ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Camila Perissé y su vida está en peligro

La exvedette argentina fue ingresada a una clínica por su delicado estado de salud, según lo difundido por Juan Etchegoyen a través de Mitre Live.

21 de febrero 2024, 09:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Camila Perissé fue internada de urgencia en las últimas horas debido a un deterioro significativo en su estado de salud, generando una gran preocupación en su entorno cercano.

La noticia fue compartida por Juan Etchegoyen a través de Mitre Live tras conversar con el esposo de Perissé, Julio Fernández, y también confirmó la información por el abogado de la cantante, Matías Garcete Suárez.

Etchegoyen comenzó su transmisión con el triste anuncio: “Quiero comenzar el programa con algo que me acaban de informar, está completamente verificado, por eso me animo a compartirlo. Camila Perissé acaba de ser hospitalizada”.

Leé también

Juan Etchegoyen estalló de furia contra Julieta Poggio.

Juan Etchegoyen estalló de furia contra Julieta Poggio: “No sé quién te hicieron creer que sos”

El conductor continuó informando: “Su esposo me ruega encarecidamente que dé a conocer la situación, de lo contrario no lo mencionaría. El estado de salud de Camila ha empeorado, le han diagnosticado una neumonía terminal y actualmente está bajo respiración artificial”.

“Su esposo me ruega encarecidamente que dé a conocer la situación, de lo contrario no lo mencionaría. El estado de salud de Camila ha empeorado, le han diagnosticado una neumonía terminal y actualmente está bajo respiración artificial”.

Agregó Etchegoyen: “Me informaron que comenzó a experimentar fiebre y fue trasladada al hospital Español. La situación es sombría”, antes de ceder la palabra al abogado de la reconocida artista para ofrecer más detalles sobre su delicada condición de salud.

EL ABOGADO DE CAMILA PERISSÉ DIO MÁS DETALLES DE SU DELICADO ESTADO DE SALUD

El abogado de Camila Perissé compartió información preocupante sobre la situación actual de la actriz, indicando: “Dejando de lado los detalles médicos...”.

Después de proporcionar los detalles, Etchegoyen presentó al abogado de Perissé, Matías Garcete Suárez, quien profundizó sobre la situación: “Como mencionaste anteriormente, Camila se encuentra hospitalizada y este es verdaderamente un momento crítico”.

Y siguió: “Su estado se ha agravado debido a una neumonía adquirida en el centro de atención donde estaba siendo tratada. Actualmente está recibiendo asistencia respiratoria y su situación es terminal, de manera literal. Los médicos han pronosticado que le quedan pocas horas de vida. Su fallecimiento se considera inminente”.

“Su situación es terminal, de manera literal. Los médicos han pronosticado que le quedan pocas horas de vida. Su fallecimiento se considera inminente”

Garcete Suárez también destacó la difícil situación económica de Perissé: “Además, estamos hablando de una persona que enfrenta numerosos problemas económicos. Su pensión es la mínima, que asciende a 110 mil pesos, y además, nos encontramos ante una figura del espectáculo que está pasando por sus últimas horas junto a su esposo”.

Finalmente, se compartió el número de CBU para aquellos que deseen ayudar a Camila Perissé: BANCO NACIÓN CAJA DE AHORRO CBU 0110350030035030866347.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Camila PerisséJuan EtchegoyenPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit