ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Se mete con mis óvulos”: Rocío Marengo, furiosa con Karina Mazzocco tras sentirse juzgada por no ser mamá

La actriz contó que se siente presionada y hostigada con el tema de la maternidad y disparó con todo contra la conductora de América.

22 de febrero 2024, 09:55hs
Video Placeholder
La actriz miró a cámara y apuntó contra la conductora tras sentirse presionada y hostigada con el tema.
Seguinos en Google

En pareja hace diez años con Eduardo Fort, con algunas intermitencias, Rocío Marengo miró a cámara indignada y se despachó contra Karina Mazzocco.

La actriz se sintió juzgada por la conductora de A la tarde por no ser mamá y le respondió con todo.

Desde el casamiento por civil de la hija de Eduardo Fort, Rocío Marengo le dio una nota a LAM y fue contundente: “El tema de la maternidad, simplemente no puedo ser madre, lo buscamos, pero ¿sabés qué feo que es tener que aclarar esto? ¡Basta! No quedo embarazada y eso basta para digan que él no quiere”.

“Edu, como cualquier pareja, lo busca conmigo todos los días. No hace falta que entre en detalles. No quedo embarazada, hice tratamientos… No me voy a presionar, pero me veo en la obligación de aclarar esto adelante de Edu porque me veo hostigada muchas veces en tener que entrar en estos detalles”, expuso Rocío.

“Conductoras como Karina Mazzocco, hablando de por qué no soy madre, ¿cómo se va a meter en mis óvulos?”.

“Se mete con mis óvulos”: Rocío Marengo, furiosa con Karina Mazzocco tras sentirse juzgada por no ser mamá

Leé también

Las fotos inéditas de Rocío Marengo y Eduardo Fort en el décimo aniversario de la pareja

Las fotos inéditas de Rocío Marengo y Eduardo Fort en el décimo aniversario de la pareja

ROCÍO MARENGO, FURIOSA CON KARINA MAZZOCCO POR “METERSE CON SU MATERNIDAD”

Sin filtros, Marengo disparó contra Karina Mazzocco, quien habría emitido dolorosos juicios de valor sobre Rocío: “Conductoras como Karina Mazzocco, hablando de por qué no soy madre, ¿cómo se va a meter en mis óvulos, Karina Mazzocco?”.

Picantísima, acotó: “Y después llamás para pedir pauta”.

“Es muy injusto… Es horrible. Esta es la familia que tengo hoy por hoy. Si les gusta, bien. A mí me encanta. Igual, no me importa si les gusta. Es la familia que tengo. Edu tiene hijos, tiene sobrinos… No hay que tener hijos para realizarse como mujer”, concluyó Rocío Marengo con contundencia.

Leé también

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a 2 años de su suicidio

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rocío MarengoKarina MazzoccoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit