ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agostina en Gran Hermano 2023 destruyó uno por uno a sus compañeros y no se salvó nadie

La oficial de policía, que reingresó a la casa tras una falsa expulsión, tuvo fuertísimas palabras para cada concursante.

22 de febrero 2024, 09:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mate en mano, antes de reingresar a la casa de Gran Hermano 2023 luego de su “expulsión” que terminó en beneficio, Agostina Spinelli analizó a cada uno de sus compañeros en el reality y fue tremenda. Furia, su examiga, fue su blanco perfecto pero no dejó a ni uno en pie.

“Bautista es la nada misma, Nicolás es aburrido. Zoe, ni. Emmanuel es más falso que moneda de tres pesos”.

“Voy a dar mi punto de vista de cada participante. Voy a empezar por Licha. Licha para mí es una persona que tiene un ego súper, súper alto”, arrancó. “Martín es una persona que no tiene confianza en sí mismo, Juliana lo trató súper mal, no dijo nada”, mientras le pedía al Chino “un poquito de dignidad”.

Leé también

Agostina Spinelli sorprendió a sus compañeros al regresar a Gran Hermano tras su "expulsión" y apuntó contra Furia

Agostina sorprendió a sus compañeros al regresar a Gran Hermano tras su “expulsión”: la reacción de Furia

La oficial de policía definió a Bautista como “la nada misma” y a Nicolás como lo mismo pero tuvo una salvedad. “Es muy lindo chico, pero aburrido. Dale, amigo. ¡21 años tenés! No lo vas a poner en tu vida si seguís así”, lanzó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

AGOSTINA EN GRAN HERMANO 2023 DIJO UNO POR UNO TODO LO QUE PIENSA DE SUS COMPAÑEROS Y NO SE SALVÓ NI UNO

A Emmanuel, con quien tuvo una escandalosa pelea, lo llamó “falso como el solo” como “moneda de tres pesos”. “Manzana es la nada misma, pero tiene otra esencia y me cago de risa con él”, lanzó.

“Juliana por eso no tiene amigas. Por eso de cinco hermanos que son, se habla con una sola. Podés tener problemas con uno, con dos. ¿Pero con veintidós personas?”.

De Virginia, la última en ingresar, dijo que “cansa cuando habla y es quejosa”, mientras que de Rosina valoró que es “una chica súper alegre”, pero “a veces se pasa de tanto buen humor”. Con Zoe ahorró en palabras y la llamó “ni”, al tiempo que sobre Furia fue a fondo.

Leé también

Agostina y Furia

Tras su polémico cruce, Furia y Agostina tuvieron un acercamiento en Gran Hermano 2023

A Juliana la llamó “egocéntrica, desubicada, maleducada y una persona mala”. “Yo quiero que me digan ustedes en qué le fallé yo”, lanzó. “Si vos jugabas conmigo, ¿por qué me votaste? Porque sos garca. Es una mina de mierda y por eso está sola”, arremetió.

Leé también

Agostina espió en vivo a sus compañeros de Gran Hermano y escuchó una tremenda frase de Furia sobre ella

Gran Hermano 2023: Agostina espió en vivo a sus compañeros y escuchó una tremenda frase de Furia sobre ella

“Por eso no tiene amigas. Por eso de cinco hermanos que son, se habla con una sola. Podés tener problemas con uno, con dos. ¿Pero con veintidós? No podés con toda la casa”, mientras cerraba con una picantísima advertencia. “Y no me vengan a gritar ‘Agostina traicionera, Agostina falsa’. Me chupo un huevo”, concluyó, lapidaria.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Agostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit