ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Maidana reveló si su novia está celosa de Rosina por el estrecho vínculo que tuvieron en Gran Hermano

Lucía quedó al borde del llanto al hablar de Rosina, a quien aseguró extraña profundamente. Y reveló si compite por su amor con Joel Ojeda.

21 de febrero 2024, 12:37hs
Video Placeholder
La "hermanita" habló de lo que siente por su compañera en A la Barbarossa.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucia Maidana, la última eliminada de Gran Hermano 2023, tuvo un pícaro cara a cara con Joel Ojeda sobre Rosina Beltrán, participante con la que ambos entablaron un vínculo muy cercano.

En ese marco, Noelia Antonelli aprovechó que los “hermanitos”, que quieren volver al reality en el repechaje, estaban al aire en Telefe y les preguntó por sus verdaderas intenciones con Rosina.

Vale aclarar que Lucía está felizmente de novia. Joel, que ya conocía a Rosina por fuera de Gran Hermano, hizo público que se siente muy atraído por ella.

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán: “Entre nosotros hay...”

Lucía Maidana reveló si su novia está celosa de Rosina por el estrecho vínculo que tuvieron en Gran Hermano

¿LA NOVIA DE LUCÍA MAIDANA ESTÁ CELOSA DE ROSINA DE GRAN HERMANO?

Noelia Antonelli: -Yo estoy muy fanatizada con este triángulo amoroso, quiero saber si entran los dos, Joel y Lucía, ¿quién va primero con Rosina?

Lucia Maidana: -Yo no estoy compitiendo para nada.

Joel: Ojeda: -¿Por Rosina?

Lucía: -No hay competencia ahí.

Nancy Pazos: -¡Qué buen trío hay ahí!

Rosina Beltrán.
Rosina Beltrán.

Joel: -Vi un tape en el que Rosina te encaró y te dijo “che, me mirás con cara de orto”.

Lucía: -¿Cómo con cara de orto?

Noe: -Te dijo como que la celabas…

Lucía: -Sí, había celos (por su relación con Joel), pero celos de amiga. Cuando estás en la casa y te aferrás a alguien hay un poco de celos. Son celos sanos.

Noe: -Cuando te fuiste ella dijo “si sabía que se iba le hubiera dado un beso mejor, con más ganas”.

Lucía: -Sí, lo vi. Pero no quiero hablar del tema porque me pone mal. La extraño mucho, demasiado.

Gastón Trezeguet: -¿Cómo lo toma tu novia?

Lucía: -Re bien.

Nancy: -Esta chica se va a poner a llorar.

Lucía: -Es que la extraño mucho.

Leé también

Edith Hermida se sacó en vivo con Lucía Maidana tras su expulsión de Gran Hermano 2023

Edith Hermida cruzó a Lucía por su salida de Gran Hermano: “No son las Superpoderosas, son las Superbobas”

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Lucia MaidanaRosina BeltranA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit