ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina ya olvidó a Marcelo Tinelli y volvió a apostar al amor: las fotos con el hombre que la enamoró

La bailarina fue vista en un exclusivo restaurante muy bien acompañada.

22 de febrero 2024, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su tan mentado affaire, touch and go o romance, despende el punto de vista de sus protagonistas, con Marcelo Tinelli, Momi Giardina volvió a apostar al amor, y lo hizo de la mano de un hombre llamado Sebastián.

Este jueves en LAM mostraron una serie de fotografías tomadas en un exclusivo restaurante de Puerto Madero a plena luz del día que mostraban a Momi a los besos con un hombre, aparentemente desconocido.

Momi Giardina y Marcelo Tinelli en un evento (Fotos: Movilpress).
Momi Giardina y Marcelo Tinelli en un evento (Fotos: Movilpress).

“Momi volvió a apostar al amor. Momi Giardina, los chapes en Puerto Madero”, dijo Pepe Ochoa, tratando de ajustar el titular al siglo XXI. “Ellos fueron a desayunar a este restaurante de Puerto Madero y se empezaron a mostrar”, agregó.

Leé más:

Verdad o Mentira: el juego que le hicieron a Momi en Viernes Trece

MOMI GIARDINA FUE DESCUBIERTA A LOS BESOS CON UN DESCONOCIDO EN PUERTO MADERO

“Se mostraron muy enamorados. Momi estaba muy, muy sonriente, estaba feliz. Apostó al amor”, señaló Ochoa, mientras De Brito se preguntaba con ironía: “Habría que ver cuánto apostó”.

Ochoa recordó que Giardina quedó muy sentida tras romper con una relación “muy larga” y Yanina Latorre recordó que estuvo en pareja “con un productor de Diego (Latorre) en Fox” y coincidió en que quedó muy triste tras la separación.

Momi Giardina asistió a la fiesta de cumple de Marcelo Tinelli en medio del rumor de romance.
Momi Giardina asistió a la fiesta de cumple de Marcelo Tinelli en medio del rumor de romance.

“Y también estuvo con Tinelli después”, dijo De Brito, que, frente al poco temor de sus “angelitas” de hablar frente a ese tema señaló: “Te lo confirmo yo”. “Que nadie me mande gacetilla. Un ‘touch and go’ de verano, uno cada tanto…”, cerró el conductor.

Leé más:

Qué apodo le pusieron Momi Giardina, Juli y Diego Castro a Pampita en su casa por su rol en Bailando 2023

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

momi giardinaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit