ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un video de Coti Romero y Nacho Castañares chapando: qué dijo Romina Uhrig

Los exparticipantes de Gran Hermano fueron protagonistas de un video que LAM difundió en las redes y en el que se los ve claramente dándose un beso. La picante palabra de Romina sobre el tema.

25 de febrero 2024, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un sorpresivo video en el que los exparticipantes de Gran Hermano 2022, Nacho Castañares y Coti Romero, se mostraban dándose un beso en una fiesta, desató grandes reacciones en las redes sociales.

Nacho Castañares, quien tendría un romance con Romina Uhrig, generó un escándalo con la filtración de este video, y los detalles revelados apuntaron a un “histeriqueo”.

Leé también

Qué dijo Coti Romero al oír la picante canción con la que el Conejo Quiroga se lanzó como cantante

Qué dijo Coti Romero al oír en vivo la picante canción con la que el Conejo Quiroga se lanzó como cantante

El incidente fue compartido en Twitter, donde se observa a Nacho y Coti abrazados en la barra de una disco, intercambiando un breve beso mientras disfrutaban de algunas bebidas.

Se filtró un video de Coti Romero y Nacho Castañares chapando: qué dijo Romina Uhrig
Por: Estefania Lisi

Este acontecimiento provocó numerosos comentarios por parte de los seguidores del reality, especialmente después de que surgieran rumores hace algunas semanas sobre un posible romance entre Nacho y Romina.

LAS REACCIONES EN REDES AL CHAPE DE COTI ROMERO Y NACHO CASTAÑARES

Algunos de los comentarios incluyeron: “¿Ella no es amiga de La Tora? No tiene ningún respeto”, “Nadie puede resistirse a Nacho, incluso las ex concursantes como Sabrina y Denisse están interesadas en él”, “Solo falta Julieta”, y “Coti siempre estuvo interesada en él, de hecho, su novio en la casa se ponía celoso”.

Es importante recordar que Nacho había mantenido una relación con otra concursante, Lucía La Tora Villar, durante la competencia, y en los últimos meses había rumores sobre un posible romance con Romina Uhrig, quien también fue su compañera en el programa.

Leé también

Martina Stewart Usher apuntó contra la producción de Gran Hermano por el ingreso de Romina Uhrig a la casa.

La tremenda acusación de Martina Stewart Usher sobre el ingreso de Romina Uhrig a Gran Hermano 2023

“Siempre le gustó”, habrían sido las palabras de Romina sobre Nacho y su postura acerca de Coti, quien también tuvo una relación con un compañero del reality, Alexis El Conejo Quiroga.

¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nacho CastañaresCoti RomeroRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit