contarlo qué es?”.

LA FUERTE DEFENSA DE AMALIA GRANATA A ROBERTO PETTINATO

“Lo que sabíamos era que tenían una relación consentida mutuamente”, insistió la legisladora por la ciudad de Santa Fe.

Ahí, aclaró: “Yo no trabajaba con ellos. Con ella no trabajé. Lo sabía por la familia. Si ellos dejaron de tener una relación y pasó algo que ella no quería lo desconozco”.

“Si ellos dejaron de tener una relación y pasó algo que ella no quería lo desconozco”.

“Yo vi cómo las que trabajaban conmigo venían, se le tiraban, lo buscaban, gateaban, franeleaban. Era todo demasiado explícito”, cerró Amalia Granata en defensa de Roberto Pettinato.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Amalia GranataFernanda IglesiasRoberto PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit