ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada declaración de Carmen Barbieri en vivo: “Tuve un frasco de esperma...”

La conductora sorprendió a sus compañeros de Mañanísima al contar, sin contexto previo, una anécdota que involucró a Santiago Bal.

21 de febrero 2024, 11:42hs
Video Placeholder
La anfitriona de Mañanísima se acordó de una situación retro y la contó sin filtros.
Seguinos en Google

Sin contexto, Carmen Barbieri contó en Mañanísima la conversación que tuvo con sus panelistas sobre la inseminación artificial y terminó contando una anécdota que vivió con Santiago Bal, padre de su hijo Federico.

“En el corte hablamos de espermas congelados, de óvulos congelados...”, dijo la conductora, sin antesala del tema.

Sorprendida por el traslado de lo dialogado en off al vivo, Estefi Berardi acotó: “Son temas que surgen en el corte”.

Y Carmen le contestó: “Lo vamos a hablar con seriedad, porque es importante”. Sin embargo, segundos después, Barbieri descolocó a todos con sus picantes declaraciones.

“A un muerto se le puede sacar el esperma. Es un tema que lo vamos a tocar con vos (Ricardo Canaletti)”, le comentó la conductora al especialista de policiales. Y asumió: “Nos estamos yendo al carajo y la culpa es mía”.

Leé también

Nazarena Vélez explicó por qué su reconciliación con Carmen Barbieri es imposible y fue contundente

Nazarena Vélez explicó por qué su reconciliación con Carmen Barbieri es imposible, a casi 8 años del quiebre

La inesperada declaración de Carmen Barbieri en vivo: “Tuve un frasco de esperma...”

CARMEN BARBIERI: “TUVE UN FRASCO DE ESPERMA ARRIBA DE LA HELADERA MUCHO TIEMPO”

Lejos de retomar la compostura, Carmen Barbieri recordó una anécdota que vivió con su exmarido, Santiago Bal, y la contó sin filtros.

“Yo tuve arriba de la heladera de mi casa el frasquito de esperma mucho tiempo. Me lo olvidé. Era de mi marido, Santiago Bal”, reveló la conductora, descolocando a Diego Ramos, Estefi Berardi, Lucas Bertero y Ricardo Canaletti.

“Él quería hacerse un espermograma y lo tuve ahí arriba. Nos lo olvidamos. Lo tuvo que hacer varias veces”, concluyó Carmen, sin filtros y sin contexto previo.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
MANJARES ITALIANOS

Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
MIRÁ EL VIDEO

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice
  • Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit