ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada declaración de Carmen Barbieri en vivo: “Tuve un frasco de esperma...”

La conductora sorprendió a sus compañeros de Mañanísima al contar, sin contexto previo, una anécdota que involucró a Santiago Bal.

21 de febrero 2024, 11:42hs
Video Placeholder
La anfitriona de Mañanísima se acordó de una situación retro y la contó sin filtros.

Sin contexto, Carmen Barbieri contó en Mañanísima la conversación que tuvo con sus panelistas sobre la inseminación artificial y terminó contando una anécdota que vivió con Santiago Bal, padre de su hijo Federico.

“En el corte hablamos de espermas congelados, de óvulos congelados...”, dijo la conductora, sin antesala del tema.

Sorprendida por el traslado de lo dialogado en off al vivo, Estefi Berardi acotó: “Son temas que surgen en el corte”.

Y Carmen le contestó: “Lo vamos a hablar con seriedad, porque es importante”. Sin embargo, segundos después, Barbieri descolocó a todos con sus picantes declaraciones.

“A un muerto se le puede sacar el esperma. Es un tema que lo vamos a tocar con vos (Ricardo Canaletti)”, le comentó la conductora al especialista de policiales. Y asumió: “Nos estamos yendo al carajo y la culpa es mía”.

Leé también

Nazarena Vélez explicó por qué su reconciliación con Carmen Barbieri es imposible y fue contundente

Nazarena Vélez explicó por qué su reconciliación con Carmen Barbieri es imposible, a casi 8 años del quiebre

La inesperada declaración de Carmen Barbieri en vivo: “Tuve un frasco de esperma...”

CARMEN BARBIERI: “TUVE UN FRASCO DE ESPERMA ARRIBA DE LA HELADERA MUCHO TIEMPO”

Lejos de retomar la compostura, Carmen Barbieri recordó una anécdota que vivió con su exmarido, Santiago Bal, y la contó sin filtros.

“Yo tuve arriba de la heladera de mi casa el frasquito de esperma mucho tiempo. Me lo olvidé. Era de mi marido, Santiago Bal”, reveló la conductora, descolocando a Diego Ramos, Estefi Berardi, Lucas Bertero y Ricardo Canaletti.

“Él quería hacerse un espermograma y lo tuve ahí arriba. Nos lo olvidamos. Lo tuvo que hacer varias veces”, concluyó Carmen, sin filtros y sin contexto previo.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit