ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinato por acoso y fue contundente

La panelista contó cómo fue trabajar con el conductor en televisión.

21 de febrero 2024, 11:47hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias habló de Roberto Pettinato en LAM.
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias denunció públicamente a Roberto Pettinato en LAM, donde confesó todo lo que vivió con él en su paso por Duro de Domar.

“Vos fuiste novia de Roberto o tuviste algo con él”, le dijo Amalia Granata y fue allí cuando la panelista reveló: “Yo no fui novia de Roberto, fui acosaa por él”.

“Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la vagina, así, como si fuera una violación. Te lo quiero decir así, en la cara”, le dijo a la diputada.

Fernanda Iglesias en LAM.
Fernanda Iglesias en LAM.

Entonces, explicó: “Porque se dijo que yo tenía una relación cuando yo estaba siendo acosada en un camarín cuando hacíamos Duro de Domar”.

“Y obviamente se escuchaban ruidos. Y las maquilladoras estaban al lado. ¿Y qué decían? Ay, tienen un romance. No, señores, yo estaba siendo acosada”, expresó Fernanda.

Leé también

Fernanda Iglesias hizo un explosivo descargo tras su comentada separación.

Fernanda Iglesias se hartó de que le busquen novio e hizo un explosivo descargo

FERNANDA IGLESIAS CONTÓ CUÁNDO SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA SIENDO ACOSADA POR ROBERTO PETTINATO

Fernanda Iglesias contó en el programa de América cuándo se dio cuenta de que estaba siendo acosada por Roberto Pettinato.

“Lo peor de todo es que yo no me daba cuenta que estaba siendo acosada y me di cuenta cuando Thelma Fardín contó lo que le había pasado”, dijo la panelista.

Así, dijo sincera: “Y cuando todas salieron a contar, lloré tres días seguidos. Yo no podía hacer nada en esa época, tenía 32 o 33 años”.

Leé también

Fernanda Iglesias explicó los motivos por los que se separó de Pablo Nieto

Fernanda Iglesias se separó tras regresar de España: "Me vi obligada a tomar la decisión"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fernanda IglesiasRoberto PettinatoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit