ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada declaración de Carmen Barbieri en vivo: “Tuve un frasco de esperma...”

La conductora sorprendió a sus compañeros de Mañanísima al contar, sin contexto previo, una anécdota que involucró a Santiago Bal.

21 de febrero 2024, 11:42hs
Video Placeholder
La anfitriona de Mañanísima se acordó de una situación retro y la contó sin filtros.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin contexto, Carmen Barbieri contó en Mañanísima la conversación que tuvo con sus panelistas sobre la inseminación artificial y terminó contando una anécdota que vivió con Santiago Bal, padre de su hijo Federico.

“En el corte hablamos de espermas congelados, de óvulos congelados...”, dijo la conductora, sin antesala del tema.

Sorprendida por el traslado de lo dialogado en off al vivo, Estefi Berardi acotó: “Son temas que surgen en el corte”.

Y Carmen le contestó: “Lo vamos a hablar con seriedad, porque es importante”. Sin embargo, segundos después, Barbieri descolocó a todos con sus picantes declaraciones.

“A un muerto se le puede sacar el esperma. Es un tema que lo vamos a tocar con vos (Ricardo Canaletti)”, le comentó la conductora al especialista de policiales. Y asumió: “Nos estamos yendo al carajo y la culpa es mía”.

Leé también

Nazarena Vélez explicó por qué su reconciliación con Carmen Barbieri es imposible y fue contundente

Nazarena Vélez explicó por qué su reconciliación con Carmen Barbieri es imposible, a casi 8 años del quiebre

La inesperada declaración de Carmen Barbieri en vivo: “Tuve un frasco de esperma...”

CARMEN BARBIERI: “TUVE UN FRASCO DE ESPERMA ARRIBA DE LA HELADERA MUCHO TIEMPO”

Lejos de retomar la compostura, Carmen Barbieri recordó una anécdota que vivió con su exmarido, Santiago Bal, y la contó sin filtros.

“Yo tuve arriba de la heladera de mi casa el frasquito de esperma mucho tiempo. Me lo olvidé. Era de mi marido, Santiago Bal”, reveló la conductora, descolocando a Diego Ramos, Estefi Berardi, Lucas Bertero y Ricardo Canaletti.

“Él quería hacerse un espermograma y lo tuve ahí arriba. Nos lo olvidamos. Lo tuvo que hacer varias veces”, concluyó Carmen, sin filtros y sin contexto previo.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit