ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina ya olvidó a Marcelo Tinelli y volvió a apostar al amor: las fotos con el hombre que la enamoró

La bailarina fue vista en un exclusivo restaurante muy bien acompañada.

22 de febrero 2024, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su tan mentado affaire, touch and go o romance, despende el punto de vista de sus protagonistas, con Marcelo Tinelli, Momi Giardina volvió a apostar al amor, y lo hizo de la mano de un hombre llamado Sebastián.

Este jueves en LAM mostraron una serie de fotografías tomadas en un exclusivo restaurante de Puerto Madero a plena luz del día que mostraban a Momi a los besos con un hombre, aparentemente desconocido.

Momi Giardina y Marcelo Tinelli en un evento (Fotos: Movilpress).
Momi Giardina y Marcelo Tinelli en un evento (Fotos: Movilpress).

“Momi volvió a apostar al amor. Momi Giardina, los chapes en Puerto Madero”, dijo Pepe Ochoa, tratando de ajustar el titular al siglo XXI. “Ellos fueron a desayunar a este restaurante de Puerto Madero y se empezaron a mostrar”, agregó.

Leé más:

Verdad o Mentira: el juego que le hicieron a Momi en Viernes Trece

MOMI GIARDINA FUE DESCUBIERTA A LOS BESOS CON UN DESCONOCIDO EN PUERTO MADERO

“Se mostraron muy enamorados. Momi estaba muy, muy sonriente, estaba feliz. Apostó al amor”, señaló Ochoa, mientras De Brito se preguntaba con ironía: “Habría que ver cuánto apostó”.

Ochoa recordó que Giardina quedó muy sentida tras romper con una relación “muy larga” y Yanina Latorre recordó que estuvo en pareja “con un productor de Diego (Latorre) en Fox” y coincidió en que quedó muy triste tras la separación.

Momi Giardina asistió a la fiesta de cumple de Marcelo Tinelli en medio del rumor de romance.
Momi Giardina asistió a la fiesta de cumple de Marcelo Tinelli en medio del rumor de romance.

“Y también estuvo con Tinelli después”, dijo De Brito, que, frente al poco temor de sus “angelitas” de hablar frente a ese tema señaló: “Te lo confirmo yo”. “Que nadie me mande gacetilla. Un ‘touch and go’ de verano, uno cada tanto…”, cerró el conductor.

Leé más:

Qué apodo le pusieron Momi Giardina, Juli y Diego Castro a Pampita en su casa por su rol en Bailando 2023

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

momi giardinaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit